Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

martes, diciembre 29, 2009

Campeonato de lanzamiento de pendejos




Luego de la pasada Navidad, y en el marco de las jornadas “Niño, deja ya de joder con la pelota” se llevará a cabo la competencia de lanzamiento preventivo de niños antes de la llegada de “Reyes Magos”.

Esta celebración, (copia autóctona de la original edición ibérica “Arroja un chaval de Concepción antes que una yunta de bueyes”) tendrá por ganador a quien logre de un solo tiro alejar al niño en cuestión a la mayor distancia posible y la menor necesaria para no escuchar sus demandas y berrinches.
Cabe destacar que se descalificará a quien, por ejemplo, arroje al menor desde un primer piso o plantas superiores; ya que según las legislaciones vigentes esta técnica estaría caratulada como homicidio doloso (y probablemente agravado por el vínculo).

De esta forma los organizadores invitan a concurrir con nuestros niños, propios o prestados y tirarlos a la mierda antes de que sea tarde.
Porque Reyes está mas cerca de lo que parece y para ese entonces probablemente ud. todavía no haya cobrado.
Piénselo.
Después no diga que no le avisamos…

11 comentarios:

Aurelia Diche dijo...

En mi hogar materno hay un pendejo de 3 años y medio. Lamentablemente ni siquiera pide ya, le compran antes de que abra la boca.
Y como recurso novedoso, para convencerte, te dice con la mejor cara de joputa y haciendo ojitos "mi amorrrr vamos a la otra pileta" en caso de llevarlo a las Termas como buena hermana que soy (ahhh).
Pero le aseguro que podría pedir prestados a varios niños...

saludos don Gen, y la idea levanta vuelo para el día del niño, quedese tranquilo

gen71 dijo...

Diga que los niños son un mal necesario para perpetuar la especie, amiga, que sinó...

Que bueno leerla por acá, alegra ver una cara conocida entre tanto arbusto rodando.

Yo le estoy contestando desde el mas allá (que vendría a ser el mas acá para mi), capaz q un día de estos vuelvo, quien le dice...

amaliovilla dijo...

bueno, en mi casa no existe la navidad, ni los reyes, ni siquiera el cambio de año.

gen71 dijo...

Amalio:
Después me dice dónde compró esos burletes para cerrar su casa al vacío, que acá en Baires hay cosas que flotan en el aire que enroñan mas que el hollín que anda volando, vea...

Aurelia Diche dijo...

gracias x la bienvenida...me causa mucho la frase de su media limona (con todo el respeto y la admiración que me merece) "volveré y seré sillones"...yo todavía no se en qué vuelvo...pero prometo volver por estos pagos y por el mío propio. salutes

Sauria es una mutante! dijo...

"volveeeeeeer con la frente marchiiiiitaaa!" mire, Aurelia, yo todavía no he vuelto a ningun lado.... medio me cansé del reality-blog y hasta que no se me ocurrá ninguna ficción ni toco el teclado!

pero bue, no pierdo las esperanzas! un besote!

gen71 dijo...

Aurelia:
Como dice la canción de Ricky Mogontaner:
"...pensando en volvéeer, que ganas de devolvé-eer..."

Sauria:
En su caso sería:
"volveeeeeeer con la frente arañaaaadaaa!"

Besos!

Amperio dijo...

Mire, mi cuate, si los pendejos yenapelotas sobreviven a la arrojada, puede volver a intentar alejarlo yevándolo a alguna fiesta campestre y anotándolos en alguna "monta de petisos". Si sobreviven a la tirada por el aire y al empomamiento es porque son milagrosos, además de rompegüevos. UAP, mi socio. No se olvide que lo quiero.

gen71 dijo...

Amperio:
Si existen los padrinos mágicos, bien podrían existir los purretes rompegüevos milagrosos, compañero.
De todas formas, creo que los mas temidos son los pendejos secapelotas "búmerans"; que son esos que por mas que uno los tire a la mierda, siempre guelven.

UAP, Alberto, usté tampoco se me olvide, eh...

ZETAJUAN dijo...

che el tema de los pibes viste es bueno cuando es de uno, mira si hay que soportar los de otros, (con amor lo digo, con amor propio) por eso banco a las maestras que antes soportaban a 40 y pico de salvajes... por eso se dedicaban a practicas no menos salvajes, el puntero y esos cosos... la verdad que la navidades son cada vez mas insoportable, jajaja
ni te cuento reyes cuando el bolsillo anda medio flaco, y bueno tarde pero seguro, ya tengo en cuenta para las venideras fiestas!! mierd.....
che si quiere venir alguien tengo taxi, pa' rato....

gen71 dijo...

Juancito:
Creo recordarlo en alguna festividad compartida, aleccionando a algún mocoso insolente en ocasión de haber recibido casi en plena cara algún objeto arrojadizo, ante la mirada pasiva y risueña de su progenitor...