Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, enero 09, 2008

Panchotto Models V


Víctima de las cruentas dietas del Dr. Ravanna (quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia por ejercicio ilegítimo de la medicina y venta de alfombras voladoras) Carmen Barbosa hoy en día modela para la agencia que aglutina a “modelos con problemas”, y sueña con un futuro mejor.

La tragedia de su vida comenzó el día que encontró aquel fatídico anuncio en una página de fotografía forense.
En la publicidad, Ravanna ofrecía un tratamiento mediante el cual garantizaba que el paciente bajaría de 10 a 15 kg en forma inmediata.
Allí fue entonces la crédula Carmen, quien luego de pagar el suculento arancel, se vió sometida a la amputación de ambas piernas.
Al despertar de la anestesia y descubrir horrorizada la realidad del tratamiento, la explicación de Ravanna se limitó a decirle:
“…y bueno querida, querías bajar de peso, no? andá hasta la balanza y fijate cuanto pesás ahora… además pensá lo que vas a ahorrar en zapatos…”

Por suerte Panchotto reconoció de inmediato los potenciales de esta chica cuya talla terminaba justo en la hebilla de su cinturón.

Con sus primeros ahorros, Carmen pudo conseguir en un remate de maniquíes del barrio de Once, las piernas que luce en la foto.
Es lindo verla hoy llena de proyectos, como por ejemplo el de comprarse unas prótesis mas modernas (por el momento se conforma con que flexionen las rodillas) o conocer a Daniel Scioli.

24 comentarios:

Serena dijo...

Primeramente, lo felicito por el cambio de look. No sé cuanto tiempo haga que lo luce, pero yo recién vuelvo ahora de mi transe diciembre-fiestas-loquequedódespues.
Segundamente, debo decir que esta vez ha superado mis espectativas. Si exprimimos este post sacamos el jugo de varios limones.
Debo confesar que quedé un poco impresionada.
Lo que me intriga siempre es cómo de una imagen más que boba a Ud. se le disparan esta zarta de disparates... algo ya le había manifestado anteriormente sobre esta inquietud. Sigo en la búsqueda de respuestas.

Lady V dijo...

Jajajajaajajaja me mato!!!! :P
Interesante pagina forense :S
Ahora yo digo: que canuta??!!! Con la contratacion de Panchotto no gano unos morlacos para comprarse unas buenas piernas, tuvo que irse al Once???
Que raro que no la ví, yo que fecuento ese sector de la city por los precios :P

Anónimo dijo...

Lástima que Ravanna no le amputó los brazos también, ahí el descenso de peso hubiera sido ¡¡¡más importante todavía!!!

A las mujeres no hay nada que les venga bien, ¡¡que injusta en reclamar por el tratamiento!!...

(Un gusto pasar por acá)

Anónimo dijo...

1- (voz finita) gen71laputaquetepario! qué es eso de linkear esas cosas horrorosas! que después tengo pesadillas, mierda!! usted no sabe qué pasa dentro de mi placard una vez que apago la luz, eh eh!!

2- preguntele a su amigo ravanna si puedo elegir la parte a amputar... todavía no imagino cómo sería mi vida sin poder sentarme!

besos ;o)

gen71 dijo...

Serena:
Primeramente gracias. Si lo dice por mi barba; hace poco mas de un mes que no me afeito.
Segundamente exprima nomás que a mi las milanesas me gustan con mucho limón ;)
Ahora hay algo que no entiendo cuando me dice que "de una imagen más que boba a Ud. se le disparan esta zarta de disparates"... acaso sugiere que todo esto es una fabulación mía?

Lady: No es de canuta, pobre Carmen.
Debo confesarle que Panchotto, como tantos otros caf... representantes; un poco se abusa de sus chicas a la hora de pagarles.
De todas formas eso de que les saca el DNI y las encierra en un sótano es una vil mentira, quédese tranquila ;)

Alejandra64: En este caso no parecía ser necesario, ya que Ravanna va cortando de a fetas o de a trozos hasta llegar al peso deseado.
Mientras la pacienta haya pagado, el tipo es capaz de decapitarla de ser encesario... y algunas hasta sobreviven :P
Un gusto tenerla por acá.
Bienvenida!

Sauria:
1- No se queje, que tanto usted como Lady bien que deben haber hurgueteado las fotos... ah perversitas. ;)
Parafraseando a un ex presidente, duerma tranquila que tengo entendido que "el placard está en orden".
2- Déjese de joder con Ravanna, que está todo mas que bien asi... que me han contado que mas de un velociraptor se ha estrolado contra un poste al verla pasar ;)
Besos!

Amperio dijo...

Feliz y satisfecho el Panchodotto le comentaba a un amigo el acierto que había pegado con el nuevo rol de la Carmen:

-Y mirá, Negro. Para cabecear umbligos no hay como la Carmen. Y, lo mejor que tiene, es que no puede dar el pasito atrás que dá la mayoría justo cuando estás por acabar, ché...

UAP, Capo.

capitanfla dijo...

Fantástico artículo.

