Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

lunes, diciembre 07, 2009

Vandalismo práctico – PPP (Portal Portanoticias Pedorras) III




Nuevamente tenés que rellenar el espacio de la sección “Tecnonews” (¿?) del portal; esta vez bajo la amenaza de que si no escribís algo bueno te van a cambiar la banqueta por un palo de escoba.
Y claro, bajo semejante responsabilidad sobre el futuro inmediato de tus esfínteres, es lógico que no se te ocurra nada mejor que empezar a revolver desesperadamente en Internet hasta encontrar material para elaborar el titulo:
“La primera imagen de Michelle Obama en Google es un mono”
Por tal motivo, también es comprensible que la bajada de título esfume cualquier esperanza del lector de encontrar rastros de vida inteligente en la nota.
La nota!
Porque claro, tan nervioso estabas que lo que leemos a continuación es un texto al que nada tiene que envidiarle una nota de las compras del super.
En él, sin embargo, reflexionás sobre lo curioso que es que Google no haya retirado la imagen de la monísima Michelle Obama (viste?, yo también soy del palo con estos chistes!)

Y si, no habrás escrito algo bueno, pero si hay algo que no te pueden negar es que les rellenaste el agujero.
Y como yapa, cada vez que gogleen a Michelle Obama en busca de la mona, probablemente van a encontrar también tu “artículo”.
Sos un capo, y no solo no arremeten con el palo de escoba sino que te cambian la banqueta por una silla de “computación” casi nueva con palanquita subeybaja! Vamooo'!!!!!



Todo muy indo, che, pero entre nosotros te comento una cosita: cuando uno reproduce algo que no está bueno comportándose como mero soporte; es decir, sin operar ninguna reflexión crítica; sin lugar a dudas se suma a los que les parece divertido comparar con una mona a una persona, que antes de ser la esposa del presidente del país que reparte mas violencia e injusticia en el mundo, es mujer, y para mas datos, negra.

12 comentarios:

Amperio dijo...

Me gusta Obama, compañero, porque revirtió ese lugar común de las "cosas de negro". Ahora, repartiendo violencia e injusticia como el mejor comenzó a hacer "cosas de blanco". Nunca se fíe de un grone, mi cuate.

UAP, chuchú.

juan-cito zalazar dijo...

que lindaaa, lastima por la mona, cheee nadie le pregunto nada!! si al final los animales se comportan mejor que esos negros desclasados!!
y fijate la hillary anda a escondidas por que no se le pegue las muletadas...pior nunca se fie de un mulato, vio te deja a pata en medio del camino y en bolas!!!
saludos gen71

gen71 dijo...

Amperio:
Obama pasará entonces a formar parte del grupo de las anomalías tolerables, junto a Antonio Banderas que es el latino que se banca Jólivud, o Santana el sudaca que dejan tocar en los Oscares.
Y así demuestra que un negro puede hacer cosas de blanco, al igual que una mujer policía, puede ser tan turra como el mas obtuso de los ratis sexo masculino.
UAP, pororó, y no se me olvide que lo quiero, socio.

Juancito:
Que quiere que le diga, amigazo, yo ya no me fío ni de los animales a la hora de tornarse presidenciables, y mucho menos de los monos, que están tan cerquita de los humanos... y los gorilas ;)
Un abrazo.

ZETAJUAN dijo...

jajaja es cierto las razas se tocan, buenos diasss!!

gen71 dijo...

Z-juan: y en ocasiones hay etnias (lo de las razas prefiero dejarlo para los perros) que lo que tocan es el culo de las otras ;)

V I P dijo...

lo primero que me sale, y disculpe que muestre la hilacha de mi hominización, es reirme ajajajaja. no se enoje don gen, es que después de disfrutar de los placeres que permiten las vacaciones (lease thc) no pude evitarlo.
ahora digame, para ud no fue gracioso a simple vista? salute

gen71 dijo...

