Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

lunes, septiembre 13, 2010

En bolas y a los gritos



Una vez mas, la inseguridad se hace presente en la ciudad, golpeando en esta ocasión y sin piedad a Chen Chunlin, un inmigrante de origen chino, propietario del supermercado “Del Pueblo".
A pesar de no haber ligado ningún corchazo, ni siquiera puede decir que haya salvado el pellejo, ya que hasta eso le quitaron luego de vaciarle la caja registradora.
Aparentemente los autores del atraco serían dos motochorros de tez morena, expertos en salideras bancarias, robos en semáforos en rojo y muchas otras barbaridades de esas que se perpetran sobre dos ruedas; quienes al grito de “para el pueblo lo que es Del Pueblo!” dejaron al pobre Chen, chin nada.

Mas allá de la desgracia que cayó sobre este pobre comerciante, el hecho no deja de cubrirnos con un manto de tranquilidad sobre dos puntos fundamentales para nuestra pacífica subsistencia, a saber:

El primero; que cubiertas las estadísticas con la terrible situación de inseguridad reinante a cargo de inmigrantes beneficiarios de planes sociales y sicarios motorizados, es muy pero muy improbable que se nos desplome sobre nuestras cabezas la loza de un gimnasio o un boliche bailable mal habilitado, aplastándonos cual cucarachas desprevenidas; casi tan pero tan improbable como que nos amasije con su colectivo un chofer pasado de horas extras por las calles de Recoleta.

El segundo; que los orientales la tienen mas chiquita.

PD1: Si este post les parece de mal gusto, les pido que reparen en el título de VIVA. Ellos empezaron.

PD2: Para los que dudan de la veracidad de los relatos de este blog, les dejo esta prueba de que acá no inventamos nada, empezando por el nombre de los protagonistas.

10 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

es que ya no le dejan a uno ni conservar la dignidá, don gense!!

saludos, y atájese del aluvión zoológico que ahi viene, ahi vieeeneee....!

gen71 dijo...

Y ahora con los feriados adicionales... imaginesé, querida!
Manadas ociosas y carnavalescas deambulando por las calles!
Dios y la Avenida Alvear no lo permitan; que una cosa es morir atropellado por un bondi, que al fin y al cabo no deja de ser un Mercedes Benz; y otra muy distinta es toparse con la turba candombera y sudorosa.

Por suerte ya hay ciudadanos honestos que se estan organizando vía Facebook y Twitter para donar los feriados trabajándolos como corresponde, para engrandecer nuestra patria.

No; si no le digo que esto con los militares no pasaba!...

Amperio dijo...

Mi cumpa, siempre hay imberbes que la van de vanguardia esclarecida. Le iba a responder, compañero, pero la cosa dió para más. Ahí tiene un poste en los chatitos, inspirado por usté y por su chino. UAP, campión.

gen71 dijo...

Los estúpidos imberbes en su ceguera, llevan décadas creyendo que la vanguardia consiste en inventar nuevos discursos para defender a los mismos de siempre.

En cuanto al poste... pasé por la básica y no estaba.
No será la mano de José Bologuer que opera de maneras misteriosas, no?

UAP, masterofdeiúnivers.

Amperio dijo...

¿Usté escuchó hablar de la Largamarcha de los chino? Bueno, mi socio, es larga, precisamente. Ya van a llegar..
UAP, chochito.

gen71 dijo...

Valió la pena la espera, cumpa.
Un abrazo por su pecho.

Uno de los ocho dijo...

Repito lo volcado en pagos Amperiales: Chino del orto.

Quiero un supermercado chino que se llame La Difunta Korea.

gen71 dijo...

Con el avance de las mafias chinas en la cruda y peluda competencia; asumiendo al pie de la letra lo de "ojo por ojo"; creo que por estos días otro buen nombre para un supermercado chino sería "El Chino tuerto"...

Juan dijo...

Jaj! Qué bueno tu blog Ernesto! Regreso otro día

gen71 dijo...

Gracias por pasar, Juan!
Cuando quieras será un placer leerte por acá!

Un abrazo!