Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

sábado, octubre 30, 2010

Último momento



DIOS NO SERÍA ARGENTINO Y LA MUERTE SERÍA GORILA

Ante la evidente necesidad de limpiar el escenario político de ex-presidentes, El Supremo le habría enviado a la parca una serie de opciones sin una orden precisa, ante las cuales esta optó por la que bien ya conocemos.

A la hora de los reclamos, la huesuda esgrime la obediencia debida y la falta de orden directa, por lo que sustenta finalmente su decisión a la técnica de selección natural utilizada de antaño, mas conocida como el “ta-te-ti”; incluída en el anexo 13 del manual del usuario de guadañas y motosierras titulado: “Darwin, seguila chupando”

Vaya desde aquí entonces nuestro firme pedido de Juicio politico a Dios por incumplimiento del deber de funcionario público y a la parca juicio y paredón por ser tan pero tan hija de puta, una vez mas.

Y van…

22 comentarios:

verdelimon dijo...

Sin ofender en lo más mínimo, pero es eso o NK debió escuchar a su cuerpo antes de salir a hacer de las suyas, pá variá. Igual hay juicios políticos más "terrenales" que vienen antes, pero asumo que tendrían el mismo efecto. Cuestiones argentinas, supongo.

gen71 dijo...

Quédese tranquila, amiga, que usted no puede ofenderme en lo mas mínimo.

Me halaga que vuelva a este espacio y me lea silenciosamente cuando posteo boludeces de pedos y cacas, esperando que muestre la hilacha con esa "ideología" mía que usted tanto detesta. A propósito, gusta como utiliza esta palabra de forma peyorativa en su post, sin darse cuenta de que usted pone su propia ideología en lo que escribe.
Si, si, hasta usted tiene una; que loco, no?

Volviendo a su comentario críptico, en el mejor de los casos; no se bien a que se refiere con "salir a hacer de las suyas"...
Sinceramente usted me sorprende mas que Mirta, preguntándose por el contenido del cajón.

Usted dice que Néstor se nos fué por el consumo desmedido de filamento de banana?
O quizás insinúa que su fortuna la habría acopiado asaltando viejitas en salideras bancarias junto a Aníbal Fernández y una Zanella 125?

Acláreme por favor, amiga, que me ha claváu la estaca de la duda aquí en el pecho... mire.

verdelimon dijo...

jajajaa lejos de, era una observación médica nomas, por su reciente internación. El tipo debió cuidarse y no salir tan campante por la vida, y la vida se le clavó dos pasos y ahí quedamos, bah, al menos su intervención en la historia.
Y si joven, pues claaaro que tengo ideología, todos tenemos, más o quizás menos marcada. Pero detestar es una palabra fuerte, no la usaría en esta ocasión... digamos que en ciertos momentos no la comparto, en otros, no la comprendo.

gen71 dijo...

Menos mal, ahora me quedo mas tranquilo; no vaya a ser que además de déspota y todas esas cosas que uno se entera que era escuchando a Ténembaum; el tipo fuera adicto al paco.

Y me alegro que no me la deteste.
En ese caso, si no la comparte se acuesta al lado, pero cuando no la comprenda me avisa que se la explico.
Que uno muchas veces le teme a lo que no entiende, y por eso no sabe lo que se está perdiendo.


PD: Si, se tendría que haber cuidado mas, por supuesto; pero le aseguro que luego de vivir la Plaza de Mayo en estos días, su intervención en la historia lejos de haber quedado ahí, recién está comenzando.

Néstor Dulce dijo...

BLOG DE HUMOR K "Un angel trae noticias de Néstor" Un adelanto ANGEL: "¿Te acordás cuando le dijo al general Bendini (señalando el retrato de Videla): "¡Me baja ese cuadro!" ? Bueno ... ahora le dijo a san Pedro: "¡Me sube a ese Magnetto!"" ... ...KIKITO: "No creo que Dios acepte a ese sujeto en el Cielo. Seguro que Magnetto s ...e va a ir al Infierno. Y allí, encima de cagarse de calor, se va a aburrir como loco porque no va a poder dar a luz su diario Clarín. Te lo digo porque las nefastas noticias que está acostumbrado a publicar aquí, comparado con lo que sucede en el Infierno, serían demasiado optimistas para el régimen diabólico"..Néstor le dice a Dios porqué se lo llevó a él, q es joven y bueno, y dejó a viejos decrépitos como Videla o la Legrand. Dios le explica a K: "Después de la sublevación de Satanás, tuve q hacer un pacto de gobernabilidad: yo quedé a cargo de los nacimientos y él, de las muertos. Esos tipos a los q te referís hicieron un pacto con el Diablo. Por ej: la Legrand vendió su alma para q sus almuerzos no acaben nunca y ella se mantenga joven por siempre (aunque creo q esta parte del contrato le llegó demasiado tarde)...Dios le dice a K: "Ya se lo comenté a Perón. A uds los puedo ayudar haciendo cualquier milagro. Pero no me pidan q haga salir campeón a Rácing ... es imposible"
LEER más en el blog. Y si te agrada, hacete miembro
http://www.kikitodulce.blogspot.com/

