Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, abril 04, 2008

Gacetilla IV


Queda abierta la inscripción para el CAMPEONATO PANAMERICANO DE PISADA DE SORETES.
Sana competencia que une a la familia, ya que no discrimina ni edades ni sexos; estará dividida en las siguientes categorías:

- Pisada de mierda con calzado de suela tipo “Trekking”
- Pisada de mierda en patas
- Pisada de mierda con rodado (bicicleta, rollers, silla de ruedas, etc.)


El jurado evaluará minuciosamente la técnica y circunstancia, dándole particular relevancia a los siguientes aspectos:

- Pisar la caca de la propia mascota dentro del propio domicilio.
- Pisar caca en velocidad (por ejemplo corriendo un colectivo)
- Pisar caca y darse cuenta en la sala de reuniones del trabajo, alfombrada, y a puertas cerradas
- Pisar caca de probable procedencia humana.


También se tendrá en cuenta:

- Consistencia de la materia.
- Color.
- Aroma.
- Cantidad de piezas atropelladas.


Finalmente se analizará el método de limpieza improvisada de la boñiga que podrá ser:

- Rascado de intersticios de la suela del calzado con palillo, capuchón de birome o tarjeta personal que luego nos hará falta.
- Inmersión del zapato en el agua de dudosa higiene, que circula por el cordón de la vereda.
- Raspado del timbo contra las escuetas matas de césped que crecen entre las baldosas rotas de la vereda.
- Sacrificio desesperado de pañuelo, corbata o gorrito para limpiar el embadurne.


El ganador será acreedor del trofeo GEN71* realizado en finísimo fibrofácil con detalles de porcelana fría y alambre de cobre; como así también un voucher para dos docenas y media de las codiciadas medialunas de grasa de la confitería Lourido.

Y no me vengan con que es un premio de mierda!

(* Campeón Americano de pisado de soretes en las mas increíbles y adversas condiciones)

18 comentarios:

E1000luz dijo...

Yo me anoto! Ya hasta me compre zapatillas nuevas...
Una duda: Si gano, me manda las medailunas a Tucumán? Por un premio así, le digo chau a la dieta!
BEsos.-

sauria es una mutante! dijo...

y qué pasa con la categoría de "Patinaje artístico"? eeehhh! porque yo he visto estampadas unas increibles obras en la vereda, dignas de cualquier artista contemporáneo!!

Calio dijo...

Ud con campeonatos de soretes y yo toda cagad*!!! que coincidencia mi amigo.
Oigame, eso si, no es que quiera ser asi como pretenciosa pero con dos docenas de medialunas no hago nada... y si le agrega una docenita de esas empanaditas famosas que tantos comentarios le han dado? eh? que me dice? porque ando con una angina que ni le cuento!!

besoss

pd: no puedo competir, tengo certificado médico y reposo absolut.

La Dueña dijo...

Yo mr prendo s full, dobre todo por que ando en la capi y aprovecho el boucher!!!

Por tanta creatividad pasá por mi blog que te dejé un presente!!

Besos

pd: la categoría patinaje propuesto por Sauria, me parece imperdible!

Anónimo dijo...

Jajaja, lamento comunicarles a todos los participantes que no tienen chance ante mi presencia, sobre todo ahora que la materia susodicha flota en un charco en la puerta de mi casa, gracias al deficiente sistema de desagüe cloacal y la mala calidad de los caños.

noels dijo...

I`m in.

En una plaza me senté en el pasto fresquito...

... fresquito estaba el sorulo donde me apoyé.
Toda la mano llena de mierd* recien salida.
Y eso que me había fijado bien, eh! (no tan bien)

Aaaaahhhhhh! qué recuerdos!

Inocencia prohibida dijo...

Hola amigo

Qué sepa que me apunto al campeonato. Creo que participaré en la clasificación de pisada de mierda con rodado. Espero ser la ganadora del fantástico premio (por lo menos en esta clasificación)

jajajajaja qué bueno el post jejeje

Un beso grande

Inocencia Prohibida

Rambo dijo...

Antes que nada, va a haber antidoping?

capitanfla dijo...

Yo, que practico artes marciales desde hace 5 años, te propongo una categoría nueva.

"Pisada de mierda en combate".


El contendiente que así lo hiciere queda fuera por K.O. técnico.

Saludos.

gen71 dijo...

e1000: Pisar caca con zapatillas nuevas suma buen puntaje.
En cuanto al premio, quédese tranquila que se lo mandamos x correo en una cajita bien discreta así nasie se tienta en el camino.
Besos.

Sauria: Amiga; siento informarle que el rubro de "Patinaje artístico" se encuentra acaparado por un tal Marcelo, que cuando pregunté en la oficina de marcas y patentes "que Marcelo?", adivine lo que me contestaron :P
Seguro que es alguno que tiene un programa de mierda... que va'cerrrr...
Besotes!

Calíope: Angina o diarrea? Ambas cosas juntas?
Guauuu... lindo derroche de fluídos!
No se confunda, no son solo dos docenas de medialunas; son dos docenas y media!
Espero que ya ande mejorando, amiga.
Un beso grande.

Dueña: Así que anda por estos lares? Aproveche que las veredas porteñas ofrecen una amplia variedad de opciones soretiles.
Gracias por el premio, ahí estoy pasando a recojerlo.
Besos!

