Un silencioso acto de vandalismo, una pequeña venganza
con el humor fácil como herramienta,
contra lo que
día a día nos obligan a consumir visualmente. Ninguna pretensión mas allá de esto.

miércoles, abril 25, 2007

Panchotto Models II


Betiana es una nóvel integrante del Staff de esta agencia que emplea a chicas con problemas.
Como notarán, la agraciada señorita tiene una leve asimetría en los miembros inferiores; la cual no se debe a un caso de poliomelitis, sino a un confuso episodio de su niñez.
A los siete años Betiana se encontraba jugando a la rayuela sobre la losa del segundo piso de una obra en construcción con unos amiguitos del colegio. Estos le propusieron hacer un mix de este juego con el gallito ciego, dándole a Betiana el honor de ser la primera en jugar en esta modalidad.
Guiada por las voces de los pequeños que le decían: “dale por ahí que vas bien”, la niña terminó saltando al vacío, aterrizando en la planta baja sobre su piernita izquierda. Como resultado la cadera le quedó pegadita al hombro.
Por suerte luego de 14 operaciones la ya adolescente Betiana quedó medianamente en condiciones para volver a caminar por sus propios medios.
Por ese entonces, los mismos amiguitos le hicieron un regalo de bienvenida a la motricidad independiente. El obsequio era un teléfono celular que de inmediato sorprendió a Betiana por su gran tamaño y por tener un enchufe en uno de sus extremos además de un teclado numérico hecho en cartulina. Los púberes le explicaron a la jovencita que se trataba de un modelo nuevo, que para usarlo tenía que enchufarlo y apoyar la oreja en el disco abrasivo apretando “on” para que le diera tono.
Así fué como Betiana perdió la oreja.
Por suerte todos estos momentos difíciles han sido superados y ahora trabajará con el Sr. Panchotto.
Para festejarlo, sus amigos le organizaron una fiesta para este fin de semana.

18 comentarios:

Ruco dijo...

Yo creia que tenia problemas en la cadera porque era una ovejera aleman, gracias por contar la posta

Calio dijo...

Esa chica debería cambiar de amistades... o va terminar con una lobotomía como modelo de Panch... ah cierto, llegué tarde. Seguro le sale más barata asi de baqueteada...

Besos

Anónimo dijo...

Don Gen, me parece que otros asuntos que tiene irresueltos lo tienen un poco morbo... Que quiere que le diga le sentaba mejor el ambiente puteril... Arregle sus cosas y deje las gentes rengas en paz! O usté anda queriendo alborotar "adectas" para hacerse el langa y que la pipiola caiga y le retruque?

Amperio dijo...

Me llamó el Juan "Corazón" Ramón, del Sindicato de Rengos Cantores y me pide que le pase el celu de la Betiana ya que tiene intenciones de zaguanearla. Dice que nunca pudo cumplir su fantasía de un polvito de dorapa con una colega, pletórico de subeybajas y aproximaciones y desacoples sincopados de aestala piso, aestanolapiso...

OsKaR dijo...

Yo aca me ando!, viendo que otra vez metiendose en la vida privada de la gente, por lo cual me tengo que meter yo. Betina era amiga mia de primaria y si yo queria jugar con ella y hacerle regalos ud no se tiene que meter a comentarlo. Si mi ingenio para armar cosas le da envidia, armese ud solito sus telefonitos, no creo que le salgan tan lindos como los mios. Por cierto, ahora que me acuerdo, tengo una moto para ud que arme yo mismo, me gustaria que la testee, =).
Le mando un abraso!

gen71 dijo...

Ruco: De nada. A pesar de todo no falta el desubicado que le grita "perrrra!" por la calle.

Calíope: Buen punto el suyo. No podemos soslayar que el Sr. Panchotto sale beneficiado a la hora de pagar los servicios de estas chicas.
A Betiana por un desfile le da $20.- mas un pebete de cocido y queso. Encima la hizo inscribir como monotributista.

Chuchinga: Ud. cree que me sienta mejor el ambiente puteril... aha... se refiere a mi faceta homosexual o a mi tendencia por el sexo gerenciado?
Lo del morbo lo dice porque me gusta La Renga?
Si le digo que también me gustan Los Redondos podríamos decir que soy un morboso abstracto?
Y si la pipiola cae... habrá que echar mano al viagra.

