Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

lunes, agosto 27, 2007

Material Reciclable


En un alto porcentaje, los blogs que uno encuentra son netamente autobiográficos.
Esto es tan real como que los blogs de chicas tienen mayoría de público masculino y viceversa.
En esta línea bloggeril, podemos definir un rango que va desde el soporífero diario adolescente ("hoy fuí a anotarme a la faku y era un kylombo! todavía no empeC y ya no kiero ir + !!!) hasta versiones sarcásticas e ingeniosas del día a día de sus autores, que reivindican a fuerza de posts el género.
Quienes frecuentan este espacio sabrán que no es el caso de este blog.
Sin embargo, este post va a ser "la excepción que confirma la regla" (nunca entendí bien la coherencia de este lugar común, pero tenía ganas de escribirlo; que tanto!)
Ultimamente me he enfrentado a una serie de cambios en mi vida personal (tranquilos que no me hice las tetas como Cherazny) que sumados a una paulatina merma de mi tiempo libre me han hecho plantearme seriamente la continuidad de esto que comenzó como un juego divertido; y que de a ratos se me ha vuelto una obligación (puaj!)
Debido a estos factores la frecuencia de publicación, que comenzó como algo diario (si se fijan en el mes de Enero verán que no les miento) se ha reducido a un mínimo de un post semanal.
La realidad es que "aunque usted no lo crea", hacer y escribir estas pelotudeces que aquí plasmo algo de tiempo me llevan (envidio profundamente a señoritas como mi amiga Calíope, capaces de generar continuamente taaaanto material)
Y bueno, luego de esta introducción, paso a contarles entonces cuales son los motivos personales que han producido… un profun… do cambio en… hola!
"is there anybody out there?"
Que,… se fueron?
Ven como son?
Claaaaro! Vienen acá a cagarse de risa de lo que hago, o de mí directamente; y cuando uno quiere contar con ustedes para desahogarse un poco, desaparecen como testigos de una violación…
Esta bien…
See, ya se como son las cosas.
Hace tiempo que ando callado, con la mirada perdida en el infinito.
Sumergido en mis pensameintos, barruntando sin que nadie a mi alrededor se acerque para preguntarme: "che, te pasa algo?"
Ahora bien; hace unos días atrás, estando solo en la oficina, solté un gasecito que creí totalmente inofensivo y que el muy turro se anunció como tormenta de verano…
Y ahi si; aparecieron todos de no se dónde para señalarme, reírse, y finalmente echarme del ambiente arrojándome diversos materiales de librería y otros objetos mas contundentes mientras me gritaban frases alusivas como: "roto pero suena!" o "Que comiste? retazos de momia?"
Pero ni se para que les cuento… si es al pedo…

19 comentarios:

absurda y efímera dijo...

En una cultura en la que todo se centra en el sentido de la vista, los gases vienen a reivindicar otros sentidos. Sin verlos, podemos dar fe de su presencia.

Stella dijo...

jajaajajajjajajaja
"Que mal suena ese culo. Querés que te lo afine?"
jajajaa me matóo!! Creo que voy a estar todo el día sonriendo después de esto! Sonriendo al pedo! Jua

Y barrunte, Gen, barrunte tranquilo! No se bien que quiere decir, pero suena muy importante esa palabra!!

Besito y q tenga un lindo día!

Calio dijo...

Mi querido, gracias por la mención pero reconozcámolo, ud hace pedazos de arte mientras que lo mío es puro gas en la blogósfera...

Para decirlo sencillo, usted se tira uno pero yo si que estoy al pedo...

Besos y posts (?)

Chinita Jodida dijo...

No viene al caso, pero se lo cuento: hace varias semanas vi una persona que estacionaba justo en la puerta de una pollería y bajaba con tremendas muletas y haciendo malabarismos del asiento de la moto...
(No sé porqué pero pensé en Ud.)

Y, amigo, no será hora de aflojar con la Pecsi??

Ruco dijo...

Me gusta porque es como lo que hace HIJOS, la justicia no actua pero hay condena social

sauria es una mutante! dijo...

Vemos una vez más, estimado, que lo suyo no es puro espamento!!
Eso sí, nunca permita que se violenten con usted, tenga siempre a mano un desodorante de ambiente, qué tanto!

Lady V dijo...

Pero!
quien no se ha tirado un gas de momia en alguna que otra ocasion!!!
:)

Leyendolo senti mi blog adolescente...:(

menos mal que ahora lo se.

siempre aprendo con uste.

gen71 dijo...

