Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

domingo, noviembre 25, 2007

Este post resurgió de sus cenizas como el Gato Félix V

Luego de una intensa semana de trabajo con el nuevo equipo conformado, que me ayudará a llevar adelante este nuevo período (un paquete de melbas, mi prehistórica G4, mi perra Camila y una abrochadora que me habla), estamos en condiciones de anunciar los tan esperados y descepcionantes cambios.

En primer lugar, y como ya habrán notado; muy a mi pesar, hice un banner.
Ahí está pues, sencillito como para darle una lavada de cara a la cosa.
Espero que lo disfruten.

En segundo lugar, me he tomado el trabajo de etiquetar tooodos los 100 post previos.
El único problema es que no se porqué macabra obra del destino; esta puta y obsoleta plantilla de blogger no me permite que las fucking etiquetas sean visibles en los posts (estuve toqueteando todo y no hubo caso).
Como no pienso cambiar la plantilla porque dentro de las pedorradas predeterminadas es la que menos me desagrada y para que el trabajo que me tomé no sea al reverendo gas; van a encontrar un listado de las etiquetas con las que he agrupado todas las entradas hasta ahora; y con las que clasificaré las que vengan de aquí en mas.

Mas allá de algún extraño caso; nadie se interesa por el material de archivo del blog, así que en definitiva, me quedo con la certeza de que fue bien al pedo.

Con esta premisa, me voy a tomar la licencia de refritar y reciclar las operaciones del primer post, total nadie se va a dar cuenta…

Y eso es todo amigos…
Que esperaban? Grandes reformas? Que les pavimentara todo el blog?
El sorteo de un enano? Entradas para presenciar el suicidio de Gonzales Oro?
Naaaada de eso chicas y chicos; ”that’s all folks”!

Díganme la verdad: no lo he hecho bien?
No he logrado descepcionarlos luego de tanta espectativa?
No soy digno acaso, con este comportamiento, de postularme incluso para Presidente de la Nación?

Todo igual entonces, mas de lo mismo mis queridos.
Ustedes así lo pidieron, y yo se los voy a dar…


PD: Ah, me olvidaba; estoy materializando los 100 primeros post en una suerte de libro objeto.
La idea es recopilar el material con todos los comentarios, en una pieza gráfica no muy grande y que quede buena.
A los que crean que pueda interesarle hacerse de uno de estos escasísimos ejemplares, estén atentos que ya les contaré como viene la mano.

No hay comentarios.: