Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, enero 09, 2009

Vandalismo práctico – Afiche callejero II


Viviste tus primeros años de los negociados de un viejo delincuente y putañero que casualmente resultó ser tu padre.
Pasado un tiempo, y habiendo aprendido muy bien el oficio; empezaste a hacer tu propio camino, tu propia lid.

Un buen comienzo fue formar parte del Citibank, Citigroup, Citichorros agrupados o como quieras llamarlos.
Después fuiste presidente de Sevel y estafaste al Estado Argentino ligándote un proceso judicial y todo; que por supuesto cayó en las garras de la máquina desaparecedora.
Luego, le diste un disgusto a tu viejo y te amigaste con la mitad mas uno siendo presidente de Boca Jrs.
Y asi, un buen día, tal cual aspiraba Roberto Arlt llegaste a diputado.
Hoy, finalmente, sos el actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Que querés que te diga; sos un campeón, querido!

Desde este lugar practicas ahora tus deportes favoritos; que van desde malversar capitales y bienes estatales en tu beneficio (y el de las alimañas que traes pegadas en el lomo), hasta la persecución incansable de cartoneros, piqueteros, villeros, chicos de la calle, y todo lo que puedas encuadrar en tu amplia pero selectiva etiqueta de “negros de mierda”.
Hasta acá cumpliste tu mierdero sueño. Pero vas por mas por supuesto.

Obviamente no podés soslayar el hecho de que nada de tu trayectoria hubiera sido posible sin años y años de gobernantes tan llenos de pus como vos.
No te caben dudas de que no estarías en donde estás, sin años de verde oliva y bigotes tan pero tan parecidos al tuyo.

Pero no solo con el bigote les rendís homenaje a tus padrinos mágicos, no no…
En cada cosa que hacés se te nota la calaña.
Y en tu forma de comunicar, desde luego.
Por eso no resistis la tentación de retomar el discurso castrense.
Y de la mano de un publicista comemierda y un diseñador descerebrado le das forma a tu amenaza amarilla (muchachos; que uno también es un mercenario, pero un mínimo de código hay que tener! Si hasta a los chorros se lo exigimos… ).
Y entonces le rendís un hermoso homenaje a aquellas entrañables publicidades de los años 70’s, te acordás?
El tanquecito de la DGI aplastando evasores, o los monstruitos “rojos” que venían del exterior a sodomizar a nuestras pobres vaquitas argentas y succionarlas hasta convertirlas en un trapo.
Claro que si; claro que te acordas…

Y es lógico que le estés agradecido a todos esos años de noche ideológica; tan lógico como la notable tonada de origen que te sale cuando abrís la boca para vomitar un afiche.
Porque de no haber pasado todo lo que pasó en este bendito país: ¿que sería de la gente como vos?



APROVECHÁ EL 2 X 1 DE LAFAVELA!
LLEVATE DOS POSTS Y PAGÁ SOLO UNO!

VANDALISMO PRÁCTICO – PPP (Portal Portanoticias Pedorras) II

Cada vez que te ponés el gorrito de colores con la hélice en la punta se te ocurren ideas bueniiisimas para poner en el portal; hoy le tocó el turno al tibio maltrato de género, aprovechando el tropezón de la Su.
Vos si que sos vivo querido, eh…

Ahora yo me pregunto; lo de “se calló de rodillas” vendría a ser como arrodillarse en silencio en señal de arrepentimiento y pedido de disculpas por todas las pelotudeces que han salido de su bocota?
O acaso estás disléxico y te estabas refiriendo a que la señora tiene “callos en las rodillas” debido a sus comienzos en el mundo del espectáculo?

Chicos; si van a escribir idioteces, por lo menos aprendan a escribir; por el amor de diosss, me cache en dié’…

11 comentarios:

Sauria dijo...

PRIIIIIII!!!

soy tu groupie, haceme de todo, papito!!!

Sauria dijo...

lo de las motos, sabia que te iba a calentar! ja!
la verdad, porteños, flor de pelotudo erigieron como gobernante!!!

Gen, una vez más, buenisimo cómo pensas!! y como lo decis!! te admiro mucho, nene

besos!

Ajenjo dijo...

El el afiche se olvidaron la frase "te vamos a enderezar a patadas en el culo"

Los muchachos de Mundo Perverso vienen tomando nota atentamente de todas las cagadas del niño Maurice, no sea cosa que se olvide, o se esconda.

Por lo pronto, vengo viendo que de seguir por este rumbo, cuando termine su mandato, Buenos Aires se va a parecer mas a Nueva Dheli que a la ciudad que conociamos.

slds
A

El blogudo dijo...

