Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, abril 11, 2007

Historias de sexo de gente común


José Luis Brandoni, tenía una disminución visual importante.
En ocasión de intentar penetrar a su mujer María Marta Bianchi en la posición “misionero apoyador de pituto”; con el ímpetu y entusiasmo del momento, la embestida desembocó en la penetración auricular de Patricio, el ovejero belga de la familia.
Lo que inicialmente fué un accidente se convirtió sin quererlo en el puntapié inicial para la experimentación de nuevas sensaciones.
Luego de aquella experiencia José Luis ya nunca fue el mismo.
A partir de ese día comenzó a buscar nuevos horizontes para su tweety.
En los meses siguientes se lo pudo ver penetrando frenético:
- Caños de escape
- Bifes de chorizo
- Expendedoras de boletos
- Campos de golf
- Máquinas de café
- Desagües pluviales
- Gestitos de idea
Sin lugar a dudas esta búsqueda se le había vuelto una adicción; y como tal, lo llevó a buscar los límites poniendo en riesgo su propia vida.
La muerte lo encontró penetrando una aspiradora industrial, con la que se arrancó el miembro, desangrándose hasta morir.
Para este entonces, María Marta hacía meses que lo había abandonado.
Menos mal, porque no saben como dejó la alfombra.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf! Me tapó la boca. No, no... No hablo de José y sus experimentaciones. Hablo de la insinuación que le dejé en el post anterior.

The Bug dijo...

No señor.
Las historias de sexo deben ir acompañadas por fotos aclaratorias.
Qué desilusión.
¿Para cuando la sexofotonovela?

Anónimo dijo...

Todo muy lindo, pero nadie dice nada a favor del pobre animalito Patricio, que por mas tweety que fuera le metieron un coso a la oreja!!!! Para mí quel José era un pajero. Perdón Gen. Beso

Chinita Jodida dijo...

Psée..
No sabe como dejó la alfombra, el caño de escape, la expendedora de boletos, el campo de golf, la máquina de café, los desagües pluviales y los gestitos de idea..
En cambio, los bifes de chorizo después se los comía.

Ruco dijo...

¿Que paso con el ovejero?

gen71 dijo...

Absurda: Que susto! por las dudas no la abra muy grande, recuerde que José pasó a mejor vida, pero su miembro abducido no sabemos...
Quedese tranquila que mis obsesiones por suerte son múltiples.

The Bug: Tiene toda la razón, pero ocurre que las imágenes podían herir la sensibilidad del público. Eran dantescas.
La sexofotonovela está en preparación, el problema son los cachets (no se si se escribe así).
Por el momento nos alcanza para contratar a Dalmiro Saenz y Pepe Pompín.

Chuchinga: Le comento que el pobre Patricio a partir de ese dia quedó con una ototis crónica incurable. Eso sin mencionar el terrible trauma sexual. Hoy en lugar de las perras en celo prefiere el flan con crema.
Efectivamente, José era un pajero.

Chinita: Y eso no es todo; además marcó una tendencia. Tenga cuidado si va a uno de esos restó modernos de Palermo Gólico, no les vaya a comer el "Bife de Chorizo Mechado"

Ruco: Además de lo que le comenté a Chuchinga le puedo agregar que se volcó obsesivamente a la filatelia. Pero solo junta las estampillas de perritos y flanes con crema.

Calio dijo...

Los gestitos de idea! toda una imagen Don Gen...
Pobre hombre, al menos murió en su ley.

Besos

Eso, que pasó con el perrito?

Lady V dijo...

A mi me llama poderosamente la atencion, el tema de las mauinas expendedoras de boletos...digo...còmo? la dobla? la plancha? muta en tirabuzòn?
Toy de acuerdo con The Bug....y las fotos????

Alex dijo...

y sí pobre mina, cuando se dio cuenta de su propia escasez de agujeros se fue a hacer coger por un pulpo para cubrir todas las bases al mismo tiempo...ella también se volvió adicta me parece

el aerolardo dijo...

Qué tranquilidad que el quía haya muerto!
Me imagino la situación (embarazosa?) que le empomen a uno el inocente gestito de idea!!
EaEaPepee!
Saludos!

el aerolardo dijo...

Por favor, fotos no!

Amperio dijo...

Eso se llama tener una chota con aspiraciones...

Juan Martín Nador dijo...

Coincidimos en la voracidad del markenting y los medios. Sin embargo, no es tal razón suficiente como para que se dedique Ud. a malograr el dedicado trabajo de publicistas y creativos, marionetas de tales contravalores.