Amperio: mejor le paso el mail, porque si sigue usando el celular que le obsequiaron ya no se va a poder colgar mas los lentes de sol, que ya bastante se le caen con una sola oreja.
Anote; estabaeldiablomalparado@coldmail.com
Dígale a JR que ponga la "camarita", que el video de ese encuentro se puede vender mucho mejor que el de Pamela Anderson y Tommy Lee...

Skyller: Me parece que se confunde; la "Betina" que Ud. dice debe ser otra.
De todas formas no me cuesta imaginarlo como amigo de Betiana.
En cuanto a la moto, por el momento paso; ya que con las últimas lluvias me he pegado un palo con la mía y ando bastante estropeado.

MICH dijo...

Che, pero tiene buenas tetas y parece gauchita la compañera...!

Anónimo dijo...

Sos Un Groso no mas... no me rei tanto de un blog desde... hace 2 semanas (que me puse a mirar blogs jajaja).

Muy buenos tus posteos, sos como un humorista virtual, con un teatro propio alojado en Blogger jaja.

Bueno amigo te dejo un saludo y si no te molesta voy a agregar tu blog a mi lista de paginas interesantes porque la verdad este es un blog digno de verse.

un saludo.

L.F. Diabolo.

Pd: si queres date un vuelta por mi blog que no es de lo mejor pero se hace lo que se puede: http://wan-home.blogspot.com

Araña Patagonica dijo...

Ah.. pero eso habla muy bien de la inteligencia de Betiana!!!!..
Además de todo eso, se me hace que es medio "adelaida".. tiene una de las tetas caidas..
Gracias.. gracias por contar la biografía inédita de la modelo predilecta de Pancho Dortto..

Lady V dijo...

Viendo y considerando el destino de Bettina, me puse a pensar en ir a presentarme como candidata (total...si a esta pobre infeliz la acepto..porque a mi no?), digo, con los atakes de histeria y violencia que vengo teniendo en mi lucha con la ausencia de nicotina, que mas sano que estar rodeada de modelos a quienes agarrar de las mechas!?!??!?!¿?

gen71 dijo...

Mich: No le quepa duda, si hay una virtud que la compañera tiene es la de ser "gauchita". Pida tranquilo compañero que de eso se trata el justicialismo bien entendido.

Hk-0000: Bienvenido amigo! Muchas gracias por tus apreciaciones, no creo merecer tanto, como decís vos; se hace lo que se puede. De todas formas me alegro mucho que el blog te divierta a vos tanto como a mí hacerlo.
Gracias por incluirme en tus recomendados!
Ahí me doy una vuelta por tu blog.
Nos estamos leyendo entonces.

Araña: Sabe que tiene razón... es medio Adelaida la Betiana. Y no podemos atribuirle esto a la caída, ya que en sus tiernos siete añitos la gravedad no afectaba esa zona de su anatomía.
Ojo con "Pancho Dortto"; ese es uno que organiza fiestas negras con discapacitados motrices al mejor estilo "Crash" de Crónenberg

gen71 dijo...

Lady: Siguiendo en el terreno fílmico, te digo que en tu estado te veo mas para "el club de la pelea" que para modelar.
Y si probás con la lucha en el barro?
Ahí si que vas a poder descargar tensiones ;)

absurda y efímera dijo...

definitivamente: chocolate.
(soy fácil para aceptar sugerencias)

Anónimo dijo...

Don Gen... me quedó una duda... la Betiana esta... era la cabecilla del fan club de los Vollage People?










Ja! a que te hice sonreir?
Fuerza Lady! Se puede!

gen71 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gen71 dijo...

Absurda: Se me ocurren un montón de otras cosas sugeribles, pero conocidas mis obsesiones dejémoslo en el Capitán del Espacio ;)
Le paso con producción para que le tome los datos así se lo hacemos llegar.

Chuchinga: Creo haberla visto en el último recital agitando su muleta, pero sinceramente no sabría decirle. Por la forma en la que arengaba a las masas al grito de "canten putos" es muy probable.

Anónimo dijo...

Ya que estoy se lo voy a decir. Hace varios dias que la vengo mirando a la betiana esta, y siempre se me hacia rara... y pa' mi que esta no nació así, tiene cara de Luis Felipe devenido en betiana. Lástima lo de la cadera y la orejita, mirá lo bien que le va a la florencia de la v! Ha visto que tenía su costado puteril!

gen71 dijo...

Chuchinga: Todo es posible, yo por las dudas no le levantaría el vestidito...
Si la ex de McCartney baila con una gamba menos, yo creo que Betiana podría competir sin problemas con el pasito "engañabaldosa"