Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

martes, enero 28, 2014

Tengo las notas por el piso...



Viste, Carmen, yo te venía diciendo que tenía un mal presentimiento.
Que se venía una grossa.

Primero el calor que nos derritió hasta el turrón de maní, ese que parece de mármol.
Después se nos cortó la luz como 20 días y volvió justo el día que hizo frío.
El jueves pasado compré dólares a 13 pesos y duraznos a 72 el kilo.
Y la nena se nos fue a Filipinas con el Yástin Víver por no se que cosa de un sifón…

Yo te dije que se venía una grosa, Carmen.
Creo que me está dando un bobazo, gorda.
Me siento como si lo tuviera al gordo Lanata sentado en el pecho.

Encima desde que Cablevisión se adecuó a la grilla se cayó todo a la bosta y nos quedamos sin cable ni internel… mejor te escribo una nota, mirá.

Y con esta lluvia ni la cinta escóch pega!
… bueh, te la dejo acá en el piso, Carmen.

Me voy, que no llego...

No hay comentarios.: