Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

domingo, marzo 04, 2007

Postal de mis vacaciones


Y bueno, aquí estoy nuevamente por estos lares, luego de mis 2 semanas de merecidas vacaciones en una playa desierta lejos de la civilización. En rigor a la verdad, en relativo poco tiempo me di cuenta de que la vida salvaje no iba a ser sencilla para mi.
Esto fué luego de:
- Cortarme un pié con un caracol.
- Recibir un revolcón de una ola seguido del tragado de las algas correspondientes.
- Llenarme la boca de arena con un viento traicionero que sopló justo cuando bostezaba.
- Quemar mi delicada piel con la tradicional combinación de Agua, Sal y Sol (mi enemigo de la infancia)
- Ser repelido y perseguido por un agresivo cangrejo al que pretendía convertir en mi almuerzo.
El relativo poco tiempo para ser mas preciso, fué un lapso de 3 horas y media.
Asumiendo esta discapacidad para desenvolverme en la naturaleza, lejos de mi heladera y mi computadora; decidí acercarme a la localidad balnearia mas cercana.
Encontrándome luego de 1 día y medio de caminata en "Las Toninas Beach", me di cuenta de que dado que pretendía hacer unas vacaciones a lo Robinson Crusoe, no había traído conmigo ni una mísera moneda.
Fué entonces que decidí rebuscármelas con algún trabajito de verano. Luego de devanarme los sesos se me ocurrió la brillante idea: Realizar "Piercings Extremos" en la playa. El que les muestro en esta imágen es uno de los más pedidos, seguido de cerca por:
- Perforado de ceja y colocación de destornillador Phillips mediano.
- Perforado de lengua y colocación de bujía usada de Fiat 600.
- Perforado de nariz y colocación de candado con cerradura tipo Trabex
- Instalación via anal de velador standard, con terminación de pantalla en el cuello cual collar isabelino y bombita eléctrica roscada en un oído a elección. (Copyright by Sauria)

Por lo menos de hambre no me morí.
Hay gente para todo, al fin de cuentas, ninguna de mis propuestas era mas peligrosa que tomar sol de 13 a 16hs...

11 comentarios:

Calio dijo...

Que lindo tenerlo de vuelta don!!! como lo extrañe! la blogosfera estaba tan desprovista de buenas imagenes sin usté...

Asi que se quemo? pobrecito, canto pri para pasarle el gel refrescante! jejeje

Besos

Anónimo dijo...

¡Ah, entonces eras vos? Yo me hice hacer un piercing igualito al de la foto en Mar del Tuyú. ¿Eras o no eras? Si hubiese sospechado algo te hubiese contado mi anécdota de los palos borrachos, y ahí no quedaban dudas... Welcome back!

Unknown dijo...

Qué suerte que volviste y qué oportunos tus comentarios... justo estaba con ganas de hacerme un piercing de milanesa con fritas.
Más allá de eso, un alegrón el volver a leerte!


P.D.: díganme que no hace falta explicar el chiste, no, seguro que no... este blog es frecuentado por gente muy inteligente que lo va a razonar.

gen71 dijo...

Calíope: Primera en los comentarios y primera en la fila (lo cierto es que no veo mas gente detrás suyo...) Páseme acá en los hombros, donde tengo coloradito. Pero no me haga caritas ni ruiditos que somos gente casada eh!

Absurda: Era yo! Sopspeché que eras vos, porque fuiste la única que no gritaste... la célula espinosa hubiera sido una buena contraseña, pero bueno, el verano próximo quizás...

Blogudo: Un placer contar con tu visita!
Quedate tranquilo que los visitantes de este blog son gente muy, pero muy inteligente, así que entenderá el chiste.
Y sinó masticarán la milanesa con fritas hasta entenderlo.
Un abrazo!

PD: Los que no son inteligentes se vuelven de esa condición luego de leer este blog!

sauria es una mutante! dijo...

yo hace un tiempo ya que llevo el piercing de velador y la gente no para de preguntarme en la calle dónde lo hacen! asi que usté también se dedica? qué bueno, lo voy a tener en cuenta por si se me pela un cable alguna vez. El ponedor de piercing que me atañe está muy ocupado en estos momentos poniendole cornamenta quirurgica a la mujer, pero si usté está libre, será un honor para mi!
besos, que bueno que volvió!

Anónimo dijo...

Wiii... volvió.

¡Ja!... eso del bostezo me mató. Siempre pasa eso, se mete un bicho, pasa un colectivo del año '70 y te llena de humo apestoso. Siempre pasa algo, mierda.

Yo me quiero poner el velador... ¿Cuánto sale?

Bechitos.

gen71 dijo...

Sauria: Le voy a ser sincero; esto fué un rebusque de verano, que se me ocurrió luego de haber visto lo bien que le quedaba a usté' ese modelito (por cierto no ví donde lleva roscada la bombita) Quédese tranquila que el cambio de cable se lo puedo hacer perfectamente (modestamente he mejorado el modelo). El honor será mio.

Zorra: Te contesto mientras mastico un alguacil que se me acaba de meter en la boca (parece que va a llover pronto). Sabía que no te ibas a quedar con un simple destornillador atravezado en la ceja. El velador es para valientes que no le temen a la electricidad! (seguramente que no cortás la luz para cambiar un enchufe, como hacen muchos maricones).
Para los lectores del blog la colocación es totalmente gratuita. A propósito: la pantalla la preferís lisa o con florcitas?

Lady V dijo...

jajajjajajaa...me deja reirme? jajajaja
no puedo explikarle lo graciosa que me resulta la imagen de un gen perdido en la jungla de Las toninas beach bostezando y llenandose de arena!!! jajajjajjaja

gen71 dijo...

Lady: Ríase nomás de mi, para eso estoy...
No le doy pena?, con la boca llena de arena, con hambre y mordido por un cangrejo?
Ah, no?

Lady V dijo...

jajajajajaja..para nada!
digame que un tiburon blnaco le clavo el colmillo en el dedo anular del pie izquierdo y me tienen que resucitar porque me muero de un ataque de risa! jajajajaja
lo pior de comer arena es que despues te queda ensartada en los dientes! jajajajaja

(disculpe pero me causo mucha gracia..jaja)

gen71 dijo...

Lady: lo del tiburón se la debo (además le daría a mi travesía un tinte heróico que sumaría puntos). Si le puedo decir que una tonina me mordió el culo rompiendo mi única malla disponible. Este verano impuse el "cola less tuerto"