Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, abril 16, 2008

Mas que humano


Persiguiendo el objetivo de mejorar la especie, y bajo el lema “en este país somos perfectos y humanos”; los Estados Munidos de Alméjica han comenzado con una serie de experimentos protésico-genéticos en gente de color (de color negro).

Habiendo superado las trabas de Amnesty International y otras organizaciones de derechos humanos con argumentos tales como que “se tratan de experimentos que apuntan directamente a la superación de los límites de nuestra especie” o “que tienen que opinar ustedes que seguro son todos comunistas, drogadictos y putos”; especialistas de vanguardia dan rienda suelta a su ingenio usando el cuerpo humano como espacio creativo.

Aquí podemos ver a Eto’o, que perdió las piernas en una partida de poker arreglada, y que hoy luce estas hermosas gambas de velociraptor cibernético, con las que puede aventajar en velocidad a otros jugadores o directamente amputarles una pierna de un patadón.

Como ocurre con los automóviles, los prototipos sirven como plataforma de ensayo y desarrollo de modelos de producción masiva, para usos mas cotidianos.
Seguramente en poco tiempo veamos los resultados de este prototipo corriendo por las calles; quizás detrás de un camión de basura que no necesitará detenerse para que los muchachos le revoleen las bolsas en su interior.

Que fresca, que copada, que ocurrente; que bueno vivir como esta gente…

8 comentarios:

Ajenjo dijo...

le veo patas de caballo, o, para estar a tono con el futbol actual, de burro. Ya veo a que apuntan las empresas de artículos deportivos...

slds
A

Calio dijo...

la última oración... la última oración jajajaja
y hacen asi como injertos cibernéticos-mecánicos de otras partes del cuerpo?? a algunos le vendría báaaaaaaaaaaaaaarbaro. Y no estoy mirando a nadie!

besos

Amperio dijo...

Si es así como Ud. dice, compañero, Manliba podría importar una partida de estos morochos para bajar el costo salarial. ¿No le parece?

Lo que me parece mal es que se equipe a los negros y se deje de lado a los enanos de mierda que también son gente ¿o no?

UAP, socio

capitanfla dijo...

Para correr de la policía...

Elige Tu Propia Aventura dijo...

que publicidad fea
un saludo man

gen71 dijo...

Ajenjo: Ahora que lo menciona, quizás si cambio mis piernas originales por un par de estas, si pueda jugar decentemente al fútbol.
Y si, las empresas de artículos deportivos apuntan... a la cabeza.
Saludos!

Calíope: La última oración? La última oración!
Me gasto pensando y escribiendo para que me festeje la última oración, que es lo único que "tomé prestado"... snif...
Por lo que veo al morocho le pusieron las patitas, y por lo que no veo, cabría la posibilidad que le hayan "customizado" la entrepierna :P

Amperio: Serguro, Compañero. Y nos tendremos que acostumbrar a ver corretear por la ciudad a los nuevos "muchachos del camión".
Que quiere que le diga, yo por las dudas les compro la tarjetita de fin de año.
Justo me acaba de llegar el folleto del enano... no quiera saber hasta dónde podrá salir disparado con ese resorte que le enchufaron en el totó.

Capitanfla: Para los que alguna vez hemos transitado la experiencia de correr con la policía pisándonos los talones, de seguro que estas gambas nos hubieran sido de gran utilidad.

Juan: Feísima.
Encima si te fijás, lo que serían los pies, están mal hechos. Son distintos...
Un abrazo!

Anónimo dijo...

no entiendo qué venden! piernas ortopédicas?

gen71 dijo...

Amalio: Tampoco entiendo demasiado... O venden las piernas ortopédicas, o la pelota, o la zapatilla colorada esa.
Lo único que espero es que no lo estén vendiendo al negro, porque sinó estamos en el horno.