Amalio: Si se anima al maraño humano, tiene la mitad del premio asegurado.
Pise nomás, que con lo que me cuenta gana por afano.
Y no salpique, por favor, que hoy ya pisé...

Noels: Aahhh, que recuerdos de mierda... :P
Que contradicción, que la condición de "fresquito" de un sorulo (me encantó la palabra) esté marcada por su "tibieza".
Sinceramente una sensación muy intensa la suya, solo para valientes.
(Espero que se haya lavado las manos para tipear su comentario; vaya a saber que anduvo tocando!)

Inocencia: Ya me la imagino, en rollers, y pisando boñigas a diestra y siniestra.
Le recomiendo evitar los teretos de coloración blanquecina, ya que por su consistencia han llegado a atascar las ruedas de estos rodados, ocasionando feos accidentes.
Póntelo, pónselo.
Al casco digo.
Beso.

Rambo: EL antidoping será riguroso. Los catedráticos buscarán substancias como el churro bañado y relleno con dulce de leche, o el café con leche con mandarinas.
En ocasiones, ante la falta de material para pisar, algunos inescrupulosos participantes han recurrido a estos estimulantes para producir in situ el sorete a pisar.
Una vergüenza.

Capitanfla: Había oído que en el tatami mas de uno se cagaba en las patas, pero nunca pensé que el enunciado era tan "literal".
Lo propondré al honorable jurado, tons.
Saludos.

Serena dijo...

Mi cuñado es también mi amigo hace ya varios años, y recuerdo que en su primera mudanza después de conocernos, lo acompañaba en esas aventuras sin fin de ver departamentos. Y si hubo un requisito que fue prioritario y fundamental a la hora de elegir la nueva morada, fue el hecho de "tener lavadero independiente para lavar la caca de la zapatilla". Creo que habría ganado unos cuantos premios en este campeonato... pobre.

Lady V dijo...

Como que no discrimina????
Y la categoría "pisada de mierda con taco"??
eh???
EH????


quen lo tiró che, me descuido un poco, me cuelgo con las lecvtuiras y mire las aberraciones que hace...ufff...

;)

NëNa gRäNDe dijo...

JUAAAAAAAAAAAAA
Muy buen Blog, che!!
Pasé de casualidác y me encantó, seguiré visitándolo.
Saludos!!!

PD: Me voy a anotar en el campeonato, soy una experta pisadora de mierda... Por desgracia!

Anónimo dijo...

Los que estamos en pagos lejanos podemos participar? Porque las medialunas son aqui un premio como pa' no dispreciar, vio? (dicho esto sin desmerecer el trofeo, por supuesto)

Amperio dijo...

Desde los tiempos en que participé de un campeonato de Cago Ornamental que no recuerdo una competencia tan sana, divertida y leal.
Sin embargo, me veo en la obligación de apuntarle, compañero, que ha omitido la categoría de "pisado de sorongo en pata", tal vez la más exquisita, la que demanda una fina sensibilidad de parte del pisador.
Está a tiempo de incluírla, compañero. Es de gente fina...

UAP, Capo. No se olvide que lo quiero.

gen71 dijo...

Serena: El lugar para limpiar "la caca de la zapatilla" en ocasiones es casi mas importante que el "baño privado".
Sin dudas su cuñado es de los míos.
Avísele, no sea canuta...

Lady: Al verme recién nacido, mis padres repentinamente decidieron ponerme de nombre "Aberrante", pero como no figuraba en el listado se quedaron con Ernesto...
Como que discrimino? las chicas de la imagen no estan pisando los teretos con pantuflas precisamente!

Nena grande: Que bueno que la casualidad la haya traído hasta aquí; a mi la casualidad me lleva a leer un tratado sobre la importancia de hacerse enemas matutinas luego del desayuno. Además lo bueno es que no podrá culpar a nadie por recomendarle este blog!
Aqui la espero cuando guste, y en cuanto al campeonato, tome asiento que ahora le alcanzo la planilla... tiene todas las vacunas?

Lunatiqa: Claro que si! Ya te voy anotando... Si nos habremos clavado de esas medialunas juntos!
Un besote!

Amperio: Había oído de la competencia de "Cago ornamental".
Es cierto que se fue literalmente "todo a la mierda" en ocasión de descubrirse que Daniel Dátola (campión durante siete años consecutivos) habría recurrido a la ayuda de picos de manga decoradora hábilmente ocultos entre sus nalgas?
Fíjese bien, compañero, que la categoría está.
Fíjese bien, compañero; que me parece que pisó algo y el campionato todavía no empieza.
UAP, maestro.
Aca también se lo quiere, no se olvide.

Anónimo dijo...

La categoría que falta es la de pisado de mierda con el culo(se me ocurre un verbo pero queda feo). Vengo a reclamar mi premio en la misma, ya que tuve la dicha de participar en una competición de trencitos humanos a culotracción, y siendo segunda, arruine unos lindos lienzos pasando sobre una generosa bosta. Y después la gente me pregunta por qué no me gustan los entretenimientos al aire libre :P

gen71 dijo...

Lunatiqa: Nunca había escuchado una versión mas bizarra del "culipatín"...
El premio es suyo en esta categoría, ya que dudo que tenga competencia!
Además la técnica guarda una coherencia cuasi filosófica, ya que creo que nada es mas correcto que pisar mierda con el culo.
En los campamentos pasan cosas lindas!
Besos en catalá.