Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

martes, enero 09, 2007

Champignons


Una publicidad de hace un tiempo atrás, mientras mostraba una modelo en la pasarela rezaba algo así como que ella era casi perfecta, y que a pesar de ello portaba hongos vaginales; para luego rematar diciendo que una multitud de mujeres poseía estas formas de vida en sus chochis. Muy informativo por cierto. Espero no enterarme por otra publicidad que esa salsa de hongos tan rica...

4 comentarios:

el aerolardo dijo...

Dolores, la reina de los hielos!
Su belleza fría y su delgadez me hacen bajar el pingo...
ahora me entero de su fauna oculta...¿los hongos son animalitos... no?
Una masa el Blog!

gen71 dijo...

Creo que los hongos están mas cerca de la flora que de la fauna; pero quizás los vaginales sean animalitos, no tengo mucho conocimiento al respecto. Yo por las dudas no entraría, quizás muerdan. Gracias por tu comentario el aerolardo! En breve colgaré mas material.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Jajaja, recuerdo muy bien esas, publicidad, tratan de hablar sobre los hongos vaginales como algo normal y queda para el orto, es como si dijeran: Ella tien flatulencias con aromas putrefactos y s ecome las uñas de los pies cuando se inspira.
Bueno buenísimo todo me dió mucha risa, y gracias por tus comentarios en mi blog y por ponerme en la lista. ciao.

gen71 dijo...

Gracias por tu visita, como te dije antes, cuando descule esto aparecerás arriba. Que nabo me siento por diosssssss. Saludetes.