Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza con el humor fácil como herramienta,
contra lo que día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.
martes, septiembre 02, 2008
Vagiloquia
Se encontraba Eve Ensler tendida en la cama boca arriba, desnuda y algo risueña, cuando su novio descubrió que las risas que ella ejecutaba en tales circunstancias eran acompañadas de un ligero y simpático movimiento genital.
“Che, flaca, a esta solo le falta hablar!” observó el gentil caballero a Eve, sembrando la semillita de lo que finalmente terminaría por convertirse en una habilidad que se cuenta como única en el mundo.
La Vagiloquía es una disciplina que hoy en día Eve practica con la misma naturalidad con la que usted, querido lector, prepararía un huevo duro.
Corría el año 1996 cuando mediante esta técnica, Eve pudo pronunciar las primeras palabras con claridad.
Era una fría noche de septiembre cuando con una voz similar a la de China Zorrilla, Eve comunicó “genitalmente hablando” (literalmente hablando) a su compañero: “hoy no, gordo, que no te bañaste y se me parte la cabeza”.
Este fue el puntapié inicial, para que Eve se manifestara de esta forma acerca de sus prioridades y las cosas que la incomodaban en la relación de pareja en general.
“Ni sueñes que otra vez vamos a ver fútbol”, “te aviso que te tiré ese calzón agujereado que tanto amabas”, “bajá los pies de arriba de la mesa si no querés que te fracture los tobillos a martillazos”, “al culmpleaños de tu mamá andá solo porque no me banco mas a esa vieja maniática” eran reclamos que comenzaron a escucharse en la casa de Eve; en ocasiones con tanta claridad y potencia que los vecinos comenzaron a comentar que la pareja vivía con China Zorrilla.
Al darse cuenta de que su habilidad estaba literalizando el deseo reprimido de todas las mujeres complacientes de decir “lo que se le cante la concha”, Eve terminó de perfeccionar la técnica del vagilocuismo con esta singular pose que vemos en la imagen; según sus propias palabras “para decirles las cosas a la cara”.
Por estos días, Eve Ensler, todo un símbolo del feminismo internacional, está dando unos talleres sobre la Técnica Vagílocua en el Centro Cultural Borges, contando con la presencia como invitadas de Cecil Charré con su perro Alfonso y China Zorrilla.
La entrada es libre y gratuita.
Auspicia Shell Argentina.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
26 comentarios:
qué cretino! así que toda tu indagación siempre fue con fines "literarios"!? Ya te dije: No, no puedo deletrear tu nombre por más que insistas!!!!!
hombres!
¿Este es el oigen del "Monólogos de la Vagina"?
Ahora me explico todo.
Me anoto al curso!!!! me pasas la dirección! Para poder decir "lo que se le cante la concha"
Besos!
Musa que ríe: Como que no? si yo tenía un lorito que podía... a ver, repetí conmigo: ge-e-ene-siete-uno... ;)
The Bug: La vagina comenzó a hablar, y cuando empezó con la cagada a pedos al hombre en cuestión, como suele suceder, terminó monologando.
Saludos!
Dueña: Viamonte esquina San Martín acá en Capital Federal; se recomienda asistir en pollera y sin bombacha, ya que lo de hablar amordazada es para los cursos mas avanzados ;)
Besos!
Compañero, "en ocasiones con tanta claridad y potencia que los vecinos comenzaron a comentar que la pareja vivía con China Zorrilla." es algo que merece estar en el guinness.
Y como extra Eve podría dictar claser en el iser :P
slds
A
Voy a hacer el curso, a veces se me da por cantar duetos y necesito un falsete.
Besito
estoy emocionado de leerlo Gense... y realmente perturbado, porque ahora que lo pienso, esas voces que escuchaba algunas noches durmiendo con mi ex pareja provendrían posiblemente no de mi mente afiebrada, sino de intentos vaginales por emitir palabra. Gracias a dios me separé antes de que lo logre.
Socho: Gracias, compañero, que usted lo diga me emociona.
Denserio; no se me cague de la risa...
UAP, querido
Ajenjo: Yo diría que primero ella tendría que tomar las clases, a ver si mejora la entonación. Pensaste en lo fuerte que es que China Zorrilla te diga: "lavate esas patas porque sinó dormis en el palier!"
Un abrazo!
Calíope: Buena decisión, amiga, puede ser un contrapunto mas que interesante.
Funcionaría como un tweeter, no? ;)
Besotes
Mich: Que bueno que haya logrado salvar su integridad masculina a tiempo, compañero. Esas voces que escuchaba son como el canto de las sirenas pero un poco peor; en lugar de terminar estrolado contra las rocas de la costa, si uno las escucha, termina lustrando los bronces y caminando por la casa con patines...
