Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

domingo, febrero 11, 2007

Trabajo infantil


Araceli con Flopi, Moria con Sofía Gala, la señora Neumann con Nicole, y así podemos conformar una larga lista… es realmente necesario que pongan a laburar a sus hijas? No les pasan la mensualidad sus padres?
Además nadie mide las proporciones de daño a futuro.
Por ejemplo; con lo mala actriz que era Irma Roy, era necesario tener que sufrir hoy a Carolina Papaleo?

7 comentarios:

Caliope dijo...

Jajajajaaa... TOTALmente! una vez vi una producción de "flopi" para Caras o Gente, no se, la pobre chica solo tiene una cara: mirada perdida y boca entreabierta. No le sacas una sonrisa ni a patadas... digo, la madre deberia ser mas "buenita" y mandarla a estudiar...
Ud siempre pegando el el costado correcto don Gen, siga siga que yo voy atrás...

besos

gen71 dijo...

Ud. lo ha dicho amiga Caliope, esta niña es un auténtico queso, y rancio.
No es nada fea, pero tiene menos gracia que un repasador húmedo tirado en la mesada de la cocina.
Ya le vamos a volver a dar a estas dos, quédese tranquila...

Zorra dijo...

Lo peor es que las hijas son peores que las madres... Algunas porque son mas feas, otras porque son menos talentosas, otras porque son mas asquerosas o simplemente mas trolas.

Lo peor es que gracias a Dora Baret ahora hay que soportar al mego Emanuel.

Un besote grande.

gen71 dijo...

Zorra: Feas, sin talento y bastante trolas... Que nefasta combinación.
Existirá la superación en valores negativos?
Y que me contás del hijo de Tu Sam?

Stella dijo...

El hijo de Tu Sam es bueno con sus trucos!! Siempre logra que me duerma...zzzzzz

gen71 dijo...

Stella: Ni le cuento lo que me ocurría a mi cuando el padre decía "duro, duro, duro..." Juas!
Disculpe pero me la dejó picando... ;)

Stella dijo...

jaajajjaja Disculpado, valió la pena!!