Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

domingo, noviembre 11, 2007

Post número 101 (siento uno): Che pibe, vení votá


Te quedaste con un feo sabor en la boca de urna luego de las últimas elecciones?
Tenés la sensación de que mas allá de quienes resultaron victoriosos, no había realmente opciones diferentes?
Te sentís como cagado desde arriba del “puente de la mujer”?
No desesperes querido lector cibernauta, la vida siempre te da una segunda oportunidad; berreta y sin valor de reventa, pero segunda oportunidad al fin.

El caso es, damas y caballeros, que la continuidad de este espacio se somete a votación.

Si si, leyeron bien; si esto sigue adelante o no, será en alguna medida responsabilidad compartida a partir de ahora.

Por que?

Porque estoy hasta las manos con la muerte de Visiones, y boletear otro blog de mi autoría comprometería seria y negativamente mi situación judicial.
Porque es muy fácil decir “siga así Gen que el blog está bueniiisimo” y después no hacerse cargo del elogio y terminar pensando “pobre pibe mirá la bosta que terminó haciendo”
Porque era hora de compartir mi responsabilidad de todo esto con ustedes, queridos, y en todo caso, cuando me insulten, me accionen legalmente o me ignoren; descansaré en el argumento de que la culpa es de ustedes también.

Por tal motivo, amigas y amigos, los invito a decidir si a este blog se le otorga un nuevo mandato (serían otros 100 posts, así que les sugiero que lo piensen muy bien)

Como se realizará la votación?
Como todo lo que se hace en este blog; “mal” y al estilo del autor.
Por eso no encontrarán uno de esos cuadritos con un “vote aquí”, especialmente programados para esta clase de eventos.
Nada de eso.

Como ya les dije, uno de los motivos por los cuales hago esto es porque me permite interactuar con ustedes a través de los comentarios.
Por eso creo que lo mas legítimo es que voten por medio de ellos.

“Y como es el sistema Gen?”
Mediante el comentario ustedes pondrán responder con un simple SI o NO a la siguiente pregunta: SE BANCAN 100 POSTS MAS?

El único requisito, como en toda votación seria que se precie, será el anonimato.
Por consiguiente, todo voto firmado será impugnado.
Mas allá de la respuesta a la pregunta, podrán escudarse en el anonimato para insultarme, decir que me aman y pedirme plata, resaltar mi parecido con Brad Pitt o Baby Etchecopar, o incluso tirarme alguna pista de vuestra identidad así se bien a quienes les tengo que dar la alpargata derecha.

Vamos amigo lector, anímese, comprométase y participe.
Ud. que lee y nunca comenta porque no tiene ganas de hacerse el gracioso (lo cual nunca fué necesario)
Ud. que viene cada tanto con la secreta esperanza de que haya desaparecido “el blog de este pelotudo” y tampoco se anima a insultarme, porque lo considera una pérdida de tiempo.
Ud., amiga/amigo de Mexico, España, Perú, Estados Unidos, Colombia, Chile, Brasil, Venezuela, Uruguay o del resto del mundo; anímese.
Comprométase con un SI a ver 100 posts mas, o bájele el pulgar de una vez por todas a este blog de mierda.

Se contabilizarán los votos recibidos hasta el último minuto del día sábado 17 de noviembre.
El domingo contamos votos y descansamos; y pensamos que haremos con tanto tiempo libre la semana que viene.

PD: en el caso de que esto siga adelante, véanle en lado positivo; el anonimato los habilitará para andar diciendo por ahí: “yo no lo vote!”

53 comentarios:

Anónimo dijo...

SI

Anónimo dijo...

SI SI SI SIIIIIIIIIIIIIIII, OH YEEES! YESS, YES YES YES OH GOD OH GOODDD YES!!! OH YES
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y 100 MAAAAAAASSSSSSSSS!!

Anónimo dijo...

Voto por la continuidad hasta el post 1000 como mínimo...
Con un post básico diario asegurado :D

P.D.1: donde paso a retirar lo acordado??
P.D.2: cuántas veces dijo que podemos votar??

