Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, febrero 09, 2007

Consejos que no te daría Cosmopólitan


Otra alternativa mas rápida es comerte un huevo duro, tres dientes de ajo y reempujarlos con un vaso de soda fría. Cuando se te acerca para darte un beso le soltás un sonoro eructo capaz de volarle los lentes de contacto si los tuviera.
Si ninguna de estas opciones diera resultado, un último recurso es decirle que es el amor de tu vida y empezar a contarle cómo te gustaría que fuera el casamiento.
Si sigue a tu lado después de esto es que murió en alguno de los primeros intentos.

6 comentarios:

Calio dijo...

No, de una que nunca te lo daría. Porque no les da la cabeza!!!
La otra podría ser comer pescado y después hablarle cerquita...
Besos y risas

Luis dijo...

Qué bien. Un blog marxista, justo lo que necesitabamos.

Te doy un 4.9 por el post y un 2.7 por la plantilla que está diseñada para "chicos de clase media que se la dan de dark y fuman cigarillos mentolados".

Gracias.

Unknown dijo...

Habiéndolo conocido hace escasos 5 minutos, este blog se ha ganado un lugar entre los 3 que me divierten. "¿Y a mí qué me importa?" dirás.
Bueno, nada, solamente decía.
Ahora la pregunta es... ¿El humor de este blog es legítimo siendo que la publicidad ya es graciosa de por sí (sobre todo cuando no recurre al humor)?
Que sigan los éxitos...

P.D.: ¡No des explicaciones (como en el post de Hawking)! Esto es un blog, no Clarín...

gen71 dijo...

Calíope: Gracias por tu aporte, lo anoto para próximos consejos Cosmogólitan! (como dijo uno en un comentario tuyo)

The British: De todos los adjetivos que se me ocurren (pavo, ordinario, inútil, etc.) el de marxista es uno que nunca imaginé merecer...
Aunque creo que fué utilizado en sentido peyorativo, de todas formas gracias.
4.9 de cuanto? de 5? de 10? de 100?
2.7 por la funcional y simple plantilla que sirve a mis propósitos me parece que está mas que bien no?
Ah, y gracias por lo de "chico" ya que a mis 35 años mucha gente me trata de Ud. Hace rato que no me hacían sentir tan jóven.
Dark... Darth... Vader?
Una última cosa, nunca fumé ya que soy asmático.
Vos me recomendás los mentolados para abrir mis bronquios?
De nadas...

El Blogudo: Un honor es para mí que este blog te divierta; y claro que me importa!
Entré al tuyo por recomendación de Sauria y lo mismo digo; me hizo reír mucho.
En rigor a la verdad, yo solamente plagio a los autores originales de las publicidades, que encubiertamente lo único que buscan es hacerte cagar de risa (o indignarte en algunos pocos casos)
Yo también creía que era solo un blog, pero mirá este de arriba tuyo...
Ahora hasta te califican!
Se me frunce el ano de solo pensar que será lo próximo!

Lady V dijo...

la del ajo es genial, siempre soplando el eructo, claro esta.
Tambien tenemos la variante (muy efectiva) post cena de guiso de porotos y garbanzos, post sexo, flatulencia aventada por las sabanas :P

gen71 dijo...

Lady: gracias por el dato del "soplido", fundamental a la hora de asegurar la correcta difusión de la ola corrosiva.
Arrollador lo del flato aventado por las sábanas post sexo... pero que placer hacerlo en soledad no? Es el famoso "pedo egoísta".