Aurelia:
Para empezar; no me pida disculpas, amiga.

Y para seguir; le digo que si dejo de lado una serie de datos (como por ejemplo que se trata del portal del multimedio monopólico dedicado a darnos de comer caca ideológica en las cuatro comidas; que están hablando de una mujer; de una mujer de color; de una mujer de color negro para ser mas preciso; etc.; etc...) yo también puedo reírme sin lugar a dudas (que puedo ser muy hijoputa si se me da la gana, creamé)

El caso es que últimamente no puedo dejar de lado una serie de datos, es mas; creo que últimamente le estoy encontrando bastantes pelos al huevo (del que viene con cáscara) porque los fachos me tienen los huevos al plato (los míos, si me perdona la expresión).

Pero no me haga caso, que probablemente me esté volviendo viejo y reaccionario.
Y en ese caso, soy yo el que le pido disculpas, amiga.

Besos.

ZETAJUAN dijo...

Bueno eso de viejo!! son los trapos, pero la verdad es que es una muestra de lo sometidos que estamos a los fachos, (los de aca ) son mas carnales y vienen garroneando desde hace tiempo, y creo que debemos salir a decir que nos tiene los productos al plato y muy calientes, seguro se me pasan algun dato, pero cada vez que trato de comunicarme con alguien, aparecen los RE-PRO-DUCTORES de medios que no son mas que fieles discipulos de los cipayos argentos, y terminando tambien creo que la realidad de la avanzada derechil nos ataca cada vez mas. y tal vez seamos mas los que empecinados ya no creemos a los que hace tiempo tomaron deuda, estatizaron las deudas privadas y hoy estan chicharreando con el desendeudaminto historico de nuestro pais. jajaja que pesado, siempre buscando la quinta pata al gato, me disculpan yo ya peino canas hace tiempo!!

gen71 dijo...

Zetajuan:
ah, como? los gatos no tienen cinco patas?!!

ZETAJUAN dijo...

JAJAJA SI ALGUNOS GATOS DE RAZA INCIERTA TIENEN 5 PATAS, PERO VIO ES COMO DICE EL DIJO: ESOS COSOS NO CAMINAN LIBREMENTE POR MI BARRIO!!...
DE ULTIMA TENGO UNA FOTO QUE DICEN QUE ELLOS SON NACIONALES Y POPULARES Y SABE ... LES CREO, DESPUÉS ANDAMOS DETRÁS DE LAS TETAS DE LA CASAN TRATANDO DE COLGARNOS Y LA VERDAD QUE NO SE PA' QUE... BUENO VOLVIENDO A LO IDEOLÓGICO DE LA COSA, POR NEGRO TE DICEN MONAAA EN YANQUILANDIA, Y POR ESTOS PAGOS POR SER DEL PUEBLO TE DICEN "NEGRO DE MIERDA..." YO IGUAL SIEMPRE DIGO SOY MEDIO TALIBAN Y PERONISTA, MAL QUE LE CUESTE A MUCHOS... AHI SALE CORRIENDO LA AURELIA, ESA QUE QUERIA CASARSE CONMIGO, JAJAJA
IGUAL NCREO QUE PEOR ES SER MULETO COMO OBAMA, QUE NO SABE A QUIEN CAGAR!!

gen71 dijo...

Invoquemos a Aurelia, hermanos.


Oremos...

ZETAJUAN dijo...

y yo creo que hay que invocar a Obama, el nobel de la paz, igual anda haciendo cualquiera por Haiti, lastima por ellos parecen un tubo de ensayo, nada mas que ya creciditos se llevan los chicos, ayjuna gran siete... tal vez no tenga gran manejo del mapa mundial este muchachito... que parece que anda en plan de blanqueamiento, lo vi mas blanquito... lo juro, por lo visto el fenomeno Miguel Jakson anda de nuevo por yankilandia!!
por lo menos los negritos argentos no hacemos esa payasada!! juajuajua