Absurda: Totalmente de acuerdo amiga. Lo mismo ocurre con esa tibia presencia en las piletas públicas, en las que los niños sirven de chivos expiatorios.
"No todo pasa por la vista por suerte"
(Jorge Luis Wonder)

Stella: Nunca se sonríe al pedo, ni siquiera cuando se sonríe por un pedo.
Barruntar: Prever, conjeturar o presentir.

Calíope: No se haga amiga, ud. es muy buena en lo que hace, ya se lo dije, no me obligue a tirarle flores (sin florero por supuesto!).
Besos!

Chinita: Seguramente las muletas deberían ser la secuela de un accidente por andar "a los pedos".
Se lo digo por experiencia.
Le cuento que de la rodilla ando bastante potable, si hasta me puedo arrodillar y todo (tengo testigos, ja!)

Ruco: Interesante punto de vista amigo... como sería la sigla en este caso?

Sauria: Yo nunca exagero, como bien sabe ud.
Tiene razón! El desodorante de ambientes directo a los ojos es un buen desanimador de agresores.
Es un poco mas grande que el gas paralizante pero tiene lo suyo...

Lady: El gas de momia es una alternativa de alto rendimiento al GNC. EL problema es que el tubo de 500 cc cotiza mas alto que el barril de petróleo.
Y no me haga pucheritos que a mi me gusta su blog!
Besos!

MICH dijo...

Ojo chamigo, a veces si se sonríe al pedo... lo único que no se hace al pedo es callarse. pooooooor lo menos, así lo veo yo...
Un fuerte abrazo peronista
mich

Lady V dijo...

Tan alto cotiza??
Ya estoy enfrascando para comercializar!!!!
Haberlo sabido antes!

Disculpe el comentario pedistico y oloroso pero con el "simil gastritis" me hubiera llenado de verdes!

Gracias! A mi tb me gusta su blog!
(je)
Tiremosnos flores (no solo gases!)

Y le puchereo todo lo que quiero!!!
(estoy pasando por una etapa de autoafirmacion)

gen71 dijo...

Mich: Su comentario me recuerda una costumbre de mis años de colegio secundario, escuela técnica, todos varones...
Por aquel entonces en un descuido a uno le entregaban un papel que decía:
"Si andás con ganas de que te rompan el culo en el baño, simplemente sonreí"
Difícil era de contener la reacción, cuyas consecuencias podían ser nefastas.
UAP compañero.

Lady: En serio está envasando?
La platea aclama las explicaciones del método utilizado.
Le digo mas, acá hay gente que ofrece plata por ver fotos. ;)
La autoafirmación es esencial amiga, ya lo dijo Dove...

Amperio dijo...

Me decepciona, amigo. ¿Cómo puede olvidarse del clásico "ese culo que rezonga está buscando una poronga"?

UAP, mi socio.

el aerolardo dijo...

Es curioso cómo se grafica el color de los pedos, por convención parecerían marrones/tranparentes, pero yo los imagino blancuzcoides...
Siga, Gen!
Fuerza!
Dele un respiro a Facundo Arana!
(no sé bien por qué lo defiendo, pero no me ofende que lo ataque)

gen71 dijo...

Amperio: Amigazo, no fué un olvido de mi parte, todo lo contrario; digamos que fué una invitación a que viniera un poeta peronista a completar la gestalt. Sabía que usted no me iba a defraudar socio.
No, si estamos como el chori y el chimichurri...

Aerolardo: Que bueno leerlo por aca!
Aqui le dejo un viejo post, con los gases como le gusta imaginarlos a usted.

http://gen71.blogspot.com/2007/03/instinto-femenino-que-no-es-lo-mismo.html

Un abrazo!

mar dijo...

jajajaja
Muy bueno!!!
Gracias por tu comentario, cuando llega asi de la nada y de alguien que no conoces como que llega mas.
Ahh tenés varias cosas, voy a estar merodeando a las carcajadas un rato
Salut!

Unknown dijo...

1) Si quiere descansar un poco, bien merecido lo tiene. Pero déjese de joder con esas ideas estúpidas: como dijo John Funnyman, "No es bueno hacer demasiados cambios al mismo tiempo".
2) Con respecto a lo de los gases, a mi me pasa, pero al revés: huelo tan mal, que en la oficina me piden que me tire pedos para tapar el olor.

Saludos, amigazo!

gen71 dijo...

Mar: Gracias a vos por darte una vuelta! Dale nomás, merodeá tranquila, revolvé... es sin compromiso de compra ;)

Amigudo:
1) Gracias por recordarme las palabras del mesías...
2) Como me hace cagar de risa querido!
Un abrazo!

Voy Por Más dijo...

Me gusta tu humor, besos.

gen71 dijo...

Voy por mas: Bueno, me alegro mucho. Bienvenida entonces.
Besos.