Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, febrero 10, 2010

Cartelera III




Vamos avanzando en este mes de Febrero, agradeciendo a los astros que solo se trate de un período de 28 días, que vendrán un poco a compensar lo interminable de Enero; mes capaz de ganarle por knockout hasta al sueldo mas pintado.

Mas allá del respiro, caemos en la cuenta de que todavía nos queda como mínimo un mes hasta poder dejar a nuestros párvulos con sus segundas madres en su bendito segundo hogar, y que hasta ese entonces deberemos seguir escuchando toda clase de “quieeerooooo!!!", “compraaameeeee!!!" y “llevaaameeeee!!!”.
Es en ese momento en el cual pensamos seriamente en cortarnos las gónadas en rodajas juliana.

Pero a no desesperar, amigas y amigos lectores, que este blog además de ser una merda, es también un servicio a la comunidad (casi, casi como la policía, vieron?)

Por esta razón, hoy les presentamos una de las opciones de verano para llevar a los chicos a ver un espectáculo infantil que los entretendrá y los dejará pensando.

A partir de este fin de semana, se presentará en la sala Pacho O’ Donnell del Centro Cultural Bioy Casares la vetrílocua-transexual, Cecilia Möhr Siliah, con su espectáculo de stand up para títeres de dedo con el que supo fascinar a Martín Redrado al punto de que llegó a pagar fortunas contratándola para entretener a todo su equipo con esta divertida performance.

En esta ocasión, presentará una pieza de época situada a principios del siglo pasado, en la que el personaje (con la autoridad que le da su virtud digital) analiza los cambios producidos por la telegrafía sin hilos en las relaciones personales y la influencia del código morse en la pauperización del lenguaje adolescente.
Una linda propuesta para entretener a nuestros niños enseñándoles un poco de historia en forma amena, sana y conservadora.

Cecilia promete seis funciones por noche y al hilo.
Un espectáculo imperdible.

7 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

chistes cortos y al pie, risas y aplausos grabados en estudio, un doctorado en sociología y nuevas tecnologías en Hardvard, todo esto guionado y llevado al teatro, sin dudas, la mejor opción para pasar el verano!! muy recomendable! avisenme cuando salga el libro!

besos gense!

ADENOZ dijo...

No me anda para agrandar la foto.
Esa es una baguette?
Que feo lugar para guardarla.

Amperio dijo...

Sí. Yo también creo que es una baguét, mi socio. Si la guarda ahí le sale después toda con olor a anchoa. ¿O será chorizoalemán? ¿O chotouruguayo? ¡Qúe misterio, viejo! Aclare, campión.
Ah, es un títere...! Bueh, tonce, le hago una recomendación. Porái le interesa al Adolforodríguesá que siempre anda explorando cosas raras... Le paso el móvil a su casilla, bráder. UAP, ché. Cuídese que hay mucho gorila suelto.

loro711 dijo...

Tal vez golpear el asiento del bondi con la moneda es una metáfora de lo inexorable del paso del tiempo, asociado al materialismo, que hace que el valor de una persona se mida por el dinero que posee.



Naaaaa...

Es cierto, está perdida.

gen71 dijo...

Sauria:
Libro? Que libro?...
Aaahhh! El de la rutina que vimos en Iú-Túb, esa en que Cecilia entra con el títere y dice:
“a ver chicos, abriendo los libros…”
Ah, no?
Como?
Que soy mas ordinario que papel de cuete?
Y puede ser, amiga... puede ser.

Adenoz:
Menos mal que no le anduvo lo de agrandar la foto, que ya tengo una denuncia de uno que si pudo y se terminó sacando un ojo, vea…

Amperio:
Eso que parece una baguét, compañero, no es otra cosa que el miembro principal del espectáculo. De todas formas si lo fuera, creo que tampoco es para armar tanto escándalo por el lugar donde la guarda; nunca probó el pan saborizado?
Gracias por el móvil del Adolforodríguesá, le dejé mensaje en el contestador que entuavía tiene grabado con la voz de la Estercita…

Loro:
Si así fuera, estaríamos frente a la famosa metáfora de 25 centavos; esas que compran algunos cantautores a la hora de componer estrofas del estilo “quiero ser ratón de tu ratonera”…

JUAN ZALAZAR dijo...

la verdad que no me pregunto ni que es lo de la foto, total es satisfaccion del gold boys, pero cuando el verano nos pega en la cabeza, mas que en el bolsillo total despues de diciembre esta en terapia intensiva el pobre, nada mejor que venirse pa' Rosario, si aca el turismo autoctono se pone a flor de piel, y no importa el color total a la noche los apagones (auspiciados por Nuevos Aires: pedo socialista) ni podes ver... pero este es un artiCULO cultural, sera que el traje a rayas de Martin nos dejo un poco sacado.

gen71 dijo...

Juancito: El sol del verano directo en la mollera afecta los sentidos en un hombre cualquiera, como usted o como yo.

Imagínese como refleja en sányáin en la saviola de un "Golden Boy".
Como para no convertirse en un "Golden Slumber".

Será por eso que al Golden le pusieron así?
Y después hablaban de Oyarbide y sus visitas a Spartacus...