OJO POR OJO
Susana Giménez llora la muerte de su florista particular frente a un racimo de micrófonos; mientras tanto se le abre el repulgue una vez mas, dejando caer su rancio relleno.
De inmediato aparecen las palomas famosas-mediáticas a picotear los granos de carne maloliente que quedaron diseminados en la vereda, y a poner un poco de lógica a la situación, diciendo que quizás Susana estaba un poco exaltada en su dolor, pero que lo cierto es que el que mata debe morir, viste?
Incluso en una clara muestra de tóxico botulismo ensayan métodos alternativos a la muerte, de neto corte medieval, como por ejemplo ir reduciendo “literalmente” al criminal cortándole un brazo o una pierna. Se lo castiga y al mismo tiempo luego de la amputación la balanza nos dirá que tenemos “menos criminal” que antes.
Aparentemente los ladrones y asesinos forman parte de una especie cuasi humana que ha upgradeado el viejo argumento gorila-fascista de “en este pais nadie quiere trabajar”
Ahora no solo no quieren trabajar, sino que vienen por nuestras pertenencias a costa de nuestras vidas, porque “no le tienen miedo a nada”.
Y por un lado, querida Susana, queridas palomas; tienen toda la razón.
Que miedo tendrían ustedes, si se encontraran absolutamente fuera del sistema y su propia vida no valiera ni el puto plomo que la ciega?
Que miedo tendrían ustedes, en arriesgar la vida, en una ciudad que por las noches es recorrida por escuadrones de la UCEP (Unidad de Control del Espacio Público) que te busca para romperte la casilla a patadas y echarte a gomazos a la mierda para que salgas de la vista de la gente que todavía puede pagar sus impuestos?
Quieren parar esto con la pena de muerte para que los delincuentes “tengan miedo”?
Son pelotudos o comieron mierda?
No, son unos cínicos, soretes mal cagados (ya que decirles hijos de puta sería todo un elogio)
Acaso todo este caldo de matar o morir no es consecuencia del sistema espúreo del cual se vienen alimentando hasta ahora?
Que sería de las Susanas y las Morias, de los Tinellis y los Hadades, los Macris y toda esta sarta de sanguijuelas; sin los años y años de saqueo permanente a esta bendita Argentina, a la que emborrachan y maniatan para violarla una y otra vez, y embarazarla de todos estos asesinos desclasados, estos caídos del sistema mas allá de las tortugas que sostienen la tabla podrida de su estáblishment.
Y los pibes se nos siguen muriendo de hambre, y con su vida le pagan los lujos, les compensan las pérdidas rurales y alimentan los negociados de siempre.
Quienes son los asesinos, Susana?
Sabes que?
Vamos para adelante con lo de la ley del Talión.
Creo que a pesar de todo estamos a tiempo de hacer un buen negocio.
El que mata debe morir.
Empecemos por ustedes.
9 comentarios:
vivimos en el reino de la intolerancia... yo no puedo entender que la gente sea tan necia, tan ciega, tan intolerante, no pueden sumar uno más uno, no pueden atar medio cabo, se desató la guerra contra los pobres, contra los más vulnerables, contra los excluídos. La exclusión de hoy día no es una invasión extraterrestre!!! es la que generaron en el menemismo!! donde estaba la trola de susana gimenez cuando en el menemismo nacían los pibes que hoy consideran que ninguna vida vale??? donde? en miami vendiendo la patria!!
por dios, que alguien les saque el microfono a estos hijos de puta, formadores de opinión, corresponsales de la intolerancia, por favor que salga YA la nueva ley de radiodifusión , estos forros tienen microfono porque se lo dieron los milicos.
gente, apaguen la TV!!!!
Gracias Ernest y Pepi! Muy buen material, no tengo nada que agregar!
Estuve acá, y de acuerdo totalmente con ambos!
Un abrazo!
¿habrá pedido pena de muerte para Monzón también?
Está todo dicho, compañero. UAP.
Sauria: Apaguemos la tele, nena; ese es el primer antídoto contra estos cínicos de mierda.
Pero pensemos otros. Pensemos.
Lobizón: Gracias! Un abrazo!
Ajenjo: No lo creo, amigo; como tampoco para cada uno de los delincuentes con los que se ha relacionado, que cuentan con causas que van desde los negociados con 0600 hasta el abuso de menores.
Amperio: Gracias compañerazo!
UAP, querido.
Y si, hay que reconocerle que estafar a un pederasta, es como mínimo, muy original :P
¿viste? los medios se miran al ombligo y gritan a los cuatro vientos que hay un "debate sobre la pena de muerte" sisi, como no. Lo único que veo es un puñado de fachos vomitando su intolerancia y unos cuantos de periodistas de dudosa idoneidad masturbándose con la escena. Quisiera que esos tipos definan la palabra debate, porque que yo sepa, nadie está considerando imponer semejante aberración.
Necesitamos no solo una ley radiodifusión, también una ley integral de medios.
slds
A
Ajenjo: Y todo esto que bien detallás no sería tan grave, si solo fuese una excreción de fachos y onanismo pseudoperiodístico.
Lo mas grave es que este triste espectáculo es la punta de lanza de una operación de prensa para instalar en la gente la inquietud de esta ideología perversa, para legitimarla en ley.
Asi estamos, amigo.
Salute.
buenas.
qué decir? uds. lo han dicho muy bien ya, me siento representada por tus palabras.
Se podrá pedir que la pena de muerte sea de aplicación retroactiva? Porque tengo una lista de candidatxs...
saludos
Ani: Me alegro que coincidamos.
Y claro que la solución no está en la pena de muerte para nadie; sino en empezar a hacer justicia.
En contrapunto con el exaltamiento de la justicia por mano propia, esto sería un llamado a la "justicia social".
Saludos.
Publicar un comentario