Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, septiembre 07, 2007

Panchotto Models IV


Clelia Belloso comenzó sus primeras armas como actriz egresada de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Buenos Aires.
Con el dúo “LAS BOLU”, junto a Deborah Del Corral, trabajó durante diez años, presentándose desde el Parakultural hasta la Fundación Favaloro.
Pese a los maliciosos rumores, la actuación del dúo nada tuvo que ver con la dramática decisión que tomó el Dr René para terminar con su vida.
En esta presentación fué que conoció a Walter Panchotto, que se encontraba en la fundación recuperándose de un incidente coronario luego del "casting" de Norma Contreras, la modelo levantadora de pesas.
Al verla desde su silla de ruedas, supo que estaba frente a un nuevo talento de la pasarela.
Largó entonces el vaso de whisky (ya que con la otra mano sostenía la botella) para con una sonora nalgada solicitarle a su jóven enfermera: “andá y conseguime el teléfono de esa pendeja, andá”
A partir de ese momento Clelia pasó a formar parte del staff de la agencia, en donde trabaja felizmente hasta el día de hoy.
Ustedes estarán pensando que esta chica escapa un poco del target de Panchotto Models…
Entonces les comento un detalle: esas formaciones a los costados de la cabeza no son parte del gorro. Se tratan de furiosos crecimientos de vello proveniente de los oídos de Clelia, que se repiten también en la zona genital (de ahí la imposibilidad de la niña para poder juntar las piernas)
Estas frondosas cabelleras, producto de un severo desarreglo hormonal por el consumo indiscriminado de kiwis transgénicos, le valieron el apodo por el cual la conocemos hoy por hoy: "Corderito" Belloso
Luego de fallidos intentos depilatorios, la agencia optó por asignarle solamente el modelado de ropa de invierno, y por supuesto, descartarla de plano para las fotos de ropa interior; ya que mas allá del dantezco y peludo espectáculo, era imposible ver las bombachas.

Nota: Actitud Grunge? Si la viera Cobain se arranca nuevamente el zapallo de un escopetazo.

14 comentarios:

absurda y efímera dijo...

Ah, sí sí. Yo conozco a una prima de Clelia. Inglesa ella.

Si todo sale bien, sería clickear acá para verla: Smack the Pony

Me conmovió, Gen, recordarlo a Panchotto en silla de ruedas dándole nalgadas a sus enfermeras.

Stella dijo...

Gen, no sabés en dodne puedo conseguir un gorro de esos? Me vendría bien para ciertos momentos del dia en que mi casa es un kilombo de hijos!!

Absurda..me morí con el video!! jaajja

Amperio dijo...

¿Era de esas mujeres que, técnicamente y sin padecer de vaginismo, se dicen de concha impenetrable?

Sí. Ya sé. Hoy estoy más fino que la Legrand...

gen71 dijo...

Absurda: Sinceramente, amiga, entre este link y aquel memorable de la página de Polino creo que estoy mas que en deuda con usted.
En Capitanes del Espacio cuanto le parece que me saldrá?
Las nalgadas siempre conmueven ;)

Stella: Te diría que le des duro al kiwi transgénico... como te ves sorda y caminando a lo Yon Güein?

Amperio: No sin temor a caer el la botoneada, le confieso que don Walter le pega mínimo una "probadita" a todas sus chicas (gusto profesional que le dicen).
En el caso de Clelia, dicen que contrató a un enano peluquero munido de una motosierra para que le fuera abriendo paso...

sauria es una mutante! dijo...

eso es tráfico ilegal, señores! no me vengan con cosas raras!! como los siberianos y los san bernardos que bajan sus dueños del minúsculo departamentito monoambiente de pleno centro a dar boqueadas babientas de aire caliente a la vereda, donde de paso los animalitos de dios dejan sus cascotes en la poceada vereda, terribles sorulos infectos que luegos serán pisoteados por los peatones desprevenidos como usted, don Gen, que ya lo he visto un par de veces zarandeando la patita para deschiclarse esas cosas de las suelas.
Tráfico ilegal, esos animales son de climas árticos polares, se imagina pobre Clelia estos dias de calor y humedad, lengua afuera transpirante, ay pobrecita. Al zoo con los osos polares!

Lady V dijo...

Pobre! no puedo mas que sentir lastima por la pobre peluda...yo que odio tanto el momento depilatorio y que sufro con la puta cera de miel...no puedo más que desear que alguien le regale una tijera!

Chinita Jodida dijo...

Pregúntele si le interesa que le concertemos una cita "a ciegas" con el Tío Cosa...

(Bien! Ña'Sauria! Siempre batiendo la justa!)

sauria es una mutante! dijo...

gracias ña' chinita jodida, pero no me ponga en compromiso! este lugar es de pura y exclusiva adulación y reverencia a don Gen, mire que después se empaca y no postea nada! él y su haren de comentaristas, el sueño 'el pibe, vió...

gen71 dijo...

Sauria: Interesante punto amiga... según su teoría lo de Clelia sería una condición genética racial y entonces el kiwi no tendría nada que ver?
Y yo que me había comprado estas bananas transgénicas para hacerme flor de licuado... disculpe que no le siga escribiendo pero creo que acá sentadito en la compu pisé caca. Me voy a limpiar y vengo.

Lady: Lo de la tijera es en vano... para cuando se empieza a divisar algo ya perdieron el filo.
Es una batalla perdida... y la de pérdidas que se han producido en esos lugares!

Chinita: Lo del Tío Cosa creo que no va a poder ser... ah, no se enteró? Parece que por problemas económicos y sentimentales se estresó tanto que se quedó pelado... ni "Martin Sheen" Schwaneck lo pudo salvar.

Sauria again: Tranqui amiga que este es un lugar democrático de libre adulación.
Además como verá, hay comentaristas deluxe que me engalanan el blog.
Esto no sería nada sin ustedes!

Ya que estamos tirándonos flores, aprovecho la melosa ocasión para dejar aquí un fuerte abrazo y ósculo peronista para mi amigazo, y afectuosas palmadas en las retaguardias femeninas ;)
Gracias totales!

Calio dijo...

Esa señorita es una reivindicadora de los derechos femeninos, caramba! laburadora, ícono de belleza y peluda...

ahora, los kiwis transgénicos eran las avecillas o la fruta??

besitos

absurda y efímera dijo...

Como mínimo, uno de chocolate y otro de dulce de leche.

gen71 dijo...

Calíope: Digamos que Clelia posee un look muy europeo ;)
En cuanto a los Kiwis; eran las avecillas por supuesto... por eso la depilación se hace impracticable, dado que en realidad no se trata de pelos sino de plumas modificadas.
Cuando están en la etapa de "canuto" la única opción es usar una bordeadora...

Absurda: Muy barato mujer... quédese tranquila que ya estamos tramitando eso ;)

Mi yo más mío dijo...

¿Y si alguien se solidariza con ella y le paga depilación definitiva? No me responsabilizo por los posibles resultados.
Aunque pensándolo bien con esos pelos no hay láser que aguante...

(De nada por compartir el texto, hay muchísimos mejores en el libro, a ese fragmento lo puse más que nada porque me identifico mucho con (algunas cosas) del personaje femenino).

gen71 dijo...

Olivia: Láser... ahora que lo mencionas... quizás con un sable laser... sólo habría que conseguir uno.

En cuanto al texto, seguro que si; pero ese fragmento me gustó mucho :)