Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

lunes, septiembre 27, 2010

El verano llegó hace rato


A solo una semana de comenzada la primavera, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presenta las novedades que prepara para este verano.
Al ya conocido proyecto “Buenos Aires Playa” como una alternativa entretenida para pasar juntos el verano; se suma ahora la “Churrera* Multipunto”, con el objetivo de atender una necesidad básica de los argentinos: comer churros en la playa.

Esperando recibir miles y miles de vecinos en busca de estos oasis en la ciudad con arena y sol; esta extraordinaria maquinaria cuenta con diez bocas de expendio simultáneo, que evitarán las interminables colas de gente esperando por su churro caliente al rayo del sol.
Contará con las clásicas opciones de relleno y bañado; e inclusive una novedosa receta de “churro a la cerveza”.

Se trata de un emprendimiento del Gobierno Porteño en conjunto con la empresa de cervecería y maltería Quilmes, de diseño totalmente autóctono y materia prima nacional (o de países limítrofes llegado el caso), de funcionamento ecológico y biodegradable al 100%; lo que garantiza el mínimo impacto ambiental.

A su vez, cada una de estas Churreras Multipunto darán empleo a nada mas y nada menos que diez personas, lo que se traducirá en una nueva alternativa de empleo temporario que redundará en beneficio de la comunidad local.

Según trascendidos, la recepción de currículums ya estaría abierta, siendo los únicos requisitos necesarios el no padecer problemas de tránsito lento ni hemorroides y estar dispuestos a llevar durante tres meses una estricta dieta de harina, agua, azúcar y sal.

Sin dudas se trata de una idea innovadora que seguramente se verá replicada en distintas ciudades de todo el mundo.




*”Churrera” es marca registrada de Jurassic Guarr & Co. Words.

4 comentarios:

Amperio dijo...

Además de los efectos positivos de esta benemérita iniciativa, compañero, nosotros los chatitos, podemos poner al servicio del niñomáu una brigada de chatos que adoctrinarán a los primavereantes en la olvidada bella arte del cago ornamental. A la cabeza, el pelado Amitrano que, una vez, cagó un tranvía con guarda y todo..
UAP, tururú. No se olvide.

gen71 dijo...

No quiero pincharle el globo, compañero, pero me parece que el niñomáu puede dar cátedra de cagadas ornamentales, como para preparar un postgrado y todo.
No por nada a él solito se le ocurrió la idea de la churrera.

UAP, yongüiliamcúk.
Usté tampoco se me olvide...

E1000luz dijo...

Trae la linea de churros light?..
pregunto proqeu en el veranito em gusta cuidar la linea... :P

BEsos!

gen71 dijo...

Quédese tranquila, amiga; que en este ispa tenemos garantizado un mínimo de 1 sobre 10 de subalimentación.
Usté' simplemente se acerca a la boca de expendio que vea mas flaquita y listo el churro!

Besos!