Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

jueves, mayo 24, 2007

Materiales peligrosos


Está demostrado científicamente que consumir determinado material puede conducir a la catatonia seguida de muerte; ya sea por interrupción de la actividad cerebral por lo boludo de su contenido, o por el descenso de la actividad cardíaca por lo embolante.
Junto a un grupo de notables (es notable lo feos que somos) hemos elaborado un top ten de lo que debemos evitar si queremos seguir con lo que entendemos como vida. Cabe aclarar que hay gente que murió y todavía no se ha dado cuenta*.

1- Gran Hermano (Standard, de Famosos, de Policías, de Accidentados Terminales, de etc.)
2- La estación de radio FM “Vale”
3- Los programas de Juan Alberto Badía (en cualquier formato)
4- La columna de la revista “Viva” de Tamara Di Tella
5- El Blog de Tamara Di Tella
6- Tamara Di Tella
7- El programa “La Cornisa” de Luis Majul
8- La Cumbia y sus secuelas televisivas
9- Bailando por un sueño, Patinando por un sueldo o Boludeando por una suprema maryland
10- Los libros de Victor Sueiro

Estais avisados.

* Pequeño test para saber si Ud. ya murió:
- Cree que con la “convertibilidad” estábamos mejor?
- Si Menem sobrevive y se presenta para las próximas elecciones, ud. lo votaría?
- Se divierte viendo a Tinelli?
Si las tres respuestas son “si” lamento informarle que está ud. bien muerto.

Ultimo momento: nos informan que la visión directa y sin previo aviso del rostro de Guillermo Cherashny podría provocar la muerte súbita.

15 comentarios:

Chinita Jodida dijo...

WWWIII!!!
0/10! (mi viejo promedio de cuando estudiaba y la motivación era insuficiente)

Ahora puedo morirme tranquila!

Calio dijo...

Supremo don Gen!!! sospecho que somos un país de zombies...

(Secreto: cuando era niña casi leo un libro de Sueiro, y en un acto casi premonitorio a sus palabras, me aburrió en la página 3)

Besos

Lady V dijo...

U! Tengo mas miedo ahora...
Cucheme una cosa: uste sabe que cuando entra a albergue transitorio, comunmente llamado telo lo que suena es Vale? Es imposibñle no escuchar por un rato eso!
No me joda! Tamara Di Tella tiene blog???????

Jjajjajajajaajjajajaja Boludeando por una suprema Maryland!! Chem..yo me anoto ahi..que hay que hacer? que tipo de boludeo es el que cuenta? Quien gana? El boludeo mas original? o el mas boludo?

Anónimo dijo...

¿Cómo? ¿No estábamos mejor con la convertibilidad?

No me extrañaría que Menem resucitara y volviera. Nuestro país tiene un alto grado de capacidad para reciclar. Cartón y políticos. Todos vuelven. Y cuando lo hacen, yo digo: "El regreso de los muertos vivos xx*"

Justo en la cocina de casa estábamos charlando acerca de la convertibilidad. Qué coincidencia.

*agregar el número que corresponda, yo ya perdí la cuenta.

Chinita Jodida dijo...

Ah! Y disculpe pero soy de efecto lento.
¿Que es eso de notables por lo feos?
Mire, Don Gen, va a tener que hacer algo con la autoestima, porque; no le voy a decir que no existe gente fea, fea, pero son muy raros y escasos; así que dudo que sea su caso. (Uh! salió en versito!)

The Bug dijo...

Permítanme discrepar.
Creo que basta tan solo una respuesta positiva en el test para determinar el estado de muertación del individuo contestante.

El Señor de las Anecdotas (pero sin elfos) dijo...

cualquiera que piense que en el uno a uno estabamos mejor esta mas que bien muerto...

