Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, noviembre 30, 2007

Refrito namber guán


Esa mañana de miércoles, Teresa Pizzini pensó que haberse topado con semejante obra de la arquitectura intestinal de un labrador retriever era lo peor que le podia pasar. El pobre zapato difícilmente sobreviviera a semejante embadurne.
De todas formas nuestra heroína prefirió tomarse la cosa por el lado amable, y pensó en los buenos augurios que genera el comenzar el día propinándole un pisotón a un sorete machazo.

El transcurrir de la jornada le demostraría lo contrario.

Ya en el viaje a su trabajo, en el 165 que va a Once, debió soportar un insufrible sangüichito entre un apoyador compulsivo y una señora con serios problemas gastrointestinales.

Una vez en él, se encuentra con el encargado de sistemas que le informa que alguien ha estado mirando pornografía en su computadora y debido a un virus le han tenido que formatear el rígido con todos sus trabajos sin backapear.

Debido a esto debe atornillarse a la silla hasta las 17hs sin poder levantarse ni al baño, para terminar unas urgencias de trabajo.
Para ese entonces no distinguía sensorialmente sus caderas de sus tobillos, así que decide levantarse hasta la máquina de café a estirar las piernas; momento en el cual uno de sus compañeros le comunica que está indispuesta.

Luego de restregar el pantaloncito bajo la canilla del baño durante media hora, ya que se había acabado el jabón; decide ir con el lamparón rosado a buscar las fotos de las vacaciones con su novio, que él había dejado para bajar a papel.
Cuando les pega una ojeada empezando de atrás para adelante, nota que no reconoce bien el lugar donde posa su novio en las tres últimas fotos.
Es mas; mirando con atención, cae en la cuenta de que la mujer con la que está practicando el “pollo con papas” no es ella sino Patricia, su mejor amiga.

Totalmente olvidada de la bienaventuranza fecal y con un humor del orto, llega a su casa, prende la tele para distraerse y lo primero que aparece es el nuevo programa de Tinelli “Felando por un sueño"…

Reconozcamos que a veces el destino se va a la mierda.

En un acto final y desesperado, Teresa salta por el balcón y encuentra el alivio a su tormento en la dura acera, siete pisos mas abajo.
Exhalando los últimos estertores, descubre que tuvo la malaleche de aterrizar con la cara arriba de otro suculento sorete; en esta oportunidad se trataba de la anufactura de un fibroso Pitbull.

A lo lejos podia escucharse la voz de Ruben Blades cantar: “la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay dios…”

Quien puede ser tan optimista para pensar que pisar mierda es un buen augurio?
Si así fuera yo sería millonario…

12 comentarios:

E1000luz dijo...

Pobre Teresa... Eso si que se llama MALA SUERTE....
Me gusto mucho, como siempre. BEsos y buen finde!

Chinita Jodida dijo...

¡Joder!!

Esa mañana de miércoles en la vida de Teresa Pizzini se parece sospechosamente mucho a mi mañana de viernes del día de hoy...

¿Anda medio clarividente últimamente??

Calíope dijo...

Pobrecita Teresa! pero...como no va a ver por donde camina, eso seria esencial para que no ande pisando soret***... pajaritos tenia en la cabeza???
Aun así todos sabemos de quien es la culpa no?
siii, de los que no levantan los regalitos de sus mascotas... "buena suerte" pssss... la imaginación me levanta vuelo para insultar a esos desconsiderados..

besos

pd: el sábado me pegó re maaaal y encima comí empanadas... :-S

· Val · dijo...

la vida se fué a la mierda y se la llevó con ella...que asco el naco de perro brrr. a veces es "peor que sorete de cristiano" como diría mi viejo.
hablando de materia fecal me hizo acordar el día que me reí a carcajadas viendola a mi vieja hacer arcadas cuando le cambiaba el pañal a una primita mía. lo más lindo fue cuando empecé a hacer arcadas yo misma (merecido por yegua). Y la cara de consternación de la pendeja!!
En mi familia por lo general basta con que uno esté a las arcadas para que otro se sugestione, lo imite y todo termine en un hermoso vomit-party familiar. y aparte me da mucha risa la palabra "arcada", por eso la repito. besosSs

Lady Vag (abunda) dijo...

comento por segunda vez..... maldito blogger!