Anónimo dijo...

Definitivamente SI...SI...SI...
Espero 100 post y mas...

P/D: Pase pro el juzgado adeclarar a su favor por lo de "visiones". Aviseme si nencesita que amplie mi declaracion y aporte mas pruebas. BEsos.-

gen71 dijo...

Anonymous: Que bueno saber que esto gusta del otro lado de la cordillera! Gracias por participar :)

Nadie: Como dijo Lebón en la versión original de Seminare:
"Te di dos, quieres mas
me confundes con Superman..."
Si así me lo pide, intentaremos llegar a los 100 entonces!

Engendro Mutante: Diga que hice chequear en blogger y en los padrones electorales y no figura ningún "engendro mutante", que sino se lo impugnaba.
Además me consta que ud. no se llama así ;)
1: La alpargata la pasa a buscar por acá, siempre y cuando esto siga.
2: No diga nada, pero mientras sea anónimo en teoría podría votar cuantas veces se le cante. Eso si, no me ponga "Engendro Jodido" por favor ;)

Anonimluz: Tampoco tengo idea de quien es usted.
La alpargata se la mando a Tucumán, o la pasa a buscar cuando viene a ampliar la declaración?

Anónimo dijo...

SIII DE UNAAAA!

Anónimo dijo...

Cuando vaya ampliar la declaración, paso a retirar la alprgata, de paso le llevo unos alfajorcitos de miel de caña... BEsos

Anónimo dijo...

Sip!

Anónimo dijo...

Recontra sip!

Anónimo dijo...

RecontraMegaArchi Sip!!

Anónimo dijo...

Super Sip! :D

Anónimo dijo...

Ups! Medio que esto de los anóminos son un camino de ida... :D

P.D.: Ya que estoy aprovecho para dejar otro voto positivo :D

gen71 dijo...

Anonymous: Anotado, de una!

Anonimluz: Quien le dijo que mi debilidad son los alfajores? ;)

Engendritos Mutantitos (a los 4 les hablo): Obviamente ustedes en el mejor de los casos son siameses unidos por el páncreas, del engendro mutante arriba firmante.
No me queda mas remedio que impugnarlos.
Y no me puchereen!

Anonimante: Los anónimos son un camino de ida, y la vida es una herida absurda.

Anónimo dijo...

Cuchemé Gen, sabe una cosa? Ud. me cae simpático, sabe?
Su blog, casi, casi que también.
Yo la verdad le daría un SI QUIERO con todo gusto, sabe? Pero que quiere que le diga... todos le dicen que si!
Esto no parece serio, amigo!
Mi voto entonces es NO.
Retírese a tiempo, o vuelva cada 4 años como hacen los Luthiers.
Como le dije, usted me cae simpático; no lo tome a mal.
Le digo NO, y se lo digo por su bien.
Para darle un poco de transparencia y credibilidad al asunto.

Anónimo dijo...

Es verdad.
Hay que suicidarse cuando uno es joven, así uno se evita la decadencia.

Aunque este blog está bueno, y porque está bueno

voto

NO

Anónimo dijo...

a todos los que votaron



son todos

unos pusilánimes

Anónimo dijo...

Continúa, chamaco.

Anónimo dijo...

NI EN PEDO!!!
100 MAS???
ENCIMA PARA QUE DESPUÉS ANDE LLORANDO QUE LA CULPA ES NUESTRA DE LAS PORQUERÍAS QUE ESCRIBE?
PARA QUE DIGA QUE SENTADO AL INODORO NO SE LE OCURREN OTRAS COSAS PORQUE ANDA SECO E' VIENTRE?
EH??!

tstststststsststststststs

DE NINGUNA MANERA, QUE LO TIRO!

gen71 dijo...

El anónimo que trae el equilibrio a la fuerza: "May The Force Be With You Anakin"

Puto el que lee: Gracias por tu voto. Lo del suicidio imagino que es una sugerencia para el blog, dado que yo ya soy viejo para morir jóven ;)

Anonymous: No se enoje que le sube la presión ;)

Anonymous (el siguiente): Gracias por tu voto chavito!

gen71 dijo...

