Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, febrero 14, 2007

Ojo con lo que tragás!


Digo yo, no tenía esta mujer una abuela que la advirtiera sobre los peligros de tragar las semillas de las frutas?
Yo por suerte si.
Siempre recuerdo sus sanas advertencias:

• Si te tragás las semillas de la mandarina te crece una planta adentro.
• Si no tenés cuidado en las caminatas nocturnas por el campo se te puede meter una luciérnaga en el oído y ponerte huevos.
• Si comes sándia con vino te pones cachondo.
• Si comes embutidos en mal estado con aguarrás te morís (pero antes ves al gordo Porcel en zunga de leopardo bailando “livin’ la vida loca”)
• Si te tragás el chicle cuando te tires un pedo todos se darán cuenta por el globo en el culo
• Si te acostás boca abajo y repetís 5 veces la palabra “Greaseman” se te aparece Cacho Castaña y te clava la sombrilla.

Es como si la estuviera viendo a mi abuelita, tan dulce, dictándome sus máximas mientras le bajaba el cárter al rastrojero…

8 comentarios:

Unknown dijo...

La gente no comenta mucho en mi blog porque se siente en la obligación de ser graciosa para estar a tono. Como no estoy de acuerdo con esa presunción, aprovecho este lugar no para agregaralgo al respecto de este post, sino para agradecer el linkeo. Es un honor.
Gracias.

P.D.: cuando en los comments anteriores ví que estaba Grillo, me bajó la presión y casi me desmayo. ¡Hay que ser grosso!

Calio dijo...

Sr: Segun "mi" sabiduria popular, si comias sandia con vino te morias, no te ponias cachondo...
Y lo de Cacho Castaña... gracias por avisar! tomaré especial cuidado en no repetir 5 veces greaseman... ugh, imaginarme la sombrilla de cacho da mucho asquitooo...

se me fue el hambre... :-S

Besos

gen71 dijo...

Blogudo: Es cierto lo que decís y estoy totalmente de acuerdo, a pesar de mas de una vez no haber comentado porque no se me ocurría nada original o gracioso.
Uno se siente mas que conforme con un sincero: "Che, me hiciste cagar de risa!"
Con respecto al linkeo simplemente; Ud. se lo merece.
Con respecto al Maestro Grillo, si le puedo dibujar una sonriza a un genio, estamos como el Diego en el '86!

Caliope: Conozco gente que ha probado dicha combinación y los efectos han ido desde el exceso de sudoración inguinal hasta expeler graciosos gases sabos a sandía. En ningún caso se produjo el deceso del individuo.
No se como será la sombrilla de Cacho, pero te puedo asegurar que mas de una no le ha hecho asco y que tiene mas batallas ganadas que Atila.

el aerolardo dijo...

Eu tambeim me enganché con la máxima de GREASEMAN!
Terrrrible!

absurda y efímera dijo...

Y cuánto famoso hay al que no le avisaron nada, se fue así tan fresco y naïf a hacerse un lavaje de estómago y le encontraron semen. ¡Qué vergüenza!

gen71 dijo...

Aerolardo: ahora se va a tener que cuidar de no pronunciar el nombre mientras duerme... a propósito, lo hace boca abajo?

Absurda: Siempre existe la posibilidad de escapar por la tangente mencionando las propiedades nutritivas del fluído y aduciendo que se trata de una nueva dieta del Dr. Ravena.
Gracias por la visita!

sauria es una mutante! dijo...

che, y mi vieja me decía que yo habia salido gracias a una semilla que mi papá le puso en la panza. Siempre me preguntaba cómo habría llegado la semilla hasta ahí. Y así crecí, eh, ojo, no es moco de pavo convencer a una criatura de eso, tiene terribles secuelas en su vida sexual adulta, tal es así que soy muy capaz de invocar a greaseman y que venga cacho castaña que dicen que sabe mucho de estas cosas a ver qué onda...
snif

gen71 dijo...

Sauria: ya lo creo! Como te la imaginabas a la semilla? como una de zapallo por ejemplo?
Habrás tenido mas de un dilema cuando un compañerito de 1er. grado te ofrecía semillas de girasol, no?
Como? no, yo no iba a ninguna escuela de loros!
En mi época se usaba comer semillas de girasol.
Bueno, no te burles.