Los zapatos!!! nooooooooooooo, que horror!!!!!
Ahora, que día de MIERDA que tuvo! Pobre Teresa!
Igual creo que es medio pelotuda la minita esta!
Qué es eso de laburar atornillada al asiento?! Y como no se va a dar cuenta que está indispuesta?? Es anormal? No le avisan los ovarios y los pekios???
No aprende que vuelve al asfalto todo soreteado??? Y encima a matarse? Veneno o tiro en la cabeza! Pero primero debería cagar a balazos al novio que lo tiró!

gen71 dijo...

e1000: mas que mala suerte, la de Teresa es una auténtica suerte de mierda.
Besos!

Chinita: Ya me parecía que no podía seguir con el zapato sucio desde el post anterior. Restriegue el piecito en el pasto antes de entrar por favor ;)

Calíope: Hablando de "pajaritos en la cabeza", podemos convenir en que por lo menos los "pajaritos" le perdonaron "la cabeza".
Lindo hubiera sido que llegara al trabajo con el pelo todo engominado...

Val: Hay gente que ha perdido un zapato dentro de estas boñigas urbanas...
Que adorable imagen familiar, compartiendo la "vomit-party". Me imagino la situación ilustrada como un capítulo de South Park... eso hay que filmarlo!
Besos!

Lady: Es cierto, esto está funcionando bastante mal últimamente...
La pobre Teresa sabía que estaba indispuesta, pero su compañero se enteró porque fueron superadas las "barreras de contención" (malditas Days Alas!)

Lady Vag (abunda) dijo...

ay, esto es nuevo???:
"Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta, contra lo que día a día
nos obligan a consumir visualmente.
Ninguna pretensión mas allá de esto"

Entre y lo ví :P

Nooooooooooooooooo Las Days Alas noooooooooooooooooooooo
No le digo yo que era medio zopenca, pa que existen los tampones??!!! encima hay SUPER!

gen71 dijo...

Lady: No! no es nuevo, amiga... es tan viejo como este blog. Simplemente que ahora está en otro lugar (antes estaba en en banner)... como es, eh!

Era medio zopenca, efectivamente... no se ponía tampones porque tenía miedo de que se le metieran para adentro :P
(alguna vez he escuchado este argumento aunque ud. mo lo crea)

Lady Vag (abunda) dijo...

jajajajaajajajaja nunca lo vi!
aparentemente esto de poner slogan en los banner no funciona :P
ahora que lo sé...mi vida es otra...


no me joda!!!!

Bueno yo se de alguien que tuvo una cita con un señor (se lo habian presentado recientemente), como andaba con esos días, se fue a su casa, no pudo extraer el susodicha, fue al ginecologo de urgencia a que se lo sacara y era el mismo señor de la cita!!!!

sip.....
aparentemente puede quedar adentro....parece que el utero tiene fuerza centrífuga.....

gen71 dijo...

Lady: Ahora que sé que no presta atención, le voy a responder los comentarios en calzoncillos...

Sinceramente no me queda claro lo de la señorita y el ginecólogo... no será que le dió a la matraca con el cartucho puesto y se lo remacharon contra el cuello del útero?
Se trataría de un caso de abducción uterina?

amaliovilla.com dijo...

Es lo peor,
embarrarme mis azules
zapatos de gamuza.

Estoicamente me suicido,
pues un augurio así
es inapelable.

Por suerte siempre
camino mirando el piso,
mitad por ver si encuentro
cincuenta centavos
mitad por no cruzarme
con ella.

gen71 dijo...

Amalio: Ya se lo he dicho, pero se lo repito; es usté' mi ídolo.
Un claro ejemplo de como sacarle brillo poético hasta a la mismísima mierda