Además, y hablando de "ética en la comunicación" hay algo que vos mencionás pero estaría bueno explicitar bien bien para que todos lo decodifiquen clarito sin necesidad de segundas lecturas, y es el hecho de que hagan la comunicación de "gestión" con el layout del partido del gobernante. Porque lo que hace el gobierno, lo hará por una orden de Macri, pero no lo hace el PRO.
Parece una diferencia sutil, pero no lo es ni a patadas en el orto.
Perdón por "explicar el chiste", pero me parece que esto merecía, sino un subrayado, al menos un italic.

¡Saludos!

Sensei dijo...

Estuve en Buenos Aires y vi el cartelito, claro ahora el boludo este le preocupa la vida de los demás, cuando hicieron mierda el país, me harté del marketing politico por eso jefe, meta vandalismo nomás... te tenemo que traé a Rosario a hociquearle un poco a Lifting.

Uno de los ocho dijo...

Siempre es un placer para los que leemos cuando usted anda medio hinchado las pelotas, compañero.

gen71 dijo...

Sauria: El motociclista es un ser sucio, feo y malo; que entre otros defectos de fabricación (como el de reemplazar la leche en el licuado de bananas por aceite 2T) cuenta con una preocupante tendencia genética a convertirse en “motochorro” de un día para otro.
Horacio Rodríguez Larreta afirma haber experimentado con motociclistas en cautiverio (se los secuestró con fines científicos así que nada de “privación ilegitima de la libertad” o alguna de esas giladas) y asegura haber presenciado la monstruosa metamorfosis luego de bañarlos con jabón espadol, o al alimentarlos después de la medianoche.
Parece que si los mojás se convierten en motochorros, y con la comida nocturna mutan a sicarios colombianos motorizados.
Besos (y subí el vidrio que ahí viene una moto)

Ajenjo: Que bueno que haya quienes le estén siguiendo los pasos a estos personajes, para que no dependamos de nuestra frágil memoria a la hora de volver a votar.
Y si, amigo, se está poniendo bueno Buenos Aires…
Salute!

Blogudo: Claro que merece un subrayado en bold; lamentablemente en cuanto a comunicación gráfica, hay demasiadas cosas que dejamos pasar por alto simplemente porque ya estamos acostumbrados; o quizás bastante domesticados.
Un honor contar con tu aporte!
Gracias por la cátedra, querido!
Un abrazo.

Sensei: Camino con frecuencia las calles rosarinas y es cierto que tienen buen material para vandalizar también. En cuanto a Lifting, tengo en mi poder algunas imágenes inéditas tomadas por una paparazzi amiga suya que nos pueden servir para tramar algo.
Un gustazo contar con su presencia, maestro.
Salú!

Socho: Se agradece, compañero, se agradece; recién estamos en enero y mire como los tengo…
Lo mínimo que podrían hacer ahora es mandármela a la Michetti con una bolsa de rolito, no?
UAP, samigo

Zorra dijo...

Mirá mirá cómo llego tarde.

Gen, ya sabíamos que iba a pasar todo esto y no pudimos detenerlo... era obvio que iban a votar al porteño de ojitos azules.

El próximo paso es poner un biombo delante de la gente morochita asi va a estar bueno Buenos Aires.

gen71 dijo...

Zorra: ah, menos mal; ya creía que te iba a tener que ir a buscar a tu casa, será de diosss...

Parece que después de los biombos quiere poner en marcha un plan para calzar a los negritos y al mismo tiempo darles la posibilidad de conocer el mar.
El proyecto se llamaría "Zapatitos de cemento"...

Besos, nena.

Amperio dijo...

El peronismo chatito cree que si la "Gabiroller" Michetti sale sin casco a la calle, también habría que confiscarle la silla de ruedas...
¿Somos peronistas o no somos peronistas?

UAP, mi socio. Disculpe la tardanza pero es que andaba medio paspáu en la verija...

gen71 dijo...

Amperio: Totalmente de acuerdo, compañero. Si la Gabiroller puede andar por la ciudad con las lanas al viento cantando "soltate con güelapón, soltate", nosotros también queremos hacerlo con la moto.
Si la Gabiroller transita por la vereda, entra en un ascensor o se "sienta" a la mesa con la Chiqui Legrand con su rodado, porqué no podemos hacer lo mismo nosotros con una Suzuki Bandit 650, eh?
Lo que ocurre, mi cuate es que el caso de la Gabiroller todavía no tiene un marco legal adecuado. Para exigirle que se ponga cinturón de seguridad le están faltando dos ruedas; y para secuestrarle el rodado por la falta de casco, habría que ponerle una rueda atrás de la otra...

UAP, querido; y no se preocupe por la tardanza, que como verá, a mi recién me sueltan por falta de mérito en la causa de "tráfico de sahumerios"...