Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, febrero 15, 2008

Papá, corré


Ante la creciente tendencia del argentino medio (medio pelotudo) a hacerse mierda en calles y rutas sin distinción, y el consecuente fracaso, año tras año de las múltiples medidas de prevención; se lanza este verano, quizás tardiamente la campaña Hacete mierda y pudrite en el infierno.

Esta suerte de medida desesperada del gobierno, echa mano al recurso de la psicología inversa, que está demostrado que es lo único que funciona en algunos individuos.

En este marco, la lista de recomendaciones está encabezada por el combo de una buena mameta seguida de choque frontal, que asegura un 99% de víctimas fatales, generando un dantesco espectáculo digno de Crónica TV, con una melange de cuerpos desmembrados y hierros retorcidos.

La disputa “moto vs. auto” se presenta como una opción interesante en esta temporada para los amantes de las batallas desiguales del estilo “el gato y el ratón”.
Esta modalidad parece no distinguir fronteras, imponiéndose en rutas de países limítrofes.

Otro hit de la campaña es el de los micros de dos pisos sin mantenimiento y con choferes pasados de rosca. Las colisiones de estos mastodontes cargados de pasajeros brinda un pintoresco show de gente muerta y heridos de todas las edades, acompañado de un hermoso despliegue de equipaje, ropa y objetos personales diseminados varios metros a la redonda.
Esto sin mencionar los cuerpos de los ocupantes de los primeros asientos de arriba, que serán descubiertos en el peaje mas cercano, estampados en el acoplado de un camión de semillas que iba en sentido contrario.

Yendo al territorio de Capital Federal, el gobierno de la ciudad impulsa la campaña de Hagamos patria, atropellemos a un peatón.
Estableciendo la picada (de autos; no de quesos, fiambres y etcéteras) como deporte porteño; se impulsa un sistema de puntaje según el resultado de la embestida, que le permitirá al conductor obtener órdenes de taller gratuitas e importantes descuentos a la hora de cambiar el vehículo.

La mayor adquisición de puntos estaría dada obviamente por la muerte de la víctima; mejorando aún el número si se consigue arrastrarla un par de cuadras enganchada de un guardabarros.
El máximo puntaje se obtendría si cumplidas las condiciones anteriores, se comprueba que el peatón en relidad no era humano, sino que era un cartonero oscurito de esos que tanto afean la ciudad.

Las autoridades nacionales afirman que si esta campaña no funciona, llevará al argentino medio a su extinción, lo cual paradójicamente pareciera a grandes rasgos, una posible solución para este preocupante y creciente problema.

Yo por las dudas, las vacaciones me las tomo en invierno…

12 comentarios:

La Dueña dijo...

Me parece genial la campaña!! por que no la mandas al gobierno de la ciudad como propuesta de educación vial?

La propaganda pedorra de: "prestá atención prestá atención" es un bodrio...

Tu vandalismo como siempre, impecable

besos...

Anónimo dijo...

que buenisima campaña don Gen!! Acá en Rosario tenemos un procer, un groso en serio, que sumo muchísimos puntos y se ganó un tour por asia y europa!! eso sí que es saber motivar a la gente! la justicia y el gobierno santafesino sí que saben cómo estimular!! mire por aca: http://www.clarin.com/diario/2001/08/03/s-04701.htm

quien pudiera pasear por tantos lugares!! un idolo

(mmmbbuuuaaaaaa!!!!)
besos

gen71 dijo...

Dueña: La pedorrez que mencionas es de una inutilidad comprobada. Antes que en aquella campaña vial, la idea había sido utilizada por una conocida marca de jeans:
"Prestá atención, prestá atención.
no te agarres en pito con el cierre del pantalón"
El índice de autocastraciones se fue por las nubes y la fábrica de pantalones entró en convocatoria de acreedores... un desastre.
Besos!

Sauria: Que lindo país es Rosario, che! Ustedes siempre en la vanguardia. Seguro que el Mauri les va a copiar la idea esta del millaje para escapar de interpol por todo el planeta y el sistema solar :P
Y hablando de gobiernos y estimulación... leyendo la crónica de clarín y el comportamiento de la justicia; no sentís como yo una extraña sensación de como que nos la están metiendo por el culo?
Besos!

Anónimo dijo...

mameta! ja!

Excelente.

gen71 dijo...

Anónimo: Seeeh ;)
Gracias por pasar y comentar!
Saludos!

MICH dijo...

ojo compañero, que depende como defina argentino medio, y se acaba esa raza, la curva de natalidad deste íspa se va a la mierda...!

gen71 dijo...

Mich: Tiene razón amigo; por las dudas establezcamos la regla de que el que define queda afuera... a ver si me cago muriendo todavía :P

Amperio dijo...

No me prendo en la campaña si sólo es para autos y motos, ché...
La verdadera adrenalina se siente cuando uno pone su Scania a 160 por Ingeniero Huergo mientras contesta los esemeese...

UAP, Vándalo.

Anónimo dijo...

Ooooooh ¡No creo que funcione, Gen! Últimamente el argentino medio pelotudo/conchudo/parejo/baboso/ignorante está en su esplendor... le dicen "Tinelli es malo, no lo mires" va y se encajeta 3 horas a ver culos escarchados... le dicen "No te mames" y el tipo va y se toma hasta el 160 semi bajo. Está tremendo.

Chocar el mini cooper, es PRO... Ah no, eso era para otro post... es la costumbre.

Cuando quieras te puteo al oído, papitirrungui :)

gen71 dijo...

Amperio: Prendasé, querido, en las calles y rutas argentas hay espacio de sobra para su Scania.
Hablamos con Mauri y hasta seguro que conseguimos el patrocinio de Movistar.
La Gabiroller está preparando una campaña de refuerzo para vehículos con tracción a sangre (humana)
UAP, Amperio!

Zorra: Supe tomarme el 160 semi bajo... era literalmente un viaje de ida, porque me volvía con el 107 pa' Devoto :P
Es bueno que menciones el glamour del Mini Cooper; nah que ver con chocar con un Renault 12 con patente vieja en la rotonda de Ruta 8 y camino de cintura.
Cuando quieras mamita, pero no olvides que sos una chica comprometida y yo... un degenerado :P
Besos, nena!

E1000luz dijo...

Yo no sé manejar.... y la verdad cada vez me queda menos ganas de aprender.... Es más, comienzo a sentir un poco de miedito de andar en colectivo.....
BEsos.-

gen71 dijo...

e1000: La entiendo, amiga, le entiendo.
De todas formas si va a caminar, cuídese por favor que lleva las de perder.
Besos.