Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

lunes, octubre 15, 2007

Este post resurgió de sus cenizas como el Gato Félix III

Yo, Gen71 en pleno uso de mis facultades mentales, me veo en la obligación de realizar el descargo correspondiente con respecto al desafortunado hecho del cual algunos de ustedes ya tendrán conocimiento.

En el día de ayer, fue encontrado muerto uno de mis dos blogs gemelos.
Es claro que si estoy comunicando esto a través de este espacio; el cadáver en cuestión corresponde al blog Visiones.

Ultimamente no se encontraba pasando un buen momento, y muy probablemente el último fin de semana con dos domingos (uno real y otro un lunes disfrazado) haya sido la gota que derramó el vaso.
Todos sabemos el peligro que representan estos días para individuos solitarios y depresivos.

Otra hipótesis gira en torno de que habría contraído un mal irreversible y terminal del cual cobró conciencia a tiempo de tomar tan drástica decisión, librándose así de una lenta y ruin degradación.

Cualquiera haya sido el motivo de este precipitado desenlace, me veo en la penosa obligación de negar rotundamente toda participación material o ideológica en el hecho; como así también el estar apuntando en este preciso momento con un Smith & Wesson 357 Magnum 6” a mi otro blog vándalo, para que no cuente nada de lo sucedido.

Solo me queda agregar que creo en la justicia, y que como todos sabemos estas cosas suelen ocurrir en las mejores familias.
Un día uno está lo mas choto en una cena de beneficencia comiendo sushi, y al día siguiente aparece en la bañera con la cabeza rota contra una canilla, con el pescado en el estómago todavía a medio digerir…

Seh… no somos nada caracho…

No hay comentarios.: