Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, diciembre 12, 2008

Cartelera II


Una vez mas la ley de cine “Rodríguez Saa cumple, Esthercita dignifica” ha parido una criatura de celuloide, que promete hacer las delicias de grandes, medianos y chicos para las próximas vacaciones.

Sobre la efectiva fórmula de la remake, en esta oportunidad le llega el turno al Hombre Araña; que contará con el libreto de Gerardo Sofovich sobre una “idea original” de Adriancito Suar.
Según pudimos saber; la historia girará en torno a la lucha interna del superhéroe, para asumir su verdadera sexualidad.
El detonante de la duda existencial de Pedro Bic se produciría luego de un encuentro con Gatúbela en un telo de Flores, de donde debe salir corriendo por un llamado de María Juana que dice entre risas estar viendo la cara del Duende Verde reflejada en el agua del inodoro.
En el apuro por vestirse, confunde su traje con el de su compañera de sábanas; y el conflicto surge porque al mismo tiempo que se da cuenta de su error, también se da cuenta de que le gusta como le queda.
El propio Sr. Sofovich nos confió orgulloso el título de su autoría para el film:
“El hombre araña el colchón”

Contando con capitales puntanos y guaraníes, esta copro-ducción Argento-Paraguaya presenta figuras de la talla de Fabian Gianola en el papel de Pedro-araña, Florencia de la V como Gatúbela, y José Luis Chilavert como el Hombre Rinoceronte.

La película contará con un aporte adicional de los hermanos Cohen, (Rómulo y Remo Cohen, hijos de Jaimito Cohen) que con su poco mas de un metro de estatura, le darán al film un toque de grandeza.
Rómulo Cohen, es muy conocido en el ambiente cinematográfico como “medio de riesgo”, siendo altamente solicitado por su temeridad a la hora de asumir las escenas peligrosas, y sobre todo porque cobra la mitad.
En esta oportunidad le pondrá su cuerpecito al mismísimo hombre araña, por lo que Gianolla agradecido, le ha conseguido un laburito extra en un protagónico de un comercial de jabón en polvo.
En cuanto a Remo; él estará a cargo de interpretar el conmovedor papel del secarropas en donde el superhéroe le da los toques finales a su traje antes de salir.

Sin dudas, esta película se las trae; así que agarrate Catalina Dlugi!

4 comentarios:

Amperio dijo...

La enanidad es un camino de ida, compañero. Todos aquellos que postearon, central o tangencialmente, sobre el mundo de la gente pequeña, nunca volvieron a ser los mismos.
Desde la psicología, yo creo que se manifiesta el enano lírico que todos llevamos dentro y se enlumbriza indiscriminadamente hasta capturar nuestra mente y nuestros actos.
Un amigo mío, el Socho, pisó el tabú de la enanidad como se pisa un sorete, sin querer, y hoy se autopeina pa´dentro.

UAP, mi cuate. Déale un abrazo al Hombrearaña peronista.

gen71 dijo...

Amperio: Tiene toda la razón, mi cumpa, pero ojo que esta práctica tiene efectos colaterales impensados; antes de empaparme con el submundo de la gente pegueña, asi como me ve, yo media un metro noventa.
Y lo del Socho algún día se va a ligar un Pulitzer o un Narosky, en su defecto. Yo se lo que le digo.
UAP, scubidú

Sauria dijo...

oohh santos enanos voladores, batman!! usted dice que el juntamiento prolongado que tengo con gente pequeña tendrá efectos colaterales?? oh no! más cola y laterales nooo!!

en fin, dime con quién andas....

besos, gense!

gen71 dijo...

Sauria: ... Blancanieves? :P

Besos, Sau!