Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, diciembre 03, 2008

Las trillizas de cuero


En el hospital municipal Franklin Delano Roosales de Villa Sabañón; fue realizada la operación para separar a las trillizas María Laura, María Emilia y Eduviges, unidas por la cartera.
Luego de 12 arduas horas, la intervención arrojó un éxito del 66,6%; siendo obviamente Eduviges la depositaria del 33,3% del fracaso.

Todos sabemos que la cartera es uno de los órganos vitales mas complejos de una mujer, dado que en su interior se encuentran elementos imprescindibles para la supervivencia de las mismas, que van desde una caja de tampones a la cartilla de vacunación de los chicos o el título de propiedad de la casa.

Según palabras del Dr. Luis Buitrón, en el comedor del citado nosocomio: “la parte mas jodida vino a la hora de separar el labial y la tarjeta de crédito; pero la gran cagada nos la mandamos pensando que Eduviges iba a sobrevivir solo con un par de anteojos de sol”.
Y mientras apuraba un bocado de fresco y batata agregó: “la verdad de la minalesa es que había dos carteras y tres chicas; yo soy cirujano no Déivil Cóperfilm”

Actualmente, las ahora “mellizas” se encuentran en estado de observación, con un pronóstico mas que alentador, ya que desde esta mañana cada una cuenta con un nuevo celular con cámara, MP3 y sacamoco; gentileza la compañía Moguistar.

Durante los próximos días se les implantarán en las carteras espejito y papel higiénico independiente entre otros, para que María & María por fin puedan vivir la vida loca sin tener que ir juntas a todos lados…

…bueno, al baño van a seguir yendo juntas, seguramente.

8 comentarios:

sauria es una mutante! dijo...

oh dios mio!! sin dudas, la pesadilla de toda mujer!!
yo ni siquiera estoy anotada como donante, con esta cartera vine al mundo y con ella quiero que me entierren!!

:D

usted es mi ídolo Gense, sepaló

MICH dijo...

al baño juntas es una vocación política

Amperio dijo...

Me recuerda el terrible caso de los siameses Pololo y Pilulo Mazurckiewitzs. Unidos por el culo e imposibles de separar se vivieron cagando el uno al otro una larga vida...

UAP, Gense. Lo extrañaba.

gen71 dijo...

Sauria: Linda cartera, le dije? Entrará mi cámara de fotos?... digo, para no llevarla en la mano.
La bolsa de batatas deje que la llevo yo; faltaba mas ;)

Mich: Así es. El baño, las mujeres y la política van de la mano, compañero. Remember Felisa Miceli...

Amperio: Triste historia la de Pololo y Pilulo; toda una vida cagándose las nalgas, las pantorrillas; no como cualquier par de hermanos normales, que se cagan los juguetes, una novia, la casa de los padres, etc., etc...
UAP, querido; no me extrañe que como dijo Marilina "aunque no lo veamos, el coso este, siempre está"

Anónimo dijo...

increíble cómo las mujeres acumulan carteras. nunca es suficiente. y siempre quieren la de la amiga...

yo me guardo las monedas en el único bolsillo sano del pantalón, el chiquitito (los otros los uso para ventilación y para rascarme...)

gen71 dijo...

Amalio: He visto cosas increíbles salir de una cartera femenina.
De todas formas el bolsillito ese que conserva sano, amigo, también se las trae ;)
Como anda tanto tiempo?
Salute!

Anónimo dijo...

Uy, y si las trimelli fuman, no sabes lo que es la mezclita de labial con restos de tabaco y papelito roto de colectivo de bondi. Inextirpables


Pobres las que quedaron afuera de la foto, es el síndrome Mike Wachowsky

gen71 dijo...

Gondolera: Fue una ardua tarea la de los médicos en esas 12 horas. Ni le cuento lo que fue remover las miguitas de galletita y los pedacitos diminutos de envoltorios varios de nylon...

Síndrome Mike Wachowsky?... me mató con esa :P