Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, abril 18, 2007

Relaciones peligrosas


Todos en alguna oportunidad hemos visto o vivido en carne propia los estragos que produce la abstinencia sexual.
En el mundo animal mascoteril es donde pueden observarse con frecuencia las mas aberrantes escenas, libres de toda atadura moral que les impida dar rienda suelta a sus mas bajos instintos.
De mas está aclarar que estas cruzas serían impensadas si estos animalitos vivieran en libertad, sin la perturbadora presencia humana que los aisla de sus congéneres y los obliga a convivir “armónicamente” con otras especies.
De esta forma yo personalmente he presenciado, por citar solo algunos casos ejemplares; la cópula entre perros machos, entre perras hembras, entre un perro salchicha y una gata siamesa, y hasta entre un palomo torcaz y una tortuga. (les aseguro que no exagero ni miento, tengo pruebas de estos últimos casos las cuales pongo a vuestra disposición.)
Mas allá de la molesta intervención humana, es innegable que existen también tendencias intrínsecas en algunos individuos que los llevan a adoptar papeles sexuales para los cuales no habían sido concebidos.
Sin ir mas lejos, hay una fuerte teoría que afirma que la extinción de los dinosaurios tendría su orígen en un auge de la homosexualidad; teoría que se basa en el hallazgo de magazines de Ricky Martin y Pablito Ruiz junto a los restos fósiles.
En la cruda imagen que presentamos, podemos ver como un gorila gigante consuma su líbido con la felada de un putísimo Tiranosaurus Rex (Rex de los Putox).
En la actualidad podemos ver como la sexualidad entre especies sigue siendo una tendencia perenne.
Quien no ha visto a hombres corriendo atrás de algún gato?
Como decía Charles Dachshund, premio Grammy de biología:
“La sexualidad a veces, tiene esas pelotudeces.”

9 comentarios:

Calio dijo...

"Quien no ha visto a hombres corriendo atrás de algún gato?"

yo los veo todos los días...

Pobrecito King, hay q estar bastante abstinente para dejarse con esa tremenda dentadura del Rex... lo bueno de la abstinencia es que se dejan de poner exquisitos (hombres y animales).
Y eso a veces conviene...

Besos

Anónimo dijo...

Yo, que quiere que le diga Gen, me siento orgullosa de Ud. ¡qué hombre culto por favor!! Le agradezco infinitamente su forma de compartir su sabiduría!! Aprendí cosas ignoradas a saber: del palomo y la tortuga, la causa de extinción de los dinosaurios,las palabras de Charles Dachshund. La verdá, un lujo! Gracias. Aunque confieso que su vasto conocimiento de los subterfujgios del mundo puteril -a esta altura- resulta sospechoso.
Pero, y aunque la sexualidad tenga estas pelotudeces... yo a usted lo banco a muerte. Hay que preparar pochoclo?

Anónimo dijo...

Sexualidad no es genitalidad.Y yo conozco a uno que se obsesiona tanto con el tema que se manda 5 posts al hilo con temáticas de similar tenor...

(va con cariño)

The Bug dijo...

Sus dichos confirman las sospechas de la ciencia, que no han tenido empacho en bautizar al más reciente de los hallazgos fósiles como Tiramelasaurio Reina.

gen71 dijo...

Calíope: En la resignación de pretenciones que mencionás funcionaría una suerte de ley de oferta y demanda por lo que veo;... podríamos hablar entonces de un capitalismo sexual salvaje?

Chuchinga: Ud. si que sabe inflar el ego de la gente.
Hasta me dieron ganas de pelearle la elección a Macri y a Telermann... a este último con mis "vastos conocimientos" le puedo pelear cabeza a cabeza; no le parece?
Mire que cuento con su voto...

Absurda: Tiene razón; en todo caso la segunda está contenida en la primera.
Que barbaridad lo de ese obsesivo conocido suyo... imagino que un psicólogo se daría una panzada anal izando sus posts.
A esta altura no me caben dudas de que un poquito de cariño me tiene ;)

The bug: Había escuchado hablar de ese descubrimiento. A partir de él se ha dividido la teoría evolutiva; parece que mientras la mayoría de los dinosaurios compartirían genes con los pájaros, el Tiramelasaurio Reina tendría genes comunes con las Drag Queens.

sauria es una mutante! dijo...

aaayyyy maldito Gen71!!! mirá de cómo me vengo a enterar en lo que anda mi marido!!! me cambia por ese monazo horrible, podés creer!!

gen71 dijo...

Sauria: Amiga, la realidad es dolorosa pero hay que enfrentarla. De todas formas le aseguro que es mas dolorosa para el pobre gorila que no tiene la culpa, ya que a él lo tiene engañado conque está a punto de separarse de Ud.; y ambos sabemos que eso es mentira.

Araña Patagonica dijo...

Tortuga con tortuga vale??? Y como gritannnnnn!!! Por diosssssssssssss...

gen71 dijo...

Araña: Claro que vale! Es cierto que gritan como demonios. Estos aparentemente tranquilos animalitos tienen una sexualidad bastante acalorada. Le confieso que en una oportunidad asistí a un tortugo de una vecina a copular con mi tortuga, la cual era mas grande de tamaño.
Cuando la cosa se puso hot, el tortugo peló un miembro de tamaño descomunal en relación a su cuerpo con una terminación como ventosa.
Luego mientras consumaba el acto con la disgustada tortuga, que parecía no estar muy de acuerdo, emitió toda clase de sonidos guturales acompañados de un babeo con globitos por la nariz y todo.
Un espectáculo digno de una porno para quelonios.