Anónimo dijo...

a ver... esto me hace penar!, ops no perdon, pensar.
Una vez mas mi querido blogger amigo coincido absolutamente con usted. Pero creo que la especial importancia del contenido mortal es la cumbia.
Se podra agregar a la lista un horrible y decrepito libro torturador del Sr Walter j. Ong? Es que mi profesor de tic quiere matarme y me da contenido de este tipo, que se yo, el de sueiro sera jodido pero este no se queda atras!.
Veamos, analizando por puntos para no perderme de nada:
*Gran Hermano es uno de los top-danger porque es una de los items de esta lista de mortalidades que te matan sin que te des cuenta, ya que no cortan la circulacion sanguinea sino que asesinan (literalmente) a todas las neuronas del cerebro convirtiendo al televidente o/u victima en un zombie mira Tv-Basura.
*No tengo tanta experiencia en el tema como "lady vag (abunda)" pero si usted dice que es mortal es mortal, yo todavia respondo NO a las tres preguntas de la encuesta, que deberia llamarse !Esta Usted Muerto?!, ya que escucho pura y exclusivamente MEGA 98.3 y ROCK & POP.
*¬¬ badia nunca me llamo la atencion!
*la 4,5 y 6 por recomendacion de un medico que seguramente participo de la junta de notables! las evito desde que naci!. Se ve que huelo la ipocresia.
*jaja... Luis majul te mata pero de verguenza agena, o en su defecto si usted goza de debilidad frente al humor verde (del tipo verde musgo) de RISA.
*Esto es especial, Atencion usted padre comprensivo, usted señora que dice que le gusta todo tipo de "musica", a usted le digo vecina que no denuncia a los chikos del fondo!, LA CUMBIA ES HORRIBLEMENTE MORTAL, quema neuronas, produce diarrea congestiva y virosica, aumenta la produccion de GRASA!!!!, en el 99.9% de los casos produce cancer de prostata agravado por piedras en los riñones con graves infecciones en la vesicula.
NO ESCUCHE CUMBIA!, reiteramos!, NO ESCUCHE CUMBIA!, evite todo tipo de contacto con este asqueroso producto, de escucharlo accidentalmente lavar oidos con abundante agua, desinfectar con lavandina y acido sulfurico, consultar con un medico URGENTE! (si es posible algun especialista en extirpacion de organos auditivos).
*MIREN CQC quisas revivan! (esta posibilidad se sujeta exclusivamente a todo aquellos que allan caido unicamente en la tentacion de la bosta de Tinelli)
*victor suero (si due a proposito SUERO!) este tipo mata... en especial algunos que estuvieron cerca de llegar a la pagina 5, dicen que entre las letras se esconden mensajes zatanicos que atrapan al alma haciendola dormir eternamente, explicacones cientificas conjeturan que el alma no soporta material de este tipo.

Absolutemente: NO, NO y NO!.

Un Saludo grande GEN!.

pase por mi blog y deje su melancolico comentario sobre los clasicos y viejitos juegos que todavia le guiñan el ojo:
http://wan-home.blogspot.com

MICH dijo...

me temo que su test hará subir el índice de mortalidad un 80%... (me parece que no es viable Gen...)

Anónimo dijo...

iba a postear algo lindo que me sugirió su posteo, pero al leer los comentarios previos me encuentro nuevamente con el de este pelotudo que nos visita desde hace poco y se me hirvió la sangre. Porque le quita al blog lo que tiene de divertido con sus errores de ortografía y la propagandita de su blog que más que seguro debe ser una chotosada de pendejo. HK no te banco.
Perdone don Gen, pero lo tenía atravesado desde hace tiempo. Buenos días.

Anónimo dijo...

auch eso duele! Sorry por la presencia. :(

gen71 dijo...

Chinita: Muy bien! Pero no se me muera Amiga! Ud está bien viva.

Calíope: Lamentablemente sus sospechas son bastante ciertas L
Cuanto me alegro que no haya pasado de la página 3, pero sepa que estuvo cerca; en promedio para la página seis, el daño producido es irreversible.

Lady: Convengamos en que la música de estos lugares nunca fué de lo mejor.
Quédese tranquila que si la experiencia es buena, las dos horas de exposición a tremenda emisora no provoca daño alguno, ya que los albergados están bien entretenidos y por ende protegidos. Preocupémonos si en esta situación alguno de los amantes se pone a escuchar la radio… en ese caso estamos en el horno.
Tamara Di Tella es una colega en esto de los blogs, aunque ud. no lo crea. Métase en la página de Clarín, y ahí va a encontrar el link. Si sobrevive me cuenta ;)
En cuanto a la suprema Maryland, la gana el mas boludo por supollo…

Absurda: No, no estábamos mejor con la convertibilidad… mejor en serio estábamos con los militares, que ponían mano dura y limpiaban las calles de tantos hippies, delincuentes, drogadictos y vándalos que hacen blogs en la internel, que tanto mal le hace a nuestro país derecho y humano!
Que coincidencia el tema amiga; en cuanto al innombrable (se me cuelga la compu cada vez que lo escribo) le recuerdo que ya nos ha dejado a su vástago para que siga estropeándole la realidad política a nuestros hijos y nietos. Fuck!