Su talento técnico se nota a la legua; sin embargo, su trabajo está viciado -no por sus intenciones, que son asímismo buenas- sino por su carencia de fibra moral.

Le sugiero que consiga un trabajo formal y se dedique a acatar las directivas de alguien más capacitado que Ud. para determinar el fin de la obra.

Saludos.

gen71 dijo...

Caliope: Imagínese este ícono infantil, reproducido por generaciones y generaciones de niños, amenazado por la lascivia de José.
Ud. lo ha dicho amiga; murió en su ley.

Lady: Entiendo la confusión con la máquina; el tema es que José la sometía por el orificio inferior, el que entrega el cambio y el boleto. El una ocasión, luego del acto, una de estas máquinas soltó todas las monedas de su interior cual tragamonedas entregando un premio. Dicen que habría alcanzado un orgasmo. Pobrecita... criaturita 'e Dios...
Parece que alguien lo fotografió con un celular.
Voy a ver si consigo esa imagen.

Alex: No conocía esa parte de la historia de María Marta... que interesante... cuente, cuente!
Bienvenida a la casa, póngase cómoda por favor...

Aerolardo: Recién después de la noticia de su deceso, el Sr. Carlos Balá pudo dormir tranquilo.
Hasta se le había marchitado el sumbudrule!
Quedese tranquilo no publicaremos las fotos, ya que este blog también es leído por niños muy pequeños que podrían quedar traumatizados de por vida.

Amperio: Tiene toda la razón compañero, pero quien mal anda, mal acaba.

Juan Martín Nador: Gracias por sus valiosas apreciaciones. Tengo que reconocer que está en lo cierto; a la hora de perpetrar estas operaciones soy un inmoral vicioso.
Lamentablemente el tener un trabajo formal no me ha ayudado de mucho, quizás sea porque quien me dicta las ordenes indudablemente no está mas capacitado que yo.
Le puedo enviar mi currículum?
Muchas gracias por su visita, y bienvenido!

MICH dijo...

un habitué bloger, el compañero unodelosocho, sabía de una técnica tántrica para el sacudimiento del pelado, llamada "el cuarto de hígado".
Yo se la hubiera recomendado a este muchacho... (mucho mejor que la técnica del bife de chorizo, que usted menciona... digo,no?)

Calio dijo...

FELIZ CUMPLE DON GEN!!

tarde pero seguro como se dice...

cuántos otoños si se puede saber??

Besos y tirones de oreja

absurda y efímera dijo...

¿Gen también es de aries?
(así es, acabo de revisar el perfil)

gen71 dijo...

Mich: Me habían mencionado de esa práctica tántrica.
Se que incluso hay quienes le dan unos segundos en el microondas...
Por supuesto que la suave textura del hígado no tiene comparación contra la del bife de chorizo. Ocurre que el pobre José lo que estaba buscando eran prácticas extremas para su masita, que ya no tenía paladar para las delicatessen.
Conozco gente que ha hecho cosas peores; luego de prácticas de laboratorio de biología, con un corazón vacuno involucrado. Locuras de adolescentes necesitados de afecto carnal...

Caliope: Muchas gracias amiga! 36 abriles y contando... como pasa el tiempo juepucha...

Absurda: Asi es compañera de signo; quedese tranquila que yo tampoco me había fijado en su perfil. Ahora la voy a leer con otros ojos!

Unknown dijo...

Dicen que en el juicio por el crímen de María Marta Belsunce -para refutar la hipótesis del accidente en la bañera- un perito forense presentó el video de una autopsia donde Brandoni penetraba uno de los orificios de bala en la cabeza de la víctima.
Esto, a su vez, también comprobaría la hipótesis de que dichos agujeros fueron pegados, aunque no precisamente con la gotita (en tanto su acepción "pegamento").

Más claro, echale... ¡puaj!

gen71 dijo...

Blogudo: Imagino que ese video debe superar en crudeza ampliamente al de la ejecución de Saddam Hussein. Lo buscaste en You Tube?
Lo de la "gotita" es muy conocido en el ambiente de los servicios fúnebres. Parece que en algunos casos, con este método le cierran la boca a los finados con el argumento de "total a este ya no le molesta nada".
Un asquete.

absurda y efímera dijo...

¡Qué asquerosos que son, Blogudo y Gen!

gen71 dijo...

Absurda: Es cierto, nos fuimos al carajo, pero mas allá del asquito no me va a negar que un poco se divirtió.