gen71 dijo...

Nestitor; sería interesante que mas allá del spam de copy-paste, se tomara el trabajo de hacer un mínimo comentario sobre lo que uno escribe; no le parece?
En cuanto a la muestra gratis, se agradece, pero creo que tiene pasada la fecha de vencimiento...

Juanma dijo...

murio por una buena causa, ahora hasta los gorilas del zoologico son kirchneristas

gen71 dijo...

Juanma:
El problema no es convertir a los gorilas del zoológico (ya que una de las "virtudes" (?) del movimiento que se demuestra andando es la de mezclar el agua con el aceite)
El problema son los dinosaurios del museo de ciencias naturales empeñados en disfrazar de fanatismo la militancia que por suerte ya no está mas dormida.

MICH dijo...

ni un paso atrás.
venceremos a la muerte como a tantos otros gorilas...
uap
mich

gen71 dijo...

Ni un paso atrás, compañero.

UAP, querido.

Johannes Forkel dijo...

Dicen que el todopoderoso tenía un terrenito en Santa Cruz y lo perdió con la 1050. Y parece que anda medio cabrero por el asunto ese del cianuro y el arsénico que usan para echar a perder sus creaciones.

gen71 dijo...

1050... 1050... Ah, si!
Enero de 1980...
José Alfredo Martínez de Hoz...

El mismo apellido, la misma sangre de aquel viejo asesino de los dueños originales de la patagonia.

Se ve que el "todopoderoso" se despierta cada tanto con toda la bronca junta y se la agarra con el primero que tiene a tiro...

Johannes Forkel dijo...

Es cierto! Dios cada día mas gorila y resentido! NK no se forró con la 1050, puso huevo durante la dictadura y Peter Munk es un viejo hippie con una huertita.

gen71 dijo...

Se le olvidó señalar, amigo, que Néstor Kirchner entre otras cosas es uno mas de los maravillosos brotes de Duhalde...

Y ese si que es un hombre de bien. Ya nos salvó una vez y ahora parece que quiere hacernos el favor nuevamente.

Seguro que él va a terminar con la minería a cielo abierto; ya que nada de lo que tiene proviene de negociados ilegales ni nada que dañe a su querido país.

Gracias a Dios que sigue vivo!

Johannes Forkel dijo...

Entiendo tu lógica: "es tan incomprensible como decir que no ser católico es ser mormón". Y si, Kircher fue un brote de Duhalde, pero antes lo fue de Martinez de Hoz y de Menem, pero no hay que negar que el tipo tenía principios muy sólidos e innegociables: ser veleta.
Pero no le deseé la muerte, ni a él ni a nadie. Es mas, ruego que se abran los cielos, descienda Néstor redivivo y se pase unas temporadas en el pabellón violeta de Sierra Chica junto a sus amigos y mentores Duhalde, Martinez de Hoz, Menem, Videla, Ernestina, Magnetto, Macris varios, Cobos, entre otros.

gen71 dijo...

Ah, como? Los judíos no son mormones?...

Yo también entiendo tu lógica, querido Forkel; lamentablemente la conozco de sobra.

Hacemos la revolución armada entonces? Que te parece?

Me voy a fijar cuanto está un Kalashnikov en Mercado Libre y te aviso...

Johannes Forkel dijo...

¿Quién habló de revolución armada? Te pido que no tergiverses, por favor y ya que estamos tires algún argumento entre tanta florcita retórica. Solo te propongo tener un poco de lucidez cegada por tanto fanatismo, apoyar lo bueno y señalar y denunciar lo malo de un gobierno. Por ejemplo: yo admito que $1046 son una fortuna, pero envenenar el agua es un toque vendepatria; me encanta el fútbol por tv abierta, salir a reventar indios es mas para Macri que para un gobierno progresista (un progresismo muy Ucema y moyanista, por cierto)

gen71 dijo...

