Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

lunes, abril 30, 2007

Por una cabeza


Por este medio comunicamos que habría sido detenido Juan Carlos “Campanita” Villalba, prófugo de la justicia desde hace cuatro meses, buscado por el cargo de homicidio.
Los que no estén al tanto, aquí pueden interiorizarse sobre el caso.
El testimonio de Raphael Calzada fué clave a la hora de realizar el identikit de Villalba, a quien habría conocido como compañero de trabajo en una fábrica de matafuegos en donde Calzada se desempeñaba como encargado del control de calidad.
En la imagen podemos ver un momento clave del retrato hablado, en donde Raphael evoca un episodio en las duchas, justito antes de agacharse a buscar el jabón.

11 comentarios:

Lady V dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooo
Estanos seguros de este acontecimiento o es pura fantochada periodistica? Por lo que yo tenia entendido Campanita estaba en un affaire con el Cap Garfio por el Mediterraneo.
No, nunca iba a decir nada, no soy botona!!

Anónimo dijo...

Jajajaja ¡Campanita! ¡Me había olvidado! che, más que jabón se agachó a buscar el duodeno je.

Che, yo vivo en Rafael Calzada, siempre dije que ese apellido no era de confianza.

Besitos

Anónimo dijo...

A este se le nota que la envidia lo carcome, porque con ese mentón no le luce igual la falda acampanada! Fija!.
Lo que dicen del Campanita, para mi que son calumnias. La gente es mala y comenta.

gen71 dijo...

Lady: El Capitán Garfio era un amigo de Villalba con quien tenía un microemprendimiento de despedidas de solteras. Garfio sufría de un severo caso de "curvatura peneana"

Zorra: Juaaaaaa! me encantó lo de "se agachó a buscar el duodeno". Muy bueno tu aporte.
Yo que vos me mudo a Isidro Casanova.

Absurda: Si, ya se...

Chuchinga: Me parece que lo que se carcome es otra cosa... Ud. lo conoce al Campanita?

tan versátil como acústica dijo...

en una primera lectura me pareció que campanita era una señal de que apresaron a su violador, recuerdan, en aquel evento de peter pan patinando que después tuvieron fiesta y...

gen71 dijo...

Andrea: Las fiestas con niños disfrazados de ositos y otros que patinan, se les pianta la sombra y hasta vuelan, nunca terminan bien. No olvidemos que aquel evento estaba organizado por el Capitán Porro... ;)

Anónimo dijo...

Si lo conozco al Campanita, bah, mi prima, la fernanda, era compañera de él de primaria en el Barrio Barranquitas de Santa Fe, después lo dejó de ver cuando se fueron a Bs.As. pero dice que siempre le sentó bien la campana plato porque la madre lo obligaba a disfrazarse de hada Patricia...

gen71 dijo...

Chuchinga: su prima no será la famosa Fernanda "Callejón"?
En ella Villalba habría encontrado la horma de su zapato.
Así que el pobrecito fué inducido al travestismo por su malsana madre... y yo que pensaba que era una inquietud natural del pobre Juanca.

Anónimo dijo...

Entre nos, mi prima la fernanda, se quiso meter a carmelita descalza, pero después de un tiempo se dio cuenta que el ambiente monjeril no era para ella, entonces se embarcó a los EE. UU. y le bajó la caña a todo lo que encontró para recuperar el tiempo perdido... Cuando allá no le quedó nadie volvió y sigue descarriando autóctonos, no sería raro que a esos que usté dice los haya conocido...
Pasa que las madres de antes traumaban hermoso a los pibes...

MICH dijo...

amalaya, más que jabón parece que iba a buscar restos arqueológicos de los jabones caídos durante los últimos quince años...

gen71 dijo...

Chuchinga: Por lo que cuenta creo que su prima podría pelearle tranquilamente una competencia de sexo libre a Silvia Süller...

Mich: Así es amigo, cuando Raphael se agacha a buscar el jabón siempre encuentra una excusa para quedarse en esa posición. La última vez se rasqueteó todas las duchas del vestuario a virulana y saliva.
Quedaron impecables.