Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, agosto 19, 2009

El caso Nahasapeemapetilon


La Comisión Warren al servicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estaría muy cerca de hacer justicia en el crimen del Padre Nahasapeemapetilon.
El acusado sería un repartidor de volantes, extranjero, de nombre Leonardo Osvaldo Flores. El mismo se desempeña repartiendo volantes en la puerta del Shopping Abasto con un traje del dinosaurio Barney, razón por la que se lo conoce como Leo “Barney” Osvaldo.

La testigo ocular, Maru Botana, asegura haber visto a Flores, (que como si fuera poco lo de Barney, se desempeñaba como monaguillo de la parroquia) arrojar con destreza la minipimer al padre, provocándole la muerte inmediata por licuación intestina.

Botana accedió de buen grado a aportar información para ayudar a esclarecer el caso, a pesar de encontrarse distanciada del padre por una acalorada discusión que habría tenido con él acerca de lo literal que esta se había tomado el sexo reproductivo; retirándose del templo hace un mes atrás entre amenazas, en el momento en el que el padre le preguntara si tenía noticias de la invención del preservativo.

Paralelamente el fiscal Juan Garrido se encuentra desarrollando una investigación de oficio, que se basaría en la teoría conspirativa de encubrimiento del verdadero asesino (posiblemente una mujer rubia que huía de la escena del crimen dejando tras de si un rastro de crema pastelera), en perjuicio de un inmigrante de color (mas precisamente de color violeta), que en realidad sería solo un chivo expiatorio.

Infórmese, comuníquese y archívese.



ULTIMO MOMENTO: En ocasión de ser trasladado hacia la Unidad 2 de Villa Devoto, Leo “Barney” Osvaldo fue interceptado por Jacobo Rubino, quien frente a las cámaras de Crónica TV y vestido de Margarito Tereré apuñaló a Flores con una zanahoria de cotillón de 30 cm.

Ampliaremos.

martes, agosto 04, 2009

Cada vez mas bueno, Buenos Aires


Nada, nada tenemos en Buenos Aires en contra de los morochos.
Ya lo dijo Italo Argentino Mediopelo:

“El problema no es que sean negros de piel, el problema es que son negros de mente!”

Atentos a estas palabras que dejan bien a las claras que este es un problema demente; el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lanza el plan “Morochos Cool” (no confundir con el plan “Negro Culiáu” a implementarse en la ciudad de Córdoba) con el fin de echar luz a este oscuro problema.

Es una realidad insoslayable que hoy en día el morocho es moneda corriente, y no hay barrio porteño que pueda declararse “Black Free” por mas alcurnia que haya tenido en tiempos pasados.

Por tal motivo, Mauricio personalmente, ha elaborado este plan, que aporta una solución creativa a este negro flagelo, para que tengamos una Buenos Aires con morochos como la gente.

En sus primeras declaraciones, nuestro Kaiser afirmó:

“A mi me pasa lo mismo cu’sté; estoy harto de ver tanto recuerdo de nuestros pueblos originarios dando vueltas por mi Buenos Aires, quirido.
Tenemos que volver al morocho con onda, onda Gardel, onda Ximena Capristo o como la misma Gabriela, que es la prueba viviente de que los morochos también pueden hablar como recién salidos de una parálishish fashial.”


Dicho esto, firmó el documento que en breve pondrá en marcha a las partrullas de la UCEP, para que en esta oportunidad quiten de la vía pública a cuanto negro encuentren por la calle, implantando en su lugar a un morocho mas cool, digno de ser mostrado a los turistas en las postales.

Los oscuros retirados de circulación serán estampillados y devueltos en aviones Hércules a Bolivia, su indiscutible lugar de origen, por mas que su documento porfíe que nacieron en Argentina.

Nos aseguran que se tendrá mucho cuidado en la reincorporación de los individuos a su país para que esta sea lo menos traumática posible. El erudito en asistencia social del partido, don Fino Palacios, nos explica en que consiste la fase “Volvete a tu país”:

“…el avión pasará a vuelo rasante y lo mas despacio que sea factible, para reducir el daño sufrido por los negros al ser arrojados desde el aire. Capaz que alguno se salva y todo…”

Gracias a este ambicioso plan, se calcula que para el 2011 uno podrá tomarse por ejemplo el 108 a Liniers un jueves a la tarde, cargado de albañiles que mas que de una obra en construcción, parecerán salidos de una publicidad de Levi’s.

We all live in a yellow submarine,
yellow submarine!
yellow submarine!