Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

martes, diciembre 29, 2009

Campeonato de lanzamiento de pendejos




Luego de la pasada Navidad, y en el marco de las jornadas “Niño, deja ya de joder con la pelota” se llevará a cabo la competencia de lanzamiento preventivo de niños antes de la llegada de “Reyes Magos”.

Esta celebración, (copia autóctona de la original edición ibérica “Arroja un chaval de Concepción antes que una yunta de bueyes”) tendrá por ganador a quien logre de un solo tiro alejar al niño en cuestión a la mayor distancia posible y la menor necesaria para no escuchar sus demandas y berrinches.
Cabe destacar que se descalificará a quien, por ejemplo, arroje al menor desde un primer piso o plantas superiores; ya que según las legislaciones vigentes esta técnica estaría caratulada como homicidio doloso (y probablemente agravado por el vínculo).

De esta forma los organizadores invitan a concurrir con nuestros niños, propios o prestados y tirarlos a la mierda antes de que sea tarde.
Porque Reyes está mas cerca de lo que parece y para ese entonces probablemente ud. todavía no haya cobrado.
Piénselo.
Después no diga que no le avisamos…

lunes, diciembre 07, 2009

Vandalismo práctico – PPP (Portal Portanoticias Pedorras) III




Nuevamente tenés que rellenar el espacio de la sección “Tecnonews” (¿?) del portal; esta vez bajo la amenaza de que si no escribís algo bueno te van a cambiar la banqueta por un palo de escoba.
Y claro, bajo semejante responsabilidad sobre el futuro inmediato de tus esfínteres, es lógico que no se te ocurra nada mejor que empezar a revolver desesperadamente en Internet hasta encontrar material para elaborar el titulo:
“La primera imagen de Michelle Obama en Google es un mono”
Por tal motivo, también es comprensible que la bajada de título esfume cualquier esperanza del lector de encontrar rastros de vida inteligente en la nota.
La nota!
Porque claro, tan nervioso estabas que lo que leemos a continuación es un texto al que nada tiene que envidiarle una nota de las compras del super.
En él, sin embargo, reflexionás sobre lo curioso que es que Google no haya retirado la imagen de la monísima Michelle Obama (viste?, yo también soy del palo con estos chistes!)

Y si, no habrás escrito algo bueno, pero si hay algo que no te pueden negar es que les rellenaste el agujero.
Y como yapa, cada vez que gogleen a Michelle Obama en busca de la mona, probablemente van a encontrar también tu “artículo”.
Sos un capo, y no solo no arremeten con el palo de escoba sino que te cambian la banqueta por una silla de “computación” casi nueva con palanquita subeybaja! Vamooo'!!!!!



Todo muy indo, che, pero entre nosotros te comento una cosita: cuando uno reproduce algo que no está bueno comportándose como mero soporte; es decir, sin operar ninguna reflexión crítica; sin lugar a dudas se suma a los que les parece divertido comparar con una mona a una persona, que antes de ser la esposa del presidente del país que reparte mas violencia e injusticia en el mundo, es mujer, y para mas datos, negra.