Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

martes, mayo 19, 2009

Las picadas son cosa de salames, la limpieza urbana es cosa seria


Ana María Giunta, salió de su casa el Jueves próximo pasado a estrenar su nuevo cinturón gástrico.
Quiso la mala fortuna que su destino se cruzara con la loca ruta de dos floggers que corrían picadas compitiendo por la remera de Silvio Soldán con bisoñé customizado.

Los jóvenes, conocidos en el mundillo del JPG como Pin-Nokia y Pon-Motorola, luego de la colisión se dieron a la fuga, abandonando a la víctima despatarrada en la calzada hasta hace unas pocas horas atrás; momento en el cual por fortuna una patrulla de la UCEP (Unidad de Control de Espacio Público) la vino a recoger; ya que no pueden ver gente en la calle.

Agradeceremos a los lectores y a la población toda, que comuniquen cualquier dato que sea de utilidad para dar con el paradero de los dos párvulos fugitivos, como así también datos de mayor importancia como por ejemplo, números de tarjeta de crédito con sus respectivos pines.

Colabore para hacer justicia; por una ciudad sin floggers, sin motorolas ni motochorros, sin raros peinados nuevos ni ninguna de esas cosas incomprensibles y potencialmente peligrosas que tanto miedo nos dan.

10 comentarios:

Aurelia Di dijo...

adhiero con toda la melena. no a los raros peinados nuevos (ellos piensan que lo importante está afuera de la cabeza...por eso lo cuidan tanto)
beso grande

cienpiés dijo...

ooooh que buenas botas!!!!
:D

Ajenjo dijo...

Igual, los barrabravas de la UCEP (¿que pensaban? tantos años en boca le dieron a Il Duce Mauritzio bastante experiencia en eso de hacer negocios sucios con matones) son un poco piadosos si la victima tiene todos los dientes o no es morocho.

gen71 dijo...

Aurelia: Bienaventurados los melenudos, porque de ellos será el mundo de los peinados.
Y hablando de peinados; a mi el que mas me asusta, amiga, es el que está mas a la moda últimamente; bien cortito con una marca en el medio de la nuca…
Como anda? tanto tiempo…
Beso grande para usted también!

Cienpiés: El suyo es un caso mas en el que la bota le impide ver el canasto de las alpargatas.
Por otro lado, ahora comprendo que lo que parecía una frivolidad femenina, en realidad se trataba de una necesidad insectil.
Vaya por esas botas, tons.
Que buenas, gambas… le dije? ;)

Ajenjo: Y si, amigo, es lo menos que le podíamos pedir a este manojo de rugbiers frustrados.
Seguro han aprendido en escuelas privadas de la zona norte (subvencionadas por el estado que ahora los emplea) a discriminar bien el blanco del negro.
Indudablemente para el Kaiser, la discriminación y la violencia es un deporte.

Juancho dijo...

Y a los lampiños que les toca? se confundio de religion me parece!

saludos

Amperio dijo...

Yo quiero denunciar que la Gabiroller Michetti maneja su espórprototipo sin registro, sin casco y sin bombacha. Y, lo más pior, muchas veces va más en pedo que la Patobúlrich. Y nadie hace nada...

UAP, mulatico.

gen71 dijo...

Juancho: Conozco melenudos lampiños, y viceversa, o sea; pelados-peludos.
Yo particularmente soy bastante ateo, le diré; mas allá de que hace rato que pasarme el peine por la cabeza es mas que una acción, una expresión de deseo.
Ah, y tiene un orégano entre los dientes, vea...

Amperio: Le tomo la denuncia, compañero. Está todo anotado, pero déjeme decirle algo respecto al bombacha-less de la Gabirroller.
Lamentablemente eso no lo podemos tomar como infracción, porque en los planos de su rodado figura como la ventilación para el radiador.
En todo caso tendríamos que mandar al Turienzo a chequear que tenga bien conectada la manguera, no vaya a ser que en la recta final empiece a recalentar...
UAP, socio, y mucho ojo al cruzar que los gorilas vienen cortando semáforos.

E1000luz dijo...

Me adhiero a la cruzada solidaria....
Por un mundo sin fotolog... metroloflog... y como caranchos se llame......

Todos juntos por Ana Maria!!!

BEsos.-

gen71 dijo...

e1000: Sabe, amiga, que no me animo a preguntarle que es eso de los "Metroloflogs"... Se me ocurren varias opciones, vea ;)

Besos!

JUAN-CITO dijo...

AL FINAL LA UCEP ESTA CREANDO UN DESIERTO, MIENTRAS TANTO A PAGAR IMPUSTOS HABER SI LO EXCLUYE DE LA CIUDAD, JEJE