Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

jueves, junio 14, 2007

El desmitificador VI


Acaso pensaban que nos habíamos olvidado de Facundo?
Nooooooo señor.
Nuevamente tenemos el displacer de mostrarles las costumbres que perpetra este individuo devenido en sex symbol (sexo sin bolas)
Como ya hemos visto en otras oportunidades, este pibe tiene un serio problema gastrointestinal crónico, que lo transforma en una verdadera amenaza para en ecosistema, contribuyendo al recalentamiento global con su aporte diario de gas metano.
No conforme con ser un criminal ecológico, no conforme con ser un turro de mierda al pedorrearse a diestra y siniestra; podemos ver que Facundo ha ido mas allá de los límites del temido “pedo con sorpresa”.
Facundo cuando le pinta, directamente se caga encima.
De todas formas estamos evaluando el material con detenimiento; ya que por la modalidad utilizada, tenemos la seria sospecha de que podría tratarse de un problema neurológico.
Lo cierto es que este pibe se ha tenido que leer cada libreto, que bien puede haber quedado como Syd Barret luego de brillar como un diamante loco…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdone mi falta de creatividad, pero la fresca no da lugar a otra cosa... Y que quiere que le diga... acá en la patagonia en cualquier momento nos pasa la de Facu, yo creo que si este frío no afloja, nos cagaremos encima! Y a la mierda con el planeta, la ecología y todo lo demás!
No me hagan exaltar, que si hago fuerza....

Lady V dijo...

Yo no puedo creer q siga ensañado con el honorable Facundo.
Habria que levantarle un monumento a este muchacho..digo..quien no quisiera pedorrear a diestra y siniestra???? eh? asi como èl! com total impunidad!!!!

Y defecar por ahi cuando el malevo asome y nos sorprenda fuera de casa!!

No?

Unknown dijo...

Querido amigo:
Todo bien con los pedos de Facundo, pero quiero retomar otro eje aparentemente abandonado sobre su personalidad: su poca hombría. ¿Y por qué justo en esta ocasión cuando este post habla maravillosamente de otra poco honrosa cualidad escondida del blondo galancete?
Porque este aviso encierra la prueba definitiva de su sex sin bolismo:

El aviso es de Stork MAN: un hombre que, según podemos apreciar en los modelos exhibidos en la parte inferior del aviso, usa sandalias rosas o chatitas verde con taco.

No sé, GEN... ANALizalo.

Chinita Jodida dijo...

Todo esto que nos cuenta me inspira
un 5% de culpa,
61% de repulsión incontrolable hacia Facundo Arana (solo por verle la cara)
15% de asco (porque estoy comiendo)
y un 19% de curiosidad por saber si pudo echar del grupo de los notables a Etchecopar, Neustadt, Cherashny y Matioli y enrolar en sus filas a alguien mas pulenta, como Daniel Aráoz por ejemplo...

Calio dijo...

Basta con facu, pobrecito! unos pedos los tiene cualquiera caramba, encima es ecológico el muchacho, al menos busca la naturaleza, seguro que ni papel higiénico debe usar para preservar el medio ambiente. El calentamiento global es otra cosa... no me lo culpe a él...

besos

gen71 dijo...

Chuchinga: Caramba que debe hacer frío por allá. Acá se vino el rosquete de esos lares y hoy hace un frío que se te congela el pis...
No la hacía tan al sur, que bueno esto de la internél!

Lady: Amiga, lo que a los varones mortales nos jode de este pibe es que se le permiten cosas que a otros no. En todo caso exigimos igualdad.
Si yo no me llego a lavar el pelo todos los días la gente me apedrearía por la calle; en cambio Facundito, con una semana de seborrea intensa sigue arrancando suspiros femeninos... no hay derecho!

Blogudo: Amigazo, gracias por completarme la estocada!
Como siempre tu aporte es genial.

Para que los que lean este comentario sepan de que estoy hablando, les pido que pasen por el post del Blogudo:

http://blogudo.blogspot.com/2007/06/me-cont-un-primo-que-le-cont-un-amigo.html

Se darán cuenta que mis palabras no son margaritas a los chanchos...

Chinita: Comer frente a la computadora leyendo este blog está contraindicado por el director del Hospital de Gastroenterología de la Cuidad de Buenos Aires. Ahora ya lo sabe ;)
En cuanto a Etchecopar, Neustadt y Cherashny; le cuento que fueros echados a escupitajos luego de su recomendación. A Matioli lo dejamos porque siempre es bueno tener un poco de mal gusto a la hora de las evaluaciones. Lo de Aráoz no pudo ser porque era demasiado lindo, pero en su lugar incorporamos a Tuqui y a Juan Dalmasso.
Es una pena que Natán Pinzón haya fallecido...

Calíope: Si culpan a las pobres vacas del calentamiento global como no vamos a señalar a este muchacho!
Lo que ud. dice del papel es cierto; hay testimonios que aseguran que luego de hacer popó sale haciendo "carrito" como los gatos

Amperio dijo...

En un sueño que tuvo don Arana / soñó que al inodoro se explayaba / y como a tiempo no lo hubieron despertado / ensució sábanas, frazada y acolchado

gen71 dijo...

Amperio: Usté' si que es un pueta compañero.
Como buen Peronista le encuentra el costado amable hasta a cagadas como esta.
Si lo lee Facundito seguro que se le frunce el upite de la emoción...

MICH dijo...

Reconozcámolé al Facundo que por lo menos se busca para cagar un lugar discretito...

Anónimo dijo...

Q Cagada!.

Digo yo, suponiendo que el planeta jamas hubiera tenido industrias, automoviles y que nunca se hubiera descubierto el petroleo, el calentamiento Global se hubiese sucedido igual gracias a facundo y las vaquitas?.

Alguien podra responder a mi Ignorancia?

gen71 dijo...

Mich: Es cierto amigo, de eso no podemos quejarnos. Imagínese lo que sería pisar uno de los "regalitos" de Arana...

HK-0000: Probablemente así sería.
Como vemos, estábamos condenados de antemano.

Lady V dijo...

Y porque no Echarri????
Que anda con pelo grasiento y caspa!!!!!

Que no se diga que anda discriminando rubios, gen..que no se diga.. :P

gen71 dijo...

Lady: Echarri goza de la simpatía de este blog porque el pibe tiene caspa y se hace cargo por la tele como Luisina Brando que se pega los dientes con Corega.
Además no se anda haciendo el buenito por ahí y es un pibe de barrio.
Como verá no es una cuestión de color de pelo amiga mia, además yo fuí uno de los que apoyó a su Pitufina morocha; se acuerda?

Anónimo dijo...

Echarri es amigo de mi familia los padre viven a un pard e cuadras de mi casa que no se lo teque eh que no se o toke!