Un abrazo, querido!
No se olvide de los "pedos de concha".
Que no existen, pero que los hay, los hay.
Sobre todo luego de una salvaje sesión amorosa.
y silbar, puede?
ay mi amor no contes esas cosas en publico!! ya te dije, pasa que con la tuya "se me llena de aire"... bue, tiene solución, millones de mails spam te pueden ayudar! besitos, esta noche llegas tarde no?
Capitán: Me parece que hay una confusión; que estamos hablando de discurso y no de sonidos guturales.
Mejor ni le pregunto que opina sobre la unión civil entre cangrejos y lemures... a ver si me eructa!
Rambo: No sabría decirle con certeza; lo que si no te quepan dudas de que ha hecho chiflar a mas de uno!
Señora de Fla: Usted dice que lo de 3 pulgadas en solo dos semanas es cierto?
Dan cursos en el interior del pais?... No creo que me peuda escpar a Baires por estos dias...
BEsos.-
ay, dios, lo vi venir desde el título. cuántos enanos viven en tu cabeza?
:P
Copado. Decile que mire esta página
http://www.smellmeand.com/
así pone el grito en cielo (se dice grito?)
No sé por qué pero me dió por pensar que sería mucho, pero mucho castigo para el culo, tener de vecina una concha parlante. Ya bastantes problemas tiene el pobre con el áutput como para tener que escucharla...
UAP, campión.
e1000: Está prevista una gira por el interior. Precisamente se llamará "Sacando la voz interior Tour 2008".
Yo que vos iría llamando a Ticketeck ;)
Besos!
Amalio: Me preocupa que no estés tomando bien la medicación... como voy a tener enanos viviendo en mi cabeza?
Eso sería imposible porque es un monoambiente y ya se la tengo alquilada a Blancanieves por los próximos dos años :P
Sara: Lindo link, eh... no puedo imaginarme ningún sistema de extracción de esas "fragancias" que no sea perturbador...
Amperio: Solo puedo hablarle desde mi experiencia personal, compañero; si me habla mientras estoy en "eso" la cosa no camina.
Cuestión de concentración que le dicen...
Y hablando de cocasarlis; cuando fundamos el "fansclúb del culopanorámico", mi cuate?
UAP, iabadabadú.
Leo el comentario pertinente y me permito disentir con Amperio: un dúo Vagina-ano, al mejor estilo Pimpinela, podría ser un éxito rotundo.
La concha hace de Lucía Galán, colorada y enojada; y el culo sería un Joaquín de voz grave y barba recia. Podría llamarse "El dúo culiconcha", o mejor, "Pimponela".
Yo creo que nos llenamos de guita, compañero; ya imagino el lonpléi con éxitos como "Me engarzaste, me mentiste", "Elije tu camino", "Casa de chapa, calle de tierra" y el divertido tema populachero para bailar, "No te limpies pa' adelante, hay que limpiarse pa' atrás".
Exito instantáneo, compañero; y por las dudas en cuanto haga falta un empujoncito comercial podemos poner un choto en el papel de Dyango, y que canten "Torero" o "Ese hombre".
UAP, motochorro light.
Yo creo que un "Pimponela" es claramente ganador... claramente. Y si encima aparece el Dyango... se pudre todo. Muuy ganador.
Socho: Me gusta la idea compañero; la vagiloquía ya la tenemos cubierta, nos faltaría encontrar un entrenador de anoloquía (recuerdo un par de compañeros del ENET 32 que sabían hacerlo hablar) para unir ambas disciplinas en un solo cuerpo.
Solo nos queda encontrar donde editar el primer disco.
Hay un estudio en Monte Chingolo que quizás le interese la idea; "La Pitina Récords" se llama.
Que le parece, compañero?
UAP, amigazo.
Mich: Y, con Dyango pueden incursionar sin problemas en el Cuar-Teto...
Perdón, amigo, pero a veces me pongo mas ordinario que papel de cuete, vea...
Me gusta, pero en otro estudio. Yo tengo la entrada a Chingolo prohibida, compañero, desde un incidente en el Viejo Bueno.
Socho: Lo comprendo, amigazo; no se precupe que acá mi secretaria zombie, la Wanda Nah, me está pasando el dato de otro estudio...
A ver...
"Elepés Realmente Pulentas"...
A mi me daría miedo que esto se convierta en un fenómeno masivo..imagine un baile del caño!!!
sería atroz!
Lady: Si al caño le practicamos unos agujeritos podría ser interesante... no se porqué, pero me vino a la mente la idea de una flauta traversa gigante :P
Que bueno leerla por acá, amiga!
Besotes!
Publicar un comentario