Chinita: Gracias por sus palabras, quiero que sepa que ud. me trata mucho mejor que mi espejo.
El grupo de notables está compuesto por:
Baby Etchecopar, Leo Matioli, Bernardo Neustadt, Diego Capusotto
Toti Ciliberto, Guillermo Cherashny (que viene con una careta por la salud del grupo) y su servidor.

The Bug: Tiene toda la razón. Con las tres respuestas afirmativas no solo se está bien muerto, sino que también se está frío y duro como una piedra y comenzando a despedir olor.

Dios: Lamentablemente estamos rodeados de muertos vivos. Muchos van a consultar al reumatólogo por lo que piensan que es artrosis, y en realidad lo que tienen es rigor mortis…

gen71 dijo...

Hk-0000: No conozco al Sr. Walter J. Ong, pero seguramente que ha escrito un libro insoportable para vos por lo mucho que lo molestaron en su infancia con bromas sobre su apellido; imagino que lo llamarían “Wally porOng” o algo por el estilo.
Leyendo tu comentario, entre las muchas cosas que decís hay un par que me llamaron la atención.
Sinceramente creo que la melange que hace la MEGA 98.3 (sabías que es del Sr. Hadad?) con la música en castellano que insiste en llamar “rock nacional”, es poco menos que abominable. Por otro lado la ROCK & POP (lo de “pop” sera por “popó”?) radio que escuchaba permanentemente en mi adolescencia y que hoy día a duras penas soporto; se ha convertido en una cadena al mejor estilo MTV, que te machaca los productos musicales que le dictan para vender.
Reconozco que básicamente soy un tipo bastante intolerante, pero no quisiera que esta humorada que hice sobre unas pocas cosas de las millones que no soporto se conviertiera en “en contra de” o “a favor de”. La radio chota esa VALE me causa diarrea estival, pero eso no quiere decir que existan propuestas mucho mejores en líneas generales. Creo que eso es lo que me enoja.
Lo mismo ocurre con los programas de TV.
Yo era un fiel seguidor de tipos como Pergolini cuando tenía tu edad; hoy con 36 años te puedo decir que mirar CQC no te va a salvar de la exposición a otras porquerías, ya que Mario Daniel es un empresario que nada tiene que ver con esa imagen de eterno adolescente transgresor que te vende, y no duda ni un instante a la hora de lamer la mano que le da de comer (como ocurrió en Telefé con el episodio con Gran Hermano) y no te quepa la menor duda que si le representa un buen negocio te produce el próximo disco de “Nestor en Bloque”.
Ya que estamos hablando de la cumbia, entiendo que es un fenómeno social bastante mas complejo que una simple cuestión de gustos. Lamentablemente creo que es un elemento mas de dominación como parte de un plan de achatamiento cultural que va para cumplir las dos décadas. De todas formas asumo la responsabilidad de haberlo planteado de una forma tan liviana como es y sera mi costumbre en este espacio.
Entiendo que sos muy joven y que quizás en este momento veas las cosas como te las venden, pero no te engañes; intentá mirar un poco mas allá.

Mich: Compañero, este test mata mas gente por día que el cigarillo y los accidentes de tránsito juntos…

Chuchinga: Ay, amiga… venga para acá… tranquilícese un poco…
No se me enoje, tanto que le va a hacer mal ;)
Vamos, ponga eso lindo que le sugirió el posteo…
No se peleen chicos… a ver, hagan las paces… délen…

Chinita Jodida dijo...

Don Gen, lamento informarle que su problema son las malas compañías. ¿Cuando hay elecciones para renovar el plantel de los notables? Deshágase urgente de Etchecopar, Neustadt, Cherashny y Matioli. Va a ver como pronto empieza a mejorar.

gen71 dijo...

Chinita: Tiene razón en cuanto a que son malas las compañías, pero tenga en cuenta que habían sido elegidos por mejorarme por efecto contraste.
De todas formas voy a seguir su consejo, me quedaré solo con la buena gente ;)