Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

lunes, mayo 05, 2008

La chica del wallpaper


Los he reunido en esta oportunidad, mis queridos lectores, para reivindicar desde este humilde espacio a la chica del wallpaper y su difícil existencia; la cual solo pocos llegan a considerar, ya que se quedan en la frívola supeficialidad de lo primero que ven: un culo y un par de tetas.

Es preciso destacar que estas chicas no son solo eso, y como cualquiera de ustedes pertenecen al género humano (aunque tengan bastante poco de género como podemos apreciar). Es fácil dejarse engañar entonces por el escueto diálogo que manejan; y es por eso que me parece importante resaltar que no se trata de estupidez, sino de un discurso minimalista que tiende a resaltar lo importante; el concepto de lo que estas criaturas casi pueden transmitirnos tan solo con la mirada.

Lejos de ser una vida sencilla, la de estas chicas de a ratos si que se pone bastante peluda (de la vida estabamos hablando, no se me distraigan).
Y para ejemplificar lo que les digo, los invito a detenernos un instante y observar mas allá de lo que podemos ver en la iridiscente pantallita de un celular… mas allá dije!

En primer lugar, sabemos que todas estan ardiendo. Esto podría estar hablándonos de dolencias que van desde los hongos vaginales hasta una encariñada psoriasis.

Vamos ahora un poco mas profundo todavía (las manos arriba de la mesa por favor…)

Yendo de izquierda a derecha, es evidente que a la primera le duele la muela, seguro que por morder el duro y traicionero carozo de una aceituna o similar.
A la segunda le pegaron un chicle en la nuca, quien sabe en que extraña situación, y la pobrecita no se lo puede sacar.
A Jesi Cirio claramente le duele la panza, debido seguramente a la ingesta de un locro familiar en el último fin de semana.
La cuarta había aprendido a mandar mensajes de texto con el celular, y ahí nomás se animó con la depiladora… y se arrancó la piel de las axilas con ese endemoniado aparato!
La quinta y última de estas simpáticas jovencitas, busca desesperadamente un lente de contacto que le volaron en un simulacro de karaoke.

Como veran, queridos amigos, no es nada sencillo el oficio de la chica del wallpaper.

Como tampoco es nada sencillo postear algo decente cuando uno tiene el pati quemado.
Por eso estimados, creo que voy a mandar “haceme un post como la gente” al *2020, a ver si repunto para la próxima.
Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

Buenas noches, buen provecho.
(monito las pelotas…)

12 comentarios:

rambonarda dijo...

Usté tiene muy mucha razón, todo eso que tan bien explicó constituyen los puntos centrales sobre los que se basa mi negativa a convertirme en chica walpaper. Además, hay que decirlo aunque parezca cruel, pero cuando éstas muchachitas crezcan, terminaran siendo la cara, ponéle, de una manzán antihemorroidal, y ese día, compañero, hay que ver quien es el más muñeco gallardo para enfrentarse a semejante espéctaculo. Mire sino a la Cristina Alberó, una carrera tan pero tan prometedora para terminar reconociendo que tiene dentadura postiza frente a todos...

capitanfla dijo...

No deja de ser un interesante análisis.

No se tire abajo.

Ajenjo dijo...

Vea, este es un post mas que decente, que no muchos pueden ver en esas fotos mucho mas de los que se ve a simple vista (por cierto, que agradables!)

slds
A

Calio dijo...

Pobres criaturas, vivir esclavas de sus exhuberantes curvas y blondo cabesho y todo el mantenimiento de chasis que eso significa...
pero, digo yo, donde se le nota el locro a la Cirio? que metabolismo!!

...me puedo imaginar como llego el chicle a esa nuca... tuve un suceso parecido pero con un Halls Cherry.
Listo. No more comments.


besosssss

Amperio dijo...

Ya lo dijo el Chinotapia "Que el árbol no te impida ver el bosque".
No caiga, compañero Gense, en el pecado de la omisión.
Yo, que como el Soldadochamamé, veo más lejos que otros hombres, puedo percibir y rescatar el mensaje de hondo contenido político de la Jesicirio.
No sólo reivindica al PRT (Partido Revolucionario de los Trabajadores) sino que lo expresa desde lo más profundo de su ser.
Desde la Normaarrostito que no veo un cuadro político tan jugado.

UAP, compañero. Larga vida a la Jesicirio.

gen71 dijo...

Rambonarda: Cuanta razón, compañera, cuanta razón. Encima lo de la Alberó no deja de despertar el morbo de mas de uno ante una boca despejada de durezas y filosidades; mientras que los hemorroides remiten mas a una parrillada completa que al sexo tántrico.
Y no sucumba a la tentación de ser una chica guolpeiper; ahora lo de ser una chica rinton... no me diga que no ahora, compañera; pienseló...

Capitán: Gracias por el apoyo. Y no me tiro abajo; simplemente yo también estoy en el piso buscando el lente de esta pobre chica.
Ojo no me lo vaya a pisar.

Ajenjo: Quizás esta capacidad de ver mas allá la haya desarrollado en mi adolescencia entrenando con las Penthouse y las Hustler que nos pasábamos con los pibes.
Que bueno comprobar que tanto esfuerzo no fue en vano!

gen71 dijo...

Calíope: Créame, amiga, que se nota el locro en el organismo de la Cirio. Recuerde que usted ve, pero no huele este post :P
En cuanto a su incidente capilar, le cuento que la sacó barata. Una amiga mía terminó con una molleja y un pedazo de pastafrola entreverado en el pelo.
Y si, había mucha gente ese día ;)
Besos!

Amperio: Es cierto, compañero, nadie está excento de un rapto de ceguera política.
Menos mal que está usté' para despejar los matorrales y enseñarnos el camino del upite.
La Jesi Cirio es toda una oradora, tiene razón.
Mire si será buena que el mensaje llega bien clarito a pesar de estar amordazada.
Ninguna tanguita callará su ukelé...
Me quebré...
Que emoción...
Gracias por iluminar la oscuridad zanjando los dilemas de nuestro ser nacional.
UAP, Capo.

sauria es una mutante! dijo...

asi lo quería encontrar, traidor cipayo!!! arengando culos foráneos!
ya lo vamo' a agarrar con lo' muchacho del sindicato!!
qué facil se venden los políticos eh! primero el adelanto por el tren bala, después redimidos en la retagurdia de la jesicirio...

que se vayan todos! fuera yanquis de america latina! liberen a willy!

(la lucha continua!)

gen71 dijo...

Nuuuuhh, ni traidor ni cipayo, Saurita; que lo mio no es arenga y en todo caso estos culos son argentinos!

Si estuviera el totó de la Natioreiro, entuavía... o el de la Monicabellucci que seguro que al contrario del de la Jesicirio, saca consignas bastante fascistas...

gen71 dijo...

Una consulta... lo de liberen a Willy lo dice por el padre de la serie Alf? No me diga que lo metieron en cana por los videos esos en los que fumaba crack y se empomaba a unos linyeras!

Unknown dijo...

yo creo que a la segunda le huele mal la axila.

gen71 dijo...

The sea, the sky, the dust: Si supiera lo que tuvo que hacer con esa axila recién depilada...