Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, agosto 19, 2009

El caso Nahasapeemapetilon


La Comisión Warren al servicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estaría muy cerca de hacer justicia en el crimen del Padre Nahasapeemapetilon.
El acusado sería un repartidor de volantes, extranjero, de nombre Leonardo Osvaldo Flores. El mismo se desempeña repartiendo volantes en la puerta del Shopping Abasto con un traje del dinosaurio Barney, razón por la que se lo conoce como Leo “Barney” Osvaldo.

La testigo ocular, Maru Botana, asegura haber visto a Flores, (que como si fuera poco lo de Barney, se desempeñaba como monaguillo de la parroquia) arrojar con destreza la minipimer al padre, provocándole la muerte inmediata por licuación intestina.

Botana accedió de buen grado a aportar información para ayudar a esclarecer el caso, a pesar de encontrarse distanciada del padre por una acalorada discusión que habría tenido con él acerca de lo literal que esta se había tomado el sexo reproductivo; retirándose del templo hace un mes atrás entre amenazas, en el momento en el que el padre le preguntara si tenía noticias de la invención del preservativo.

Paralelamente el fiscal Juan Garrido se encuentra desarrollando una investigación de oficio, que se basaría en la teoría conspirativa de encubrimiento del verdadero asesino (posiblemente una mujer rubia que huía de la escena del crimen dejando tras de si un rastro de crema pastelera), en perjuicio de un inmigrante de color (mas precisamente de color violeta), que en realidad sería solo un chivo expiatorio.

Infórmese, comuníquese y archívese.



ULTIMO MOMENTO: En ocasión de ser trasladado hacia la Unidad 2 de Villa Devoto, Leo “Barney” Osvaldo fue interceptado por Jacobo Rubino, quien frente a las cámaras de Crónica TV y vestido de Margarito Tereré apuñaló a Flores con una zanahoria de cotillón de 30 cm.

Ampliaremos.

13 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

NOOO EH!! CON EL BARNEY DEL ABASTO, NOO EH!

tu humor negro tiene que tener un límite, gen71!!!!

:D

gen71 dijo...

Airuas se anu etnatum!:

Asi te quería agarrar!
Discriminando a mi humor por... negro!

Lubertino!
Mirela, eh!
Mírela, eh!

:P

Ajenjo dijo...

Hasta que no aparezca la película que Zapruder hizo con el celular no puedo decir na.

slds
A

el aerolardo dijo...

Visceral, revulsivo... Bah! Visceralrebulsivo!
Eso debió dolerle, aunque en un principio creo que el sacerdote disfrutó.
Saludos.

Amperio dijo...

Le tengo noticias de la autopsia, compañero. Parece que el padre era diabético porque después del paso del minipímer le apareció merengueitaliano en el toór. UAP, mi socio. Ud. anda con Bárni y yo con Bárnabi. Pá mi que fuimos hermanos en otra vida...

gen71 dijo...

Ajenjo:
Hoy en día nadie quiere colaborar con la justicia en pos del sueño de la crema americana...
Parece que el videíto fue vendido a un grupo de cumbia que ya le hizo un tema y todo. Creo que se llama algo así como "Padre, se le ve la minipimer"

Aerolardo:
Tiene toda la razón, amigo; hay quienes aseguran que en la alfombra, como si de un santo sudario se tratase, puede verse dibujada una sonrisa.

Amperio:
Evidentemente hizo caso omiso de los consejos del Manual del Padregrasi Bonaerense, que entre otras cosas recomienda un enjuague por enema luego de cada servicio. Eso que encontraron no es solo producto de la diabetes, compañero.
Barni, Bárnabi... los ADNs tienen cobertura para otras vidas?

E1000luz dijo...

A mi nunca me gusto ese muñeco con cara de bobo, y hablando como infradotado....
abasoooo.....!!!! ??????

Justicia!!!!!

Besos!

gen71 dijo...

e1000:
A quien se refiere, amiga?
Al padre?
A Flores?
A Botana?
Abaso? ese no era un teletubbie?
Me ha dejado confundido, vea ;)
Besos!

Horacio dijo...

mi humor morocho también fue discriminado en varias ocasiones!!!

http://irreflexionesarbitrarias.blogspot.com/2008/09/otro-grave-acto-de-discriminacin-mi.html

gen71 dijo...

Horacio:
Teniendo en cuenta que el humor es una configuración cultural que toma forma en nuestra cabeza; será al humor negro a lo que se refieren cuando hablan de "negros de mente"?

E1000luz dijo...

Tiene razon amigo: "Abaso" era de esos otros infradotados de los Teletubis..... pero par el caso es mas o menos lo misno, no?
Y Justica! para todos....
(para mi que Botana, con tant risita histerica, esconde algo....)

BEsos!

gen71 dijo...

e1000:
Mientras que no sea otro hijo lo que esconde la Botana, está todo bien, amiga ;)

Y si, Teletubis, Barney, es mas o menos lo mismo. Quédese tranquila que todavía no soy un purista de la obra de ninguno de ellos... ;)

Besos!

JUAN-CITO dijo...

LA MINIPIMER ERA COMPLICE DE LA BOTANA.....CHEEE EL HUMOR NO TIENE QUE SER DISCRIMINADO, ASI EMPEZAMOS COMENTALE A SAURIA, BARNEY SE LA COME HEEE LO DECIA MI HERMANITO. AGUANTE MARGARITO TERERE