El que tergiversa su propio discurso sos vos; poniendo en el mismo pabellón violeta a Kirchner con Videla, con Macri y con Cobos, por ejemplo, demostrás la vacuedad de argumento.

Si la idea es señalar errores y rescatar aciertos de una gestión, la chatura de tu comparación me suena mas al discurso gastado de los progres mediopelo, especialistas en denunciar transas y agachadas varias sin reparar demasiado en el contexto de la realidad que estamos viviendo.

Y lo mas importante de todo, querido Forkel (o como quieras llamarte ya que el anonimato también es tu característica) es que demostrás que no tenés ni un poco de sentido del humor.

Tu literalidad me aburre.

Saludos.

rebelde güey dijo...

forkel: no es k, no es gorila, no es duhalista, no es mormón, no es clarinista, cobista, no es nada? qué es forkel? trosko? que se yo... el troskismo da pa los pibes de la secundaria, esa cosa reaccionaria de ir a tumbar trenes, que se yo...

pero bue, en este pais todo el mundo puede ser feliz, como a forkel no hay idea constructiva ni revolución armada que le venga bien, quizas quiera ir a fumarse un sahumerio al bolsón y ponerse una huerta orgánica, o quizas quiera ir a amarrocar euros en europa pa' vivir de rentas... adelante, amigo!

saludos!

Johannes Forkel dijo...

¿Es relevante si soy judío, trosko, duhaldista, metalero o concheto? Están mas preocupados en mi onda que en tirar un argumento, aunque sea una puto argumento. Pero no. Nada. No porque no quieran, sino porque no se les cae una idea.
Yo digo: "el arsénico es venenoso" y todo lo recibo como respuesta es un "tu literalidad me aburre" o "que feo que es eso de reventar qoms" se me responde que "no reparo en el contexto".
Solo les pido un favorcito, aflojen con la paja y péguense una vueltita por 9 de Julio y Av de Mayo y vayan a hablarle a los pibes de las carpas sobre lo maravilloso de la megaminería, la buena onda de Peter Munk y la necesidad de un desmonte total. Seguro van a ser bien recibidos y se terminarán sumando a las filas de los soldados del Pingüino.

Y si, mi nick es ficticio, Mr Gen71.

rebelde güey dijo...

Forkel, no sabia que habia que darte argumentos de algo? hay que convencerte de algo?? pera, pensaba pasarte 28.000 páginas de por qué bancar a un proyecto nacional y popular , con muchos defectos y cosas por hacer, pero me pareció que tu necedad gorilística no las iba a comprender...
bah, no sé, a mí los muchachos que reparten el chori y el tetra me dijeron que te diga esto....

Por otro lado, tus argumentos sobre qoms, minerías y desmonte son hermosos, me encanta particularmente las ganas de correr a alguien por izquierda, pero te quedás corto con esas garchas de argumentos. Te falta, pibe, buscate mejor bibliografía pa' correr por izquierda porque esa es la que sale en todos los diarios. A ver, el día que me vengas a hablar del modelo agrario sojero, de los agronegocios, y del glifosato que nos fumamos todos los días, de como la levantan con pala y no la reparten, de como explotan los recursos naturales, del trabajjo esclavo, de la evasión de impuesto, de cómo determinan en el precio del dolar, el alimento que te llevas a la boca, el valor de las propiedades, el precio del alquiler, el precio del tomate, ahí capaz que te escucho. Pero posta eh. Si venís a chusear, ahí tenés los argumentos postas. Dejá de hacer la mirada antropológica de los qoms en la 9 de julio que no se vinieron hasta aca para que vos los veas como en un zoo. De ahí para abajo todo el resto. Andá a estudiar, querido. Y no vuelvas.

Ah y por favor no te caigas con las manos vacias, acá sin chori ni tetra no llegas a ningun lado...

saludos pibe

gen71 dijo...

Bueyrebelde:
Después le paso el bono para que pase a buscar el chori y la alpargata que le estaba faltando por la básica.

Kevin Johannes Forkel:
Búsquese un argumento mas original, ya que lo suyo es la propuesta lúcida y transparente.
Haga fuerza, piense algo y si quiere se pone un blog en el que exprese sus ideas, ya que acá no encuentra ninguna.

Y si, claro que aburre, amigo.
Mucho.

Ah, y si quiere me escribe, ya que tengo mail y nombre.

Ernesto.