Hasta me dieron ganas de donarle aceite de máquina de coser industrial para las prótesis

Anónimo dijo...

ah amigo Gen, usted siempre cuidando las retaguardias femeninas eh!! No dejo de admirar su valor, no se olvide que las mujeres vivimos tomando activia y esas cosas bien pulentas...

amperio no sea nabo, amigo, que la mina no pueda recular no significa que no tenga dientes!! ah por dios... ya me imagino la feliz escena sanguinaria....

capitanfla dijo...

Ah, lo he linkeado en mi blog, pero en el otro, donde escribo boludeces,
capitanfla.blogspot.com


Saludos.

La Dueña dijo...

Gen, te superas día día, genial!! Besos!

Elipse dijo...

Qué es esto????Pienso en la pose del perrito, cómo la hace??Que hijo de p...ese Ravanna!!!Pobre mina,ya se perdió como 30 poses del kamasutra, y bue...la belleza cuesta!!

Amperio dijo...

Mire, compañera, Sauria, su hipótesis de la mordida es más que imposible.
La Carmencita continúa en relación de dependencia con el Panchodotto y, si es que tiene códigos, sabe que no debe morder la chota que le da de comer. Y de mamar también, ché...

UAP, Sauria del tostado caribeño.

Lady V dijo...

mmmmmmmm..porque la defiende y encima niega el aislamiento y confinacion que la pobre padece en el sotano cosiendo con aguja milimetrada!!!!??? eh???!!!!

hay algo que nos quiera contar???

tiene comision¿???

pftftgsptffffts

Calio dijo...

El banner de la "página forense" no tiene DESPERDICIO. Un popurrí de imágenes horrorosas.
Con respecto a la pobre Carmen, podemos ponerla entre las víctimas de las terapias alternativas, como a los pacientes de la rímolo vió?

Pero en mi humilde opinión, lo mejor de su post son las etiquetas!

:P

besos!

E1000luz dijo...

Por la foto se ve, como adelgazó Carmen. Con las protesis nuevas capaz llega al 1.90m de altura y sea la nueva super modelo 2008!...
Muy bueno, como siempre. BEsos.-

gen71 dijo...

Amperio: a mi me habían llegado versiones de que en ocasión de verla representar una coreografía de danza árabe (que hay que hacerla sin piernitas) en la que hacía equilibrio con un sable en la cabeza; ahí nomás el Panchotto se la imaginó haciendo lo mismo con un vaso de whisky...

Capitanfla: Gracias por pasar. Gracias por la donación, y gracias por el link en su página de boludeces.
Gracias en serio, pero recién tiré.

Sauria: Desde que las chicas se enchufan todas esos "aditivos", para un tipo como yo (Ud. sabe de lo que le hablo) el cuidado de retaguardias se ha vuelto mas que interesante ;)

Dueña: No es una tarea muy difícil la de superarme a mi mismo, pero gracias! :)

Elipse: No se crea, amiga; habrá perdido algunas alternativas, no se lo niego, pero ha ganado muchas otras... por ejemplo la pose "carretilla de manubrio corto" :P

Lady: No se realmente de que me está acusando... que cosa? que que hago con estas piernas de maniquí? eee... me creería si le digo que estoy haciendo un cursito de vidrierista? ;)

Calíope: Asi me gusta, amiga, usted es la primera que confiesa que disfrutó del link truculento.
Vió que pude con las etiquetas nomás! No, si a mi no me iba a ganar una plantillita de blogger, pssss.

e1000: apa, me interesó eso de ganar altura con unas prótesis... lo voy a pensar seriamente ;)
Besos!

Anónimo dijo...

¡Geeeeeeen! ¡Muy bueno el post! Nunca me hubiese imaginado eso de las piernas, qué grosso.

Aunque debo reconocer que me quedé como media hora viendo las fotos de la página forense ¿Le dije que siempre quise ser médica forense? es lo más... sí, soy muy morbosa y la verdad que no me conmoví con ninguna fotografía... estoy perdiendo sensibilidad je.

Un besote grande... hasta que vine a verlo che! mala blogger!

gen71 dijo...

Zorra: Amiiiiiga! que bueno leerla por acá!
Así que le gustó el link? Usted si que es una chica heavy... seguro que ve un compilado de golpes bajos de las películas de Disney y no llora ;)
Un beso grande y aquí la espero.

Elipse dijo...

La de la carratilla???Pero con esa no se goza tanto...
Saludos!

gen71 dijo...

Elipse: Usted lo dice porque tiene las dos piernas... o eso supongo ;)

Notienenombre dijo...

La verdad, pobre mina... nunca podrá cumplir su sueño de ser carrilera por derecha de Dock Sud

gen71 dijo...

Notienenombre: De todas formas hay tipos como yo, que con las dos gambas de fábrica, no podría ser ni alcanza pelotas del Porvenir :P
Bienvenido!

Anónimo dijo...

Me cague de risa con este y con muchos màs. No se me ocurre nada ingenioso, pero eso le toca a ud. Prometo ser màs constante con la lectura que vale muchísimo la pena.

gen71 dijo...

Lunatiqa: Es usted! Que bueno leerla por acá! Tan bueno como saber que se cagó de risa con esto que humildemente hago para tal efecto ;)
Le doy la bienvenida y la espero comentando aunque sea para decir que le gustó o que le pareció una cagada (se aceptan críticas constructivas y destructivas)
Y no se haga, que yo se que si se inspira le sale el ingenio ;)
Un beso grande!