Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, mayo 09, 2008

Panchotto Models VI


Fruto de la tormentosa unión de un fenómeno del Show-Business gastrointestinal y una vendedora de boletos del subte B; hace diecinueve años atrás, nacía la pequeña Norma Pertusi.
Dueña de una belleza y simpatía peculiar, la niña sin embargo cargaba con el estigma de una malformación congénita provocada por el “Síndrome Playmobil”, que la privaba de una parte importante de su cuerpo.
Para ser mas precisos: Norma había nacido sin culo.

Por tal motivo, las piernas de la niña eran dos varas continuas que iba a insertarse directamente debajo de su espalda, sin preámbulo muscular de ninguna clase.
Lamentablemente el SPM (no confundir con el otro SPM) no se limitaba solo a la ausencia de nalgas, sino que respondiendo al enunciado “cerrado como culo de muñeco”, esta dolencia también se había cargado el ano de la pobre Norma.

Debido a la ausencia de esta parte vital, su organismo había desarrollado la capacidad de utilizar un mismo orificio para múltiples funciones; de forma tal que la boca le servía tanto para alimentarse como para excretar.
Mas allá de los problemas de relación que esto le acarreaba debido a su pésimo aliento, en mas de una oportunidad fue acusada de bulímica, a lo que Norma un tanto irritable en los últimos tiempos, respondía: “me dejan cagar en paz, la puta que los parió?!”.

Afortunadamente, Pertusi fue descubierta por el ojo clínico del Sr. Panchotto en una de sus visitas higiénicas al cotolengo Don Orione; cuando a poco de llegar se topó con la oclusión, o mejor dicho con la ausencia del orificio reglamentario.
Luego de haber descartado la idea inicial de la Black & Decker con mecha de widia, Panchotto se puso en contacto con la madre de la jóven (mas conocida como “El Topo de Lacroze”), de quien obtuvo la tutela mediante la promesa de resolver el “problemita del orto”, mas el pago de veintisiete pesos.

Y asi fue.
Al poco tiempo la malformación era cosa del pasado, ya que Panchotto se había encargado de encontrar el lugar mas adecuado para literalmete “hacerle el culo” a Norma.
De todas maneras la intervención se limitó a la inauguración del orificio y la reconexión de la cañería; ya que nuestro amigo tenía planes para la exótica fisonomía de la chica.

Hoy en día Norma Pertusi, mas conocida como “La Desculada”, modela pantalones para las mas afamadas marcas de ropa femenina, en sus líneas mas andróginas.

Probablemente este sea el motivo por el cual muchas de ustedes, queridas amigas, tengan dificultades para introducir sus atributos “sureños” dentro de los pantalones: Estan hechos para mujeres sin culo.

12 comentarios:

capitanfla dijo...

Además tiene un vestido del orto, el diseño de la ropa es una mierda y el color es una cagada.

Calio dijo...

Ahora entiendo porque la moda no es lo mio, cargo con el sindrome contrario? a la de esta pobre desculad... chica.
MMM... una razon mas para no ser modelo de pancho, la cañeria no se toca!

besitos!

E1000luz dijo...

Con razòn conseguir talle se me complica! Ahora todo me cierra, y yo preocupandome, creyendo que era culpa de mis 89 cm de cadera...

BEsos.-

Ajenjo dijo...

Y agrego: sin culo y sin cerebro, la pobre.

slds
A

gen71 dijo...

Capitan: Todos los caminos conducen a Roma... y esta pobre chica sin culo.
Saludos!

Calíope: Tengo entendido que el contrasíndrome se llama "culo de mujer". Yo que usted no me preocuparía.
Y mientras el hodro-bronx aguente; la cañería no se toca!
Besos!

e1000: Sus 89 cm de cadera contra los talles femeninos son una muestra clara de que esto es un asunto serio.
Hay que salir a la calle a reventar vidrieras molotov en mano!
En este blog no estamos con el campo pero si con las caderas femeninas!
Besos.

Ajenjo: Hace poco llegó a mis manos material científico que aseveraba que la inteligencia en la mujer era directamente proporcional a la amplitud de sus caderas.
Ciertamente quien me acercó esta teoría es una mujer inteligente que cumple con la regla.
Por lo tanto, amigo, creo que ud. está en lo cierto...
Saludos!

Chinita Jodida dijo...

Ay no sé! yo lo único que veo es que tiene el pelo largo y hermoso! Que envidia! :P

Amperio dijo...

Hordas de sinculos nos atacan por los medios, compañero. El comando reivindicador debe salir a reventar vidrieras, tarde o temprano y a dejar pegados afiches de la Cocasarli.
Además, desde el punto de vista ideológico, el sinculismo es un viaje de ida que nos vende el capitalismo con sus culos neoliberales. Nosotros estamos con los culos contundentes, con los ortos panorámicos, con las nalgas expandidas, es decir, con los tujes nacionales y populares. Y si son revolucionarios, mejor.

UAP, mi cuate. No se olvide que lo quiero.

Unknown dijo...

qué maravilla de relato. Fabuloso. No pensaba que no tener culo pudiera ser algo tan interesante. Y lo de exctretar por la boca es sencillamente mágico.

gen71 dijo...

Chinita: Y usted le envidia el pelo? Que tendría que decir yo al respecto entonces! :P
Besotes!

Amperio: La Cocasarli es nuestro estandarte en la lucha, mi cumpa.
Contra el sinculismo misógino
Contra el ruralismo golpista
Contra el Jaimitocohen fascista, y también contra el agujero de ozono y el áspero papelmadera "Campanita".
Estamos organizando con la fundación O. Pertusi (Osvaldo Pertusi, tío de la Normita) una marcha de apoyo al culo panorámico, nacional y gauchito.
La convocatoria parte en el 80 de Barrancas de Belgrano hacia Liniers, en horario pico.
El lema es: "Detras de todo gran culo, hay un compañero apoyador"
UAP, Amperio; y usté tampoco se olvide, capo.

gen71 dijo...

The Sea, the sky, the dust: La falta de culo, superadas las etapas de "preocupante" y "angustiante", tranquilamente puede convertirse en "interesante", claro que si...
En cuanto a la magia que menciona, me hacen memorar citas como que "los extremos se tocan" (siendo la boca y el ano, extremos del aparato digestivo); y otra muy interesante que reza: "el eructo es un pedo que en su carrera loca, en lugar de salir por el culo sale por la boca"
Gracias por comentar y bienvenido!

Anónimo dijo...

mi vieja siempre cuenta que ella bautizó a una sobrinita que había nacido sin el ano, y que murió al poquito de nacer, después de varios días de una intervención quirúrgica que hacía que excrete por el ombligo. me lo trajiste a la memoria.

saludos.

gen71 dijo...

Amalio: No, no, no...
Sr. árbitro! Cóbreme faul que acá el Amalio anda pegando por abajo del cinturón!
Asi no vale, che!

Un abrazo! ;)