Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, febrero 02, 2007

Que “J’edor” hermana!


En cierta oportunidad me encontraba en la playa de estacionamiento del Carrefour de Avenida La Plata a punto de abrir la puerta de mi Renault 4L color antióxido, cuando una hermosa señorita se me acercó diciéndome:
-Querés probar un nuevo perfume?
Yo bien podría haberla desalentado confesándole que solo contaba con siete pesos y la compra que acababa de realizar (un litro de leche “La Blanqueada”, un paquete de arroz “Nochirroz” y un limón), pero como me pareció que había una posibilidad de levante (las alpargatas de suela de yute me dan un aire bohemio que las vuelve locas) le seguí la corriente.
Al ver que le daba cabida, la chica se acercó y me roció la cara con el perfume repetidas veces hasta mojármela; a lo que yo alcancé a decirle:
-mami te confundiste, no era un poquito en la muñeca?
Después de esto no recuerdo nada mas (eso que ese día todavía no me había drogado). Lo siguiente fué despertarme 4 días después, en bolas dentro de una bañera con hielo de una casa abandonada en Luis Guillón.
Arriba del inodoro estaba mi ropa y en la billetera estaban los siete pesos, así que por suerte no me robaron nada.
Lo único que me jode un poco es esta cicatriz que tengo en la espalda, mirá aca a la derecha, arriba de la cintura...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica es Charlis Theron (o como se escriba)?
Nooooo.
Esta chica no transpira, no se caga ni se indispone!!!

Si no es ella, todo bien
(Qué bueno el Nochiarroz!!)

Calio dijo...

No le enseñó su mamá que no hay que hablar, ni aceptar perfumes de extraños/as???
Cuidese, o quien me va a alegrar el día...?
Y Charlize...? que linda chica, me saca la lesbiana interior a flote, pa´que vea...nice, nice

besos

pd: Graaaaaaaaciaaas por el link, recien "me" veo...
(esta seguro de lo hace)

gen71 dijo...

Acertó amigo anonimo, Charlize Theron es la chica del perfumito. Lamento desilusionarlo, pero ella tembién transpira como todos, el tema es que como rezan las publicidades de gaseosa lima limón, Que ella transpire está bueno, en cambio nosotros no... hasta me atrevería a decirle que no me molestaría lavarle una bombacha sucia...

Caliope: Lamentablemente entre los ítems que mi mamá mencionó a la hora de rechazar ofrecimientos de extraños estaban:

- Caramelos
- Gaseosas abiertas
- Entradas para Creamfield
- Autoestéreos de oferta
- Vibradores

Como verá, nunca mencionó los perfumes.
Me encanta hacer reír a las mujeres, y mucho mas sacar la lesbiana que llevan adentro.
Birndo por ello.
Es un gusto recomendarla, y le devuelvo la pregunta:
Está segura de lo que hace?
Yo si.
Besos.