Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

lunes, junio 13, 2011

Los dejo en buenas manos





A lo largo de la existencia de este blog, muchas veces en los comentarios, de forma indirecta o bien literal algunos me han preguntado: “hasta cuando vas a seguir haciendo estas boludeces?!!!”.

Cierto es que hago muchas boludeces en mi vida, generalmente a cambio de dinero, para subsistir y costear mis debilidades burguesas; siendo la mas notable la de levantarme todos los días para ir a compartir la mayor parte de mi vida con gente que de no ser que me pagan por ello, no los elegiría ni como compañeros de viaje en bondi (ahora si el viaje fuera en avión, de esos que tienen desperfectos y que terminan estrolados en mil pedazos del tamaño de una manzana en un paraje inaccesible, quizás a algunos seleccionaría)

El caso es que hace tiempo que no estoy generando material del que pueden ver en este espacio, y como pueden ver, esto nada tiene que ver con dejar de hacer boludeces.
Uno de los motivos de la falta de actualización es el que mi vida real me tiene bastante ocupado (para bien y para mal), pero creo sinceramente que el motivo mas importante es que por ahora siento un poco agotado el recurso y a causa de ello el impulso vandálico se me hace un poco aburrido; y cuando aparece realmente, suele no coincidir con el tiempo necesario para concretarlo.

Mas allá de esto, uno sigue siendo un vándalo, y el azar propiciará que alguna vez el impulso y el tiempo asistan juntos a la cita. Así que probablemente vean mas de mis boludeces aquí, algún día.
Mientras tanto, veremos que forma le vamos dando a este espacio, que como muchas veces he sostenido, es poco pero es lo que hay.
Algo vamos a hacer.

Lo cierto es que se vienen tiempos intensos y por suerte como pueden ver, hay muchos vándalos sueltos dando vueltas por las calles.



Stay tuned.
Is there anybody out there?...

5 comentarios:

Andrea dijo...

Cof Cof. Si, por acá anybody (poco habitual lectora, y aunque vándala frustrada por las tentaciones de la vida de sofá y el mal clima patagónico, vándala al fin). Y solo porque anduvo ud visitando mi desértico anotador, que sino no recordaba este espacio!!! Ya mismo lo sumo a "cabezas que piensan", como corresponde meritoriamente!

Amperio dijo...

Yo lo extrañaba, campión. Y ya que no hay tiempo para el vandalismo, mi viejo.. ¿Habrá tiempo para una muzza? Yo tampoco tengo tiempo, mi compai. La campaña me tiene alterado, como bola sin manija. Le dejo un vivaperón y un cariño sincero, de degenerado a degenerado. UAP, vándalo.

gen71 dijo...

Andreievna:
Un cómodo sofá puede apaciguar hasta al vándalo mas virulento.
Este espacio es bastante "olvidable", quédese tranquila; como será que hasta yo me había olvidado de él.
Yo pensaba que mis vecinos eran molestos con sus ruidos y emanaciones pero por ahora no andan encendiendo volcanes como los del otro lado de la cordillera... quien administra el consorcio? La UNaSur?
Ah y muchas gracias por el link!

Amperio:
Yo también lo extrañaba, cumpa; y nos podrá faltar el tiempo para muchas cosas, pero para una muzza con amigos nunca.
Cuando guste y mande organizamos, socio, que el futuro nos encontrará unidos y enmuzzarelados.
UAP, querido, de degenerado a degenerado.
Se' vemo'

capitanfla dijo...

Vandalismo.

Una forma de vida.
Una maravillosa forma de vida.

gen71 dijo...

Capitanfla:
Es poco pero es lo que hay...

Salud!