Anonima;-ae: Bueno pero no me grite!
Por suerte la sequedad de vientre no es un mal que me aqueje.
Mi tránsito es normal según me informa Ernesto Arriaga de TN

Lady V dijo...

ES QUE LAS ELESIONES ME INDIGNAN!

Disculpemé.

Lady V dijo...

jajajajajajaajjajaa
al carajo el anonimato :P

la torpeza...el alcohol......

bueno impugnemé nomas!

ya volveré disfrazada!!!

jajajajajajjaaj

Anónimo dijo...

Voto por la perpetuidad!!

Anónimo dijo...

Rotundo si!

siga cortándoles su naranja en gajos!!!!

y por favor, que luego de todo este proceso electoral se pueda uno sacar el antifaz del anonimato! Así sabemos quién es "puto el que lee" porque ese nombre realmente es genial.

Anónimo dijo...

NO

Anónimo dijo...

Voto por la ye-ye-yeeelexión!!!!

gen71 dijo...

Lady: a mi las e-lesiones me traen infl@m@ciones...

Lady again: No es para mandarme la parte, pero a ud. también le reconocí la letra, así que minga de alpargata! Va a tener que turnarse la que tiene entre la pata izquierda y la derecha, ja! ;)
Y no voy a impugnar su voto negativo porque no tengo pruebas irrefutables de que fue usted.
PD: si vuelve disfrazada de marcador, también la voy a reconocer.
Le aviso...

Tanguito: La perpetuidad es una balsa condenada a naufragar.
Al margen de esto, si gana el SI, como mínimo le prometo 100 posts mas.

Anónimo: Anotado!
Me anoto también lo de cortarles los gajos; es una frase ciertamente erótica que me puede "selvil pala una plóxima elección".
Finalizada la votación; los hombres se pueden sacar el antifaz nomás.
En cuanto a las mujeres, preferiría que se lo dejen y que se saquen todo lo demás ;)
Con respecto a la identidad de "puto el que lee" depende precisamente de quien es el que esté interpretando el rol del lector.
Por lo pronto seguro que somos Ud. y yo ;)

Dr. no: Anotado.
My name is Nolo... Ma Nolo. cuack!

El riojano: Anotado también.
Ud. por acá?... (esto comienza a preocuparme)

Anónimo dijo...

SI.

A menos que tenga algo mejor entre las manos. ¿Tiene?

De todos modos ya estamos familiarizados con el formato. Y el contenido está buenísimo.

Aunque, ya no sé.

Voto en blanco.

No, mejor lo dejo en SI.

Anónimo dijo...

Sí, querido

Anónimo dijo...

Igual, soy otra anonimante, no la de más arriba...

gen71 dijo...

Anonimovilla: Mire que vino indeciso a votar, eh... no me quiero imaginar lo que le costaron las últimas presidenciales ;)
En cuanto a si tengo "algo mejor entre manos"; prefiero llamarme a silencio.
Prefiero dejarlo librado a la fantasía del lector ;)

Anonimante: Anotado, querida.

Anonimante ii: Lo imaginaba, la otra anonimante nunca me llamó "querido" ;)

Anónimo dijo...

¡Yo voto para que siga en el trono!!!

Anónimo dijo...

¡¡Yo voto por el vandalismo!!

Anónimo dijo...

niek.

Anónimo dijo...

QUE SI!

Anónimo dijo...

Sí, mimoso...

Anónimo dijo...

vergación mi pana! voto por la reelección indefinida! Si Chavez puede y su país apesta, porqué usted no podría continuar con esta dictadura vandálica, eeeehh!!?

qué tanta vaina...!

gen71 dijo...

Natasha Rostov: Se lo tomo com un SI, aunque dudo si no me está deseando una diarrea machaza.
Saludos a León T.

Boris Bezujov: Anotado camarada! algo que ver con la Natasha?

