Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, abril 20, 2007

Llamado a la solidaridad


Muchas veces pienso en lo imperfecta que ha sido la evolución humana.
No me refiero a la imposibilidad de alargarnos el pene enroscándonos la oreja como los marcianos del chiste, sino al no haber desarrollado un dispositivo para obturar los oídos a voluntad.
Por ejemplo:
Si no quiero ver la oscura raya del culo del plomero que me vino a arreglar el bidet, cierro los ojos.
Si no quiero oler el suculento pedo que se tiró un turro en el medio del pasillo del 85 repleto rumbo a Quilmes, contengo la respiración hasta ponerme cianótico.
Ahora bien, si no quiero escuchar a un pelotudo ventilando su faceta neonazi; que al ver a una mujer de la villa 31 con un racimo de hijos dice: “acá la solución sería esterilizarlas para que dejen de parir esos monitos, que antes de decir mamá ya salen a robar”… que hago; eh? Me perforo los tímpanos con una aguja de tejer?
Lamentablemente como diría alguna vez el Felipe de Quino; estos son los riesgos de andar por ahí con las orejas puestas.
Ahora bien, ya que me veo expuesto a convivir con semejantes expresiones de lo mas deleznable y puriginoso de nuestro ser nacional… porqué no equilibramos las cosas?
Por ejemplo; yo voy a pedir que hagamos algo con la vertiginosa fertilidad de señoras como la que vemos en la imagen.
Será posible que sean tan, pero tan pelotudas y que encima se reproduzcan como conejos?
Pero claaaro; como la señora es rubia y vive dentro del sistema al igual que los regordetes bebés que saca de su entrepierna no les molesta que se paseen por avenida Libertador.
A mi me molesta que sea tan pelotuda. No es este un argumento tan válido como el que esgrimen los comemierdas que nos cruzamos demasiado seguido en este bendito país?
Ya mismo me pongo a juntar firmas.
Acá, al lado de la cruz por favor…

19 comentarios:

Nefastas dijo...

ahhhhhhhh esta es de terror, pero para nosotras la peor plaga es el clan ortega que NO PARA!!

Rambo dijo...

Telefé es el demonio.

Amperio dijo...

¿Dónde dijo que había que firmar?

absurda y efímera dijo...

¿Me equivoqué de blog?
Sólo la pista de la rayita de los plomeros me indica que estoy en el blog correcto.

Ni qué hablar.

Si me habré peleado con gente que dice esas cosas.

Y lo que dice usted, de esas rubias, totalmente cierto. Encima se hacen tratamientos carísimos de fertilidad cuando deberían extinguirse (la naturaleza es sabia)

Calio dijo...

Jajaja, creo que absurda me quito las palabras de la boca, yo pongo la equis donde ud me indique... encima la rubia tarada sale en la tele... o sea, le pagan por serlo!!!!

señor!!!

besos

Terrorista Emocional dijo...

Que mal que me cae la Botana... casi casi mas que Natalia Oreiro...

Chinita Jodida dijo...

¡Firmo, firmo! Dígame donde que yo también firmo!
Le cuento una técnica que uso desde los 12 mas o menos, pero que a veces resulta y a veces no, sería algo así como el plan A: tener siempre a mano algún pensamiento, problema, dilema, que sea muy difícil y cuya resolución exija concentración absoluta y tratar de resolverlo justo en el momento en que arrecian las boludeces. En mí caso, por ejemplo, cuando se trata de Tinelli, Pergolini, Charly García, Fito Páez o Soda Stereo, no hay concentración que me ayude. Para esos casos dejo el plan B: mandarme a mudar lo mas rápido que pueda.

gen71 dijo...

Nefastas: Comparto la aversión por los Ortega. El padre de esta por lo menos no canta.

Cabeza de mono: … y canal nueve es el infierno.

Amperio: Acá en este repasador que luego humedeceremos para flagelar a la rulienta cocinera.

