Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

sábado, enero 20, 2007

Cuando uno tiene la idea pija…


… que difícil se hace concentrarse en el trabajo. Todas las formas que veo me recuerdan a ella… el tubo del teléfono a sus dulces ojos… el perchero evoca sus generosas caderas… la cinta scotch a sus suaves y turgentes senos… y este portalápices… en fin… ya acabé.

4 comentarios:

godsize dijo...

Mientras la engrapadora no le evoque nada, creo que está bien.

OsKaR dijo...

Como dijo un sabio eruptito, digo erudito, "Que cada uno haga de su culo un colectivo, y deje subir a quien quiera".
Yo por suerte viajo como Dios manda, en automovil, y no dejo subir a nadie!

gen71 dijo...

Godsize: Gracias por la advertencia, me mantendré alejado de ese lujurioso artefacto.

Skyller: Sabias palabras. Yo viajo en moto. Es bueno eso?

Alejandra Dening dijo...

Hola Gen, acabo de conocer tu blog y me hizo sonreir, lo seguiré visitando esperando que me hagas cagar de risa... bueno che, hoy tengo uno de esos días en los que tengo que ser mala con alguien... sino, ¿quién puede vivir asi? jaja