Emma: que en castellano sería... (?)
PD: Que Emma? Emma Peel? Guau!

Anónimo: Que bueno, pues!

Sínico: Gracias por el SI, Nico... salí tonti...

Eres beia María Verónica: Vergación en su pana?
Le parece, acá, adelante de tanta gente?
Si el SI gana continuaremos, pues, con esto.
Lo que si le aviso; después no quiero verla espetándome un "... y porque no te callas!"
PD: si la escucho decir "maleta" nuevamente le expropio el DNI...

Anónimo dijo...

Bovary.
Vengo con arsénico.
Así que tené cuidado.
Digo: no.

Anónimo dijo...

Aprovechen mientras puedan...

(o sea: si)

Anónimo dijo...

Es mi primera vez (aquí) y voto por un rotundo SI!!!!!! (NO el suplemento de clarín,) un SI!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si, no sea asi, denos 100 más, que le cuesta?

Anónimo dijo...

no sea eogísta quiere? a mi me gusta su cacona. compartala conmigo

voto
SI

gen71 dijo...

Emma Bovary (no Emma Peel, lo cual es una verdadera pena): Gracias por la traducción... disculpe mi ignorancia ;)
En cuanto a lo del arsénico; Ud. me sugiere que me cuide de lo que ingiero, por ejemplo?
Sería capaz Ud. de envenenarme?
Tanto daño le hice?
En fin... quizás morir sea un buen plan para el domingo, no?
La espero a cenar entonces; Ud. trae la bebida?

Mauricio: Anotado. Mientras puedan?Ud. sabe algo que yo debería saber?

Uno de echesortu: Hablando en suplementos; sería el de Clarín y no el de Página 12 ;)

Igor: Anotado amigo, pero ud. cree que esto no me cuesta nada?
Le cuento que tengo a un enfermito encerrado en una jaula, con una prehistórica PPC 8500 que es quien vandaliza y escribe para el blog.
Sabe lo que gasto en alimento balanceado para freaks?

Jetanegra: Tranquilo que nunca fuí egoísta con mis heces. Cuando quiera puede pasar a buscar la pelela humente.
No quiero imaginar lo que hace después con ella teniendo la jeta negra!
Es un placer contar con cropófilos entre mis lectores ;)

Anónimo dijo...

+ SI - NO

gen71 dijo...

Anónimo: gracias por la encuesta a boca de urna ;)

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmh y daaaaaale.

Sí.

Anónimo dijo...

Volvi, volvi, volvi!
Si yo yo y que?
Se me escapa un bucle por la boina! ups!
Shhhhhhh!
Bueno, voto: SI

Espero que ahora que decaerá-como ud. bien dijo-la calidá del bló, me haga post mais cortos!

Si, voto com pretenciones.

gen71 dijo...

Anónimo: Y bueeeeeeeeeeeeeno ;)

Io: Ud. en verdad cree que es uno de los satélites de Júpiter?
Le aconsejo que deje de probar ese relleno especial de empanadas que tan bien le sale ;)

Anónimo dijo...

para mí, lo mejor sería que hagas este plebicito y luego te lo pases por el mismo lugar que la chica de la foto se mete el voto

bien al estilo

de nuestra elite de políticos

no?

así que, COMO DA LO MISMO

voto

SI/NO

(esto es: acabo de impugnar mi voto)

gen71 dijo...

Anónimo: Linda metáfora; casi tan linda como tu intento de impugnar tu voto. El tema es que la votación cerraba a las cero horas de hoy domingo.
Digamos que llegaste después de las 18hs, pero gracias de todas formas por participar.

A todos: En este momento me encuentro en mi búnker esperando el el recuento de votos de una mesa de Necochea; pero ante el evidente triunfo del SI, mandé a pedir unas empanadas, un vino y dos chicas en minishort y rollers, para ir festejando de antemano.
No me esperen hasta mañana!
Gracias a todos por participar!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja tenga cuidado con los rellenos...:P

gen71 dijo...

Io: tarde piaste... ;)