Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, diciembre 24, 2008

Guarda que viene Papanuel!


Para estas fiestas los chicos del RENAR nos advierten sobre todas las opciones que nos ofrecen estas fechas, para no quedarnos en el facilismo de volarnos un dedo con un rompeportones, o escabiar y fajar a los pibes cuando nos hinchan los huevos preguntando por los regalos o por el paradero del reno Rodolfo.

Por eso, vaya este Top Five, con el interesante menú que nos brindan estas fechas, para pasar unas hermosas fiestas del orto:

Un clásico: el corcho de sidra en el ojo; si es de plástico y a quemarropas mejor así nos aseguramos la pérdida del globo ocular. Fin de fiestas con brindis en la guardia del Santa Lucía.

Tirarle los perros a tu cuñada delante de toda la familia, con la excusa del alto porcentaje de alcohol en sangre. En el mejor de los casos dormimos en el palier y sin almohada.

Picarse con el clericó y decirle a tus suegros que te parecen dos viejos caretas, es una buena chispa para asegurar el incendio de la mesa familiar. Como mínimo, el pan dulce lo terminan de digerir para Reyes; y si alternamos la discusión con unos vasos de sidra, hasta podemos terminar a las manos.

Para los que buscan emociones fuertes: salir a violar semáforos rojos por las avenidas y estrolarse contra una ambulancia del instituto del quemado. Esta está buena porque integras a personas desconocidas al festejo; es una linda forma de alternar con otras familias en el hospital Fernández o en la morgue judicial.

Por último: agarrarte a los bollos con tu vecino, porque le pegó a tu sobrino que estaba meta tirar petardos en su vereda. Si tenés la suerte de que el tipo sea retirado de la Federal tenés los cuetazos garantizados; porque estos personajes salen a tomar fresco calzados (por los mosquitos, viste?)


Asi que mis queridos, la mesa navideña está servida.
Después no digan que se aburrieron como siempre… che, pasame la sidra…

Y no se olviden que Papá Noel ha muerto.
Que viva Papá Noel.

13 comentarios:

Amperio dijo...

Y para los que no tienen perros para tirárselos a las cuñadas y quieren cortar definitivamente la relación, el Amperio aconseja extralimitarse con el lechón adobado y mamarse a un 98%. El dos por ciento neuronal restante es más que importante puesto que deberá usarse para sentarse al lado de la guacha, justo diez segundos antes de gomitarla en la oreja.

UAP, campión. Pruébela. Verá que no falla jamás.

capitanfla dijo...

Que pase una muy feliz navidad, y que papá noel traiga miles de post tan geniales como siempre.

Ajenjo dijo...

Y no nos olvidemos de los chicaneos del primo menemista que toda familia carga como pesada cruz. Un poquito de cicuta en la sidra y no jode mas.

saludos
A

E1000luz dijo...

Feliz Navidad!!!!!....

Te falto agregar una: La tia "cupido", intenta engancharte con el cuñado de tu compadre, que casulatmente también está soltero, y es un flor de partido...

(cualduier similidtud con la realidad, es mera coicidencia...)

BEsos.-

gen71 dijo...

Amperio: Con su receta, cumpa, tenemos el destierro familiar garantizado. De seguro va a estar limpiánsose la'surejas hasta año nuevo la guaina.
UAP, mi cuate... se portó papanuel?

Capitan: Feliz navidá' pa usted también, amigo, pero no sea botón, que nadie sabía que Noel me escribía pal blog... ;)

Ajenjo: A casi una década de nuestra última década infame; una familia sin un pariente menemista, no es familia. Tenemos la indigestión garantizada, amigo.
Felicidades!

e1000: Yo que usted le pego una probada al pibe... total, en estas fechas es lícito dejar abandonada en la mesa una copa de fresita a medio tomar, o un cuñado de compadre a medio besuquiar...
Felicidades, amiga!

MICH dijo...

compañero,
feliz año desde el fondo del corazón!

gen71 dijo...

Mich: Feliz año para usted también!

El blog continúa en el 2009?
Veremos, compañero... veremos.

Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Claro que palmó Papanuel. Fue primicia de Barcelona y algunos otros pseudomedios se quisieron colgar del notición. Por suerte los deudos fueron fieles a tan noble publicación

gen71 dijo...

Gondolera: Seguro que en Crónica también salió la noticia, pero condimentada con el rumor de un crimen pasional producto de su relación homosexual-zoofílica-pedofílica con Rudolph (si, el reno es menor de edad).

Anónimo dijo...

Yo me conformo con que mi abuelo no me escupa cuando imita a Papá Claus. Lo odio infinitamente.

A ver... Papá Claus murió y vos hace mucho que no posteas... ergo sos el viejo de izquierda... ergo me debes muchas navidades... que no crea en vos no quiere decir que no me des nada, conchudo.

gen71 dijo...

Zorra: Podría ser peor; podría imitar a Papá Klaus Kinski que lo mínimo que hacía era escupirte...

Así que conchudo? Aaaahhh, carajomierda!
Cuando posteo, bien que podrías poner aunque sea un "hola puto", no?
Pero no, te quedás bien calladita como tantos que pasan y no comentan.
Que tengo que hacer? poner un bannercito lamentable que diga "este blog se alimenta de tus comentarios, por favor no dejes que muera de hambre" (leer el entrecomillado con una voz similar a la de Fran Drescher) eh? eehhh?

Nada mas que para taparte la bocota voy a postear, pendeja insolente...
Ya te voy a dar, vas a ver... pssss...

JUAN-CITO ZALAZAR dijo...

querido gen71 que el peganuel murio hace rato con los planes de la ultima decada infame es asi, el top five para la fiestas ya empezamos en el cumpleaños de susana que tuve que cruzar a algunos partidarios de mirta y tinelli, jejeje pero despues le pegamos al wisqui de juan, y hasta que en claro que es el medio-pelo, yo siempre termino la noche de navida en lo de susana pegandele a lo que quedo, lechon, empanadas, el tinto, el clerico y todo lo que se diga comible y bebestible!!!!!!!!! esta de mas FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO QUE NOS REVALORIZE!!!!!!!!!!

gen71 dijo...

Juancito:
Lamentablemente es muy alta la probabilidad de cruzarse con los "partidarios de siempre" en reuniones, fiestas y ascensores.
Hoy son Mirta y Tinelli, ayer era el innombrable y antes de ayer los asesinos que nos envolvieron para regalo hace mas de 30 años este presente que nos acoje.

Y si; en ocasiones el whiski es una opción a tener que razonar con las necias piedras...

Felicidades por adelantado, compañero!