Absurda: Absolutamente de acuerdo. Estas boludas son a la sociedad como la soja a la tierra fertil de este país.
Hablando ahora del tema que nos importa en realidad, sinceramente la felicito por la sutileza. Reconozco nuevamente estas fijaciones que ya estoy viento en terapia; pero le pregunto: No le resulta extraño que ud. siempre me descubra?
Compartiremos obseciones?

gen71 dijo...

Caliope: Gracias por la adhesión. La x póngasela a Maru en la nalga izquierda que ya va a ver como se la borro con el repasador mojado.

Terrorista: Otra que es boludísima, tiene toda la razón. Encima Natalia canta! Diga que tiene ese totó, que sinó tendría que laburar en serio.

Chinita: Usté' firmemé esta cacerola que la vamos a abollar contra el cráneo de Maru.
Muy interesante su técnica; la voy a probar. De todas formas creo que el plan B es mas efectivo y menos peligroso... no sabe los quilombos que tengo yo!

Anónimo dijo...

Bajo ninguna circunstancia pude ver la foto de marras que ha calentado al amigo Gen y a los muchachos de la barra... Pero por lo que leí, y percibiéndolo sacado, Don Gen, yo le firmo!!!
Le aclaro que soy un poco rubia (9.3 de issue) pero tengo poquitos hijos y las boludeces que digo no ofenden a nadie. Avise.

gen71 dijo...

Chuchinga: No se que cuernos pasaba con la imagen, parece que se le rompió a Blogger, ya que hasta el sábado se veía sin problemas; pero ya ayer yo tampoco la veía. Pensé que era un problema momentáneo, pero veo que no.
La subí nuevamente así la mira antes de firmar.
De todas formas le agradezco la confianza, y ya que estoy le aclaro que acá el problema no son las rubias, sino las boludas.
Verónica Varano (si es que así se escribe) también clasifica en esta categoría y es bien morocha.
Quédese tranquila amiga, que entre mis lectoras no hay ninguna boluda. Dele al Issue nomás y mientras resista el presupuesto a los hijos también ;)

Anónimo dijo...

Puede ser que me obsesionen ciertas obsesiones de cierto tipo de obsesivos. Voy a hablarlo en mi terapia.

gen71 dijo...

Absurda: Mmmm, ahora me siento súper especial.
No soy un simple obsesivo sino que formo parte de una exótica obsesión ajena...
No me animo a pedir detalles ;)

Anónimo dijo...

Si se van a tirar con obsesiones (o compartirlas) avisen y preparamos pochoclos con pecsi, para disfrutar el espectáculo!!!!
Viva Gen! Vandálico y obsesivo!
PD:Gracias gen, por dejarme vivir mi rubiura sin culpa.

gen71 dijo...

Chuchinga: Ud. siempre tenga preparada los pochoclos y la cola (me refiero a la gaseosa, por favor vístase!).
Uno nunca sabe cuando ataca la obsesión.
Gracias por los vítores, me hace poner colorado.
Sea rubia tranquila nomás, pero ojo, si empieza a decir tonterías suspenda el Issue...

Absurda: Si, lo hice nuevamente... Ya lo dijo Tanguito Miras; "esta obsesión es mas fuerteeee"

Lady V dijo...

pobre maru! jajajajajajajajaja
que no se transforme en el simbolo de algo mas profundo y repugnante, al fin y al cabo es solo una rubia tarada! :D

gen71 dijo...

Lady: Ya lo dijo Luca. Una rubia tarada.

Stella dijo...

Y sigo posteando tarde, pero no lo puedo evitar y ya ni me pongo colorada!
Y la Maru esa encima cocina en rollers...dejate de joder!!!
Y lo de la rubia tarada, está buenisimo, yo también alguna vez escribí sobre eso! Debo reconocer que, a veces, soy muy rubia adrede, es muy útil en casos de urgencia!
Siguen juntando firmas?

gen71 dijo...

Stella: La rubia tarada es toda una institución; hay que reconocerlo. No por nada Luca le canta a ella y no a la morocha inteligente ;)
Cuando se utiliza como estrategia, los tarados son los otros... y se lo merecen por tarados.