Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

viernes, abril 13, 2007

Vocación


Como han cambiado los tiempos!
Hoy los chicos tienen a su disposición un caudal de información impresionante, que les permite a la hora de decidir algo tan importante como su futuro, evaluar bien todas las opciones y poder asi encausar toda su energía en eso que sienten como su auténtica vocación.
Y pensar que yo de chico quería se dibujante de historietas; terminé estudiando industrial, hice 3 años de ingeniería, después un poco de diseño industrial, después diseño gráfico…

17 comentarios:

¿qué estás buscando? dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Bug dijo...

Lo mío es muy simple: yo de grande quiero ser chico.

Anónimo dijo...

Para compartir: hagamos una vaquita y contratemos estos servicios

contratar


y lo invitamos al nene de la foto.

(De paso tenemos la excusa para conseguir más pochoclo y más pecsi)

gen71 dijo...

The bug: Usté' si que sabe lo que es bueno amigo. Sabe una cosa? yo también.

Absurda: Ya mismo estoy habilitando una vieja lata de Nesquik para ir haciendo la colecta! Le parece que llegaremos para hacerle la fiestita al nene? (cumple la semana que viene, Ariano también como verá)
Cuanto estará cobrando Marcelito?
Yo creo que lo mas adecuado para el gurí sería un buen monólogo con un streaper.
Cuando se entere se le va a atragantar el sánguche, es su ídolo.
No puedo mas que agradecerle el valioso aporte amiga.
Con cuanto la anoto?

gen71 dijo...

Absurda: Usté' se me está haciendo adicta al pochoclo y a la Pecsi... ;)

Lady V dijo...

me muerooooooooooooooo
jajajajja
casi me desmayo al hacer click en "contratar"!
jajajaaj
con respecto a la colecta: estamos dispuestos a una generacion de Polinos??? El paso de este niño puede ser inspirador para otros...
Podremos soportar en un par de años copias adolescentes de ZAP??????????

Unknown dijo...

Se me ocurre un cantito para musicalizar el posible encuentro entre Polino y el nene...

Oole-lé...
Oola-lá...
El nene se la come...
Polino se la come...

No, no rima, pero funca, ¿no?

Anónimo dijo...

Tengo algunas ideas de lo que quiero ser cuando sea grande... pero lo que debe ser hermoso es ser fotógrafo!!! y no me había dado cuenta!!! fotógrafo de estrellas de la calañ.. digo, de la categoría de marcelito!!!
Pero ahí no se si va a alcanzar con una colecta...
Si no me sale seré mariposita y absurda y lady pueden venir con sus pochoclos... Besos Gen

Calio dijo...

El link! lo vi también! no creo q en otro país se pueda hacer eso sin pagar una multa o algo...
(y con streapers!!!!)

y el pendejo ese, don Gen, si sigue abriendo asi la boca, tiene un lugar asegurado al lado de Rial (y demás faranduleros)...

Besos

gen71 dijo...

Lady: miralo de esta forma; mucho peor sería que siguiera el ejemplo de un Rial, un Gelblum, un González Oro o un Feinmann (no el escritor)

Blogudo: Funca perfecto! (no se olvide que llevamos el streaper...)

Chuchinga: Veo que lo del pochoclo es contagioso. Ahora bien; dulces o salados?

Caliope: Estoy de acuerdo, en lo de las multas. Imagínese lo que se podría hacer con todo ese dinero!
Con respecto a la apertura bucal del mocoso, diga que José Luis Brandoni falleció, que sinó...

Juan Ignacio dijo...

El pibe no tiene nada que ver...

gen71 dijo...

J: El pibe no tiene nada que ver...
En que?

absurda y efímera dijo...

1) ¿Con cuanto me anota? ¿Cuál será el chaché del que estamos hablando?

2) Pecsi sólo porque me gusta como se pronuncia, prefiero la Coca.

3) El pibe no tiene que ver, tiene que comerse el sánguche de milanga...

gen71 dijo...

Absurda:
1) Si la relación es de calidad / precio creo que con $5.- está mas que bien.

2) Totalmente de acuerdo. A mí también siempre me gustó mas la Coca Sarli.

3) Asi se habla! a la hora de determinados menúes lo importante no es ver de que se trata, sino abrir bien la boca.

Anónimo dijo...

Y te digo que teniendo tremendo tragadero no puede más que aspirar a ser Polino o a ser un bebedero de pájaros.

¿Y si decía "Yo de grande quiero ser como Guido Suller? ¡Epa! Esa es otra categoría.

Besitos don Gen

MICH dijo...

No sé como va a terminar este muchachito... "el nene se la come, polino se la da..." no... no me la creo

gen71 dijo...

Zorra: Entonces a vos te parece que lo de este niño es una predisposición genética?
La opción de Guido Zuller se daría si el nene se estuviera por clavar además del chogusán de milanesa un reforzado de mortadela al mismo tiempo.

Mich: Creo que la canción sería mas creible con esta letra; "El nene se la come, Polino se toca con una mano y con la otra saca fotos"
La rima es al estilo Leon Gieco y la música podría ser la de